Suscríbete
Suscríbete
Targa Telematics, empresa de tecnología italiana especializada en el desarrollo de soluciones en el campo de la telemática, Smart Mobility y plataformas IoT, anuncia la apertura de una nueva oficina en Madrid que la que la compañía refuerza su presencia en mercados exteriores, además de las oficinas ya presentes en mercados clave europeos como Portugal, Francia y Reino Unido.
España, después de Alemania, es el segundo país productor del sector de la automoción en Europa que aporta el 11% del PIB nacional. "Por eso, el mercado español es un aliado ideal en la expansión e internacionalización de Targa Telematics", aseguran desde la compañía que, con presencia directa en España, se centrará en la reducción de costes, la mejora operativa de la gestión de flotas o activos de sus clientes e implantación de servicios de 'Smart Mobility' como el 'Corporate Car Sharing', "aspectos cruciales para el mercado español en estos momentos", según la empresa.
Además, la apertura de la oficina de Madrid tiene como objetivo trabajar no solo con el sector de la automoción, sino también aportar soluciones de alta tecnología adaptadas a las necesidades del cliente.
“La presencia en este mercado constituye un paso adelante para alcanzar nuestros propósitos de crecimiento y posicionamiento. En los próximos cinco años, el objetivo es convertirnos en una empresa global y consolidarnos en un sector en evolución permanente como es el de la movilidad”, comenta Nicola de Mattia, Administrador delegado de Targa Telematics. “Gracias a su experiencia comprobada en este sector, estoy seguro de que el nuevo Country Manager España de Targa Telematics, Mario Martínez Marcos, podrá consolidar la estrategia de la marca”.
Por su parte, Mario Martínez Marcos, Country Manager España, declara que “en Targa Telematics somos proveedores de soluciones telemáticas de alta tecnología con el gran valor diferencial añadido de ofrecer servicios a medida del cliente. Desde la reducción de costes, riesgo de robo o fraude, o la mejora de los procesos en las empresas clientes. Integrando el servicio de pago por uso o herramientas que permiten la reducción de la contaminación, el control de consumos o del comportamiento al volante, entre otros. Targa Telematics presenta una amplia gama de soluciones que apoyan estratégicamente al usuario final en la gestión de sus activos y flotas de vehículos”.
Lapuyade fue fundada en 1994, posee una tienda en Zaragoza y ha sido franquiciado de Gaudí desde 2020. Desde entonces, ha mostrado un crecimiento significativo, alcanzando los 1,7 millones de euros en ventas en 2024
Desarrollado conjuntamente con el fabricante de espectrofotómetros, ajustes exactos para la precisión del color en esta herramienta
Además de ofrecer asesoría técnica 'in situ', la asociación animará a los reparadores a participar en la “Ruleta de la suerte” de su Club de Colaboradores y conseguir su camiseta “Cars ‘n Garage”.
La Confederación Española organizó tres pruebas dinámicas, de la mano de BASF Coatings, VARTA y Service Next, con el apoyo de ECEC, para ofrecer una experiencia inmersiva y práctica.
Bajo el lema “Si el trabajo te da amigos, hay que disfrutarlos”, la empresa refuerza el espíritu de equipo y compañerismo, además de fortalecer lazos más allá del ámbito profesional.
La nueva fachada exterior y el remodelado interior del taller refuerza la propuesta de la red, que cuenta con una amplia cobertura en Cantabria y en la zona norte de España.
Con un rango inicial de 51 referencias, los nuevos kits incluirán en cada caja todas las piezas necesarias para una revisión completa del sistema de distribución.
Quasar ha incorporado a TecDoc un total de 8.900 referencias en tres líneas de producto diferenciadas: marca propia QSR, original del fabricante, y reconstruido o remanufacturado
En el estreno de la nueva temporada, el piloto, con su Alpine A110 GT+, se impone en el 26º Rallye La Llana por segundo año consecutivo.
La planta de la compañía en el Polígono Industrial Guarnizo (Cantabria) ha sido seleccionada por el constructor japonés como proveedor exclusivo en España del sistema de aire acondicionado para su plataforma P-33B
El neumático de Continental encabeza la prueba de neumáticos de verano sostenibles al disponer de hasta un 65% de materiales renovables, reciclados y con certificado de balance de masa.
El uso de siliconas forma parte del día a día de un taller. Sin embargo, si estos productos tienen poca resistencia, pueden romperse y causar pérdidas de aceite a través de las juntas
Se unifica así en un solo concesionario el servicio para la Comunidad de Madrid y Guadalajara
Creado en colaboración con Bosch Logistics Operating System, permite a las empresas de transporte localizar y reservar de forma eficiente plazas de aparcamiento seguras
Anfac, Faconauto y Ganvam valoran positivamente el anuncio de esta medida, con un presupuesto de 400 millones de euros, para impulsar la demanda. En marzo, las ventas de turismos crecieron un 23%, superando las 116.000 unidades.
En marzo, con un día hábil más que en el mismo mes del año pasado, registraron un ascenso del 62,7%, con un total de 18.303 unidades, según datos de Aedive y Ganvam.
Bajo el lema de “Eficientes y rentables”, la jornada se celebrará el 23 de abril, desde las 11:00 horas, en torno a dos ponencias y tres mesas redondas con expertos del sector y representantes de la federación.
La compañía ha notificado formalmente a los representantes de los trabajadores su intención de iniciar un procedimiento de despido colectivo en ambas fábricas.
Jongseon Ahn y Sanghoon Lee serán los nuevos co-CEO de la empresa tras una resolución de la Junta General Anual y del Consejo de Administración del pasado 26 de marzo.
La asociación contará también con stand propio en el Pabellón 7 de Ifema Madrid, que servirá de punto de encuentro para sus asociados y profesionales del sector.
Se introduce un permiso en el móvil, un periodo de prueba para los nuevos conductores y la conducción “acompañada” de otro conductor experimentado, con la intención de mejorar la seguridad vial.
El acuerdo permite destinar soluciones financieras en condiciones ventajosas para empresas y profesionales tinerfeños de industrias del metal y TIC.