Suscríbete
Suscríbete
Vipal Cauchos vuelve a ser premiado en los Recircle Awards, evento global que reconoce el aporte de empresas y profesionales a la economía circular dentro de la industria de fabricación, recauchutado y reciclaje de neumáticos. Los ganadores fueron anunciados durante Futurmotive – Expo & Talks, en Bolonia, Italia.
Vipal compitió con los principales actores mundiales de la industria de recauchutado y reciclaje de neumáticos y ganó en las cuatro categorías a las que estaba nominada: Mejor Proveedor de Caucho para Bandas de Rodadura; Mejor Proveedor de Equipos de Recauchutado; Mejor proveedor de accesorios y consumibles de recauchutado y Empleado del Año .
Por segundo año consecutivo, Vipal obtuvo el premio al Mejor Proveedor de Accesorios y Consumibles de Recauchutado, categoría incluida en el premio 2022. Fabricio Nedeff, gerente Comercial de Vipal Europa, recibió el premio de Empleado del Año, haciendo aún más especial esta ocasión en el año en que la compañía celebra su 50º aniversario.
Según el director de Negocios Internacionales de Vipal Cauchos, Leandro Rigón, los Premios Recircle “son un fuerte vehículo para dar a conocer y reconocer tan gran actividad como es el recauchutado de neumáticos. Todavía hay mucho espacio para que este segmento crezca y contribuya a nuestro planeta. Tener una mirada más atenta a esta actividad es, sin duda, un gran paso para cuidar nuestro entorno”, afirmó. “Nuestro enfoque es brindar productos y servicios de calidad con tecnología que cumpla con todos los requisitos necesarios para extender la vida útil de los neumáticos y tener el menor impacto ambiental posible”, concluyó.
El público ayudó a elegir a los ganadores de cada categoría en una votación popular realizada del 12 de junio al 8 de septiembre en la página web de los premios.
Desarrollado conjuntamente con el fabricante de espectrofotómetros, ajustes exactos para la precisión del color en esta herramienta
Además de ofrecer asesoría técnica 'in situ', la asociación animará a los reparadores a participar en la “Ruleta de la suerte” de su Club de Colaboradores y conseguir su camiseta “Cars ‘n Garage”.
La Confederación Española organizó tres pruebas dinámicas, de la mano de BASF Coatings, VARTA y Service Next, con el apoyo de ECEC, para ofrecer una experiencia inmersiva y práctica.
Bajo el lema “Si el trabajo te da amigos, hay que disfrutarlos”, la empresa refuerza el espíritu de equipo y compañerismo, además de fortalecer lazos más allá del ámbito profesional.
La nueva fachada exterior y el remodelado interior del taller refuerza la propuesta de la red, que cuenta con una amplia cobertura en Cantabria y en la zona norte de España.
Con un rango inicial de 51 referencias, los nuevos kits incluirán en cada caja todas las piezas necesarias para una revisión completa del sistema de distribución.
Quasar ha incorporado a TecDoc un total de 8.900 referencias en tres líneas de producto diferenciadas: marca propia QSR, original del fabricante, y reconstruido o remanufacturado
En el estreno de la nueva temporada, el piloto, con su Alpine A110 GT+, se impone en el 26º Rallye La Llana por segundo año consecutivo.
La planta de la compañía en el Polígono Industrial Guarnizo (Cantabria) ha sido seleccionada por el constructor japonés como proveedor exclusivo en España del sistema de aire acondicionado para su plataforma P-33B
El neumático de Continental encabeza la prueba de neumáticos de verano sostenibles al disponer de hasta un 65% de materiales renovables, reciclados y con certificado de balance de masa.
El uso de siliconas forma parte del día a día de un taller. Sin embargo, si estos productos tienen poca resistencia, pueden romperse y causar pérdidas de aceite a través de las juntas
Se unifica así en un solo concesionario el servicio para la Comunidad de Madrid y Guadalajara
Creado en colaboración con Bosch Logistics Operating System, permite a las empresas de transporte localizar y reservar de forma eficiente plazas de aparcamiento seguras
Anfac, Faconauto y Ganvam valoran positivamente el anuncio de esta medida, con un presupuesto de 400 millones de euros, para impulsar la demanda. En marzo, las ventas de turismos crecieron un 23%, superando las 116.000 unidades.
En marzo, con un día hábil más que en el mismo mes del año pasado, registraron un ascenso del 62,7%, con un total de 18.303 unidades, según datos de Aedive y Ganvam.
Bajo el lema de “Eficientes y rentables”, la jornada se celebrará el 23 de abril, desde las 11:00 horas, en torno a dos ponencias y tres mesas redondas con expertos del sector y representantes de la federación.
La compañía ha notificado formalmente a los representantes de los trabajadores su intención de iniciar un procedimiento de despido colectivo en ambas fábricas.
Jongseon Ahn y Sanghoon Lee serán los nuevos co-CEO de la empresa tras una resolución de la Junta General Anual y del Consejo de Administración del pasado 26 de marzo.
La asociación contará también con stand propio en el Pabellón 7 de Ifema Madrid, que servirá de punto de encuentro para sus asociados y profesionales del sector.
Se introduce un permiso en el móvil, un periodo de prueba para los nuevos conductores y la conducción “acompañada” de otro conductor experimentado, con la intención de mejorar la seguridad vial.
El 83,2% de los vehículos de entre 10 y 15 años superó la inspección a la primera en febrero, aunque con un ligero descenso respecto al mismo periodo del año anterior, según datos de Aema-ITV.
El acuerdo permite destinar soluciones financieras en condiciones ventajosas para empresas y profesionales tinerfeños de industrias del metal y TIC.