Vamos de paseo

arte carreras

Arte de las carreras como obsequio navideño

Sunday Racing Paints, nombre artístico de Josep Domingo Santamaría, oferta un conjunto de litografías y cuadros al óleo de cara a estas próximas fechas navideñas. “Arte Racing” para los aficionados a las carreras.

tuv rheinland consejos viajar seguros

Diez consejos de TÜV Rheinland para viajar seguros en los desplazamientos navideños

En estos últimos días del año, millones de españoles se desplazan por las carreteras, motivo por el cual TÜV Rheinland, que cuenta con 25 ITV en España, ofrece una serie de recomendaciones para unas vacaciones seguras en materia de movilidad.

Midas consejos Puente Constitución

Consejos Midas para una conducción segura en el Puente de la Constitución

Revisar el desgaste y presión de los neumáticos para evitar el aquaplaning, usar neumáticos de invierno, 'All Season', o cadenas en situaciones específicas, son algunas de las recomendaciones lanzadas por los expertos de Midas antes del Puente de la Constitución.

tesla youtube

Un estadounidense arregla coches Tesla y muestra cómo lo hace en YouTube

El estadounidense Rich Benoit es muy conocido por un canal de YouTube dedicado a la reparación de coches eléctricos, sobre todo modelos Tesla. Rich Rebuilds es un espacio que ya cuenta con más de 350.000 seguidores y con vídeos que superan el millón de visualizaciones.

invierno_carreteras_nieve_tomtom

Consejos Atarvez para una mayor seguridad vial en invierno

Se acerca el invierno, con la bajada de temperaturas y la climatología adversa, por lo que Atarvez hace hincapié en el buen mantenimiento de los vehículos. Sus consejos prácticos pretenden ayudar a evitar desagradables sorpresas o a paliar en caso de imprevisto.

Midas bebe seguro niños

Midas aconseja cinco gestos a evitar con los niños en el coche

Utilizar el móvil, aparcar en doble fila o tener conflictos con otros conductores son algunos de los errores más comunes que los españoles cometen en presencia de los más pequeños, según un estudio elaborado por Midas, a través de su plataforma “Bebé Seguro”.