Web Analytics
Promociones y campañas

GS Yuasa relanza la campaña "Impulsando lo que importa" en toda Europa

Mostrará la amplia gama de aplicaciones que utilizan las baterías del fabricante japonés
Yuasa

GS Yuasa, fabricante japonés de baterías, ha anunciado el regreso de su campaña publicitaria "Impulsando lo que importa". Centrada en un anuncio de vídeo, la historia explora el mundo de GS Yuasa a través de los ojos de Isabella, una niña de 6 años, y su madre.

Tras el éxito de la campaña el año pasado, que logró más de 30 millones de impresiones, la iniciativa se relanzará en junio y julio en varios países europeos en los que GS Yuasa tiene una fuerte presencia regional, como Alemania, Italia, España y Suecia. La actividad coordinada mostrará la amplia gama de aplicaciones que utilizan las baterías GS Yuasa.

Los vídeos y las imágenes ponen de relieve la diversidad de mercados a los que GS Yuasa presta servicio, desde baterías de arranque para automóviles hasta baterías para satélites. La actividad se llevará a cabo a través de múltiples canales de medios digitales y offline, como YouTube, las redes sociales, la publicidad gráfica y la red de distribuidores de los fabricantes de baterías.

Las baterías de plomo-ácido reguladas por válvula (VRLA) y de iones de litio de GS Yuasa están disponibles para vehículos, motocicletas y aplicaciones industriales. Esta campaña se basa en la larga trayectoria de GS Yuasa en el mercado europeo de baterías industriales y para motocicletas durante más de 40 años.

“Nuestras baterías llevan mucho tiempo impulsando lo que importa, y esta campaña lleva el nombre de GS Yuasa al primer plano de nuestras actividades. Sabemos que casi todos los fabricantes de baterías hacen afirmaciones similares, sin embargo, podemos ir un paso más allá con un mensaje que es realmente único para nosotros. Esta campaña pone de relieve el enorme abanico de aplicaciones impulsadas por GS Yuasa. Desde la exploración de las profundidades del océano hasta la Estación Espacial Internacional a 250 millas sobre la Tierra, las baterías GS Yuasa son la elección número uno para millones de aplicaciones en todo el mundo”, comenta James Douglas, director de Marketing del Grupo Europeo de GS Yuasa Battery Europe.

Hoy destacamos

Más noticias

Lapuyade
Actualidad

Lapuyade fue fundada en 1994, posee una tienda en Zaragoza y ha sido franquiciado de Gaudí desde 2020. Desde entonces, ha mostrado un crecimiento significativo, alcanzando los 1,7 millones de euros en ventas en 2024

Gpc1
Carrocería y Pintura

Desarrollado conjuntamente con el fabricante de espectrofotómetros, ajustes exactos para la precisión del color en esta herramienta

Asetra motortec camiseta Cars n Garage
Actualidad

Además de ofrecer asesoría técnica 'in situ', la asociación animará a los reparadores a participar en la “Ruleta de la suerte” de su Club de Colaboradores y conseguir su camiseta “Cars ‘n Garage”.

CETRAA Aula 2025
Actualidad

La Confederación Española organizó tres pruebas dinámicas, de la mano de BASF Coatings, VARTA y Service Next, con el apoyo de ECEC, para ofrecer una experiencia inmersiva y práctica.

Recambios Ochoa India Taj Mahal
Empresas

Bajo el lema “Si el trabajo te da amigos, hay que disfrutarlos”, la empresa refuerza el espíritu de equipo y compañerismo, además de fortalecer lazos más allá del ámbito profesional.

Auto Raos Grupo Driver
Redes y Talleres

La nueva fachada exterior y el remodelado interior del taller refuerza la propuesta de la red, que cuenta con una amplia cobertura en Cantabria y en la zona norte de España.

Gates kits cadena distribucion
Producto

Con un rango inicial de 51 referencias, los nuevos kits incluirán en cada caja todas las piezas necesarias para una revisión completa del sistema de distribución.

Qsr
Empresas

Quasar ha incorporado a TecDoc un total de 8.900 referencias en tres líneas de producto diferenciadas: marca propia QSR, original del fabricante, y reconstruido o remanufacturado

Recalvi Cagiao Martinez laLlana25
Empresas

En el estreno de la nueva temporada, el piloto, con su Alpine A110 GT+, se impone en el 26º Rallye La Llana por segundo año consecutivo.

Maflow
Empresas

La planta de la compañía en el Polígono Industrial Guarnizo (Cantabria) ha sido seleccionada por el constructor japonés como proveedor exclusivo en España del sistema de aire acondicionado para su plataforma P-33B

Continental UltraContact NXT
Producto

El neumático de Continental encabeza la prueba de neumáticos de verano sostenibles al disponer de hasta un 65% de materiales renovables, reciclados y con certificado de balance de masa.

Liquimolysilicona
Producto

El uso de siliconas forma parte del día a día de un taller. Sin embargo, si estos productos tienen poca resistencia, pueden romperse y causar pérdidas de aceite a través de las juntas

Mcmadrid
VI

Se unifica así en un solo concesionario el servicio para la Comunidad de Madrid y Guadalajara

Header image STP (002)
VI

Creado en colaboración con Bosch Logistics Operating System, permite a las empresas de transporte localizar y reservar de forma eficiente plazas de aparcamiento seguras

Automatriculaciones faconauto concesionarios
Cifras

Anfac, Faconauto y Ganvam valoran positivamente el anuncio de esta medida, con un presupuesto de 400 millones de euros, para impulsar la demanda. En marzo, las ventas de turismos crecieron un 23%, superando las 116.000 unidades.

Matriculaciones turismos electrificados marzo 2025
Cifras

En marzo, con un día hábil más que en el mismo mes del año pasado, registraron un ascenso del 62,7%, con un total de 18.303 unidades, según datos de Aedive y Ganvam.

Fagenauto encuentro motortec
Actualidad

Bajo el lema de “Eficientes y rentables”, la jornada se celebrará el 23 de abril, desde las 11:00 horas, en torno a dos ponencias y tres mesas redondas con expertos del sector y representantes de la federación.

Planta Bridgestone Puente San Miguel cantabria
Fabricantes

La compañía ha notificado formalmente a los representantes de los trabajadores su intención de iniciar un procedimiento de despido colectivo en ambas fábricas.

Hankook nombramiento CEOs
Fabricantes

Jongseon Ahn y Sanghoon Lee serán los nuevos co-CEO de la empresa tras una resolución de la Junta General Anual y del Consejo de Administración del pasado 26 de marzo.

Mesa Redonda Adine Motortec Reglamento EUDR
Actualidad Neumáticos

La asociación contará también con stand propio en el Pabellón 7 de Ifema Madrid, que servirá de punto de encuentro para sus asociados y profesionales del sector.

Permiso conducir europa
Actualidad

Se introduce un permiso en el móvil, un periodo de prueba para los nuevos conductores y la conducción “acompañada” de otro conductor experimentado, con la intención de mejorar la seguridad vial.

Femete Banco Sabadell
Empresas

El acuerdo permite destinar soluciones financieras en condiciones ventajosas para empresas y profesionales tinerfeños de industrias del metal y TIC.

Buscar en Posventa

Síguenos