Web Analytics
Empresas

Motul será el lubricante oficial de Kawasaki para el mercado nacional

Como parte de la colaboración, se ha desarrollado el aceite exclusivo para motos Kawasaki Lime Green Edition By Motul 10W-40, basado en tecnología ESTER.
Motul Kawasaki lubricantes

Motul se posiciona como socio estratégico y marca de referencia para la lubricación de productos de Kawasaki, especialista mundial en motocicletas, en España y diferentes países europeos. Además del aceite preconizado de Kawasaki, Motul también se convierte en parte integral de todos los equipos nacionales de Kawasaki a nivel de competiciones nacionales.

A través de este acuerdo, Kawasaki ofrecerá la gama de productos Motul que incluye aceites cárter, lubricantes para amortiguación y horquillas, productos de mantenimiento, la gama Motul MC Care de limpieza y mantenimiento, así como la gama de aditivos y grasas.

Motul  Kawasaki Lime Green 2

También como parte de esta colaboración, se ha desarrollado el lubricante Kawasaki Lime Green Edition By Motul 10W-40, basado en tecnología ESTER, con viscosidad 10w40 y certificación JASO MA2, que presenta un distintivo color Kawasaki Lime Green y un aroma característico a Green Lime. Este aceite exclusivo garantiza propiedades antidesgaste, asegurando la durabilidad del motor y de la caja de cambios de las motos Kawasaki.

El lubricante estará disponible en exclusiva en todos los concesionarios Kawasaki, junto con el resto de la gama de productos Motul, que se convertirán en los lubricantes oficiales de la marca para el mercado nacional.

“La colaboración con Kawasaki marca un hito significativo para nuestra compañía, representando un antes y un después en nuestra trayectoria", afirma Saúl Tagarro, General Manager de Motul Ibérica, para quien "este vínculo fortalecerá nuestra capacidad colectiva para ofrecer productos excepcionales y experiencias inolvidables a los amantes de las dos ruedas. Unidos, nos preparamos para establecer nuevos estándares en el emocionante universo de las motocicletas de alto rendimiento”.

En palabras de Ramón Bosch, director general de Kawasaki España, “Motul, con su destacada trayectoria en competiciones internacionales, será nuestro socio clave para impulsar el desarrollo tecnológico en el ámbito de los lubricantes para motociclismo. Juntos, estamos listos para dejar huella en numerosos eventos durante los próximos años, llevando la innovación y la excelencia a cada rincón”.

Relacionado Motul presenta su gama de aceites para motocicletas NGEN Motul lanza cuatro lubricantes para cumplir con los estándares Euro 6

Hoy destacamos

Más noticias

Talleres312
Actualidad

Con toda la información previa a Motortec, interesantes entrevistas y el "retorno" de la Generación Selfie

JBM Campllong Motortec
Empresas

Los visitantes podrán compartir experiencias, establecer conexiones y explorar oportunidades de negocio, además de descubrir cómo la empresa puede impulsar el éxito en el mundo del automóvil.

Launch motortec
Empresas

La empresa dará a conocer en su stand sus últimas soluciones en diagnosis y ADAS, en el segmento de inspección y mantenimiento, así como nuevos equipos para neumáticos y elevación.

Tcmatic motortec
Empresas

Presentado a los premios de la “Galería de la Innovación de Motortec 2025, este equipo permite que el proceso de mantenimiento de las cajas de cambio sea sencillo, preciso y automático.

Emotive
Empresas

El protagonismo en la feria lo centrarán las cuatro marcas con que la compañía está presente en el mercado español: Vege, ERA, Optimal y MPM.

Talosa Motortec stand
Empresas

Son novedad de la firma navarra las líneas de componentes de dirección y suspensión para vehículos eléctricos y chinos, y de juntas homocinéticas y transmisiones íntegramente nuevas.

ZF Digital Twin
Empresas

Con más de 1.500 empleados en España, el mercado ibérico es esencial para la multinacional que pretende ser una referencia para generar talento digital.

Comforp jovenes tecnicos
Actualidad

La Fundación quiere apoyar y estimular a los estudiantes de Formación Profesional con la organización del Concurso de Jóvenes Técnicos de Automoción, entre otras actividades.

Vagindauto thinkcar motortec
Empresas

El stand situado en el Pabellón 6 (6D10A) acogerá el primer equipo con un asistente de IA, capaz de optimizar los diagnósticos, además de 19 marcas de programación en línea, sistema PassThru y control remoto.

Motortec actividades
Actualidad

El salón reúne, en su 17ª edición, a más de 650 empresas y más de 65.000 profesionales del 23 al 26 de abril, en una superficie de 100.000 metros cuadrados brutos Ifema Madrid.

Patrocinadores
Empresas

El certamen madrileño acogerá una edición histórica del Concurso Mejor Técnico, con más de 13.000 euros en premios

Redes talleres posventa plural motortec
Redes y Talleres

El VI Encuentro de Redes de Talleres, promovido por la iniciativa “Posventa Plural”, se celebrará en la mañana del 25 de abril en el auditorio del Pabellón 7 de Ifema Madrid.

BiB im Schrank
Empresas

Con más de 135 m² en el Pabellón 5 (Stand 5C03), el fabricante presentará sus más recientes innovaciones y realizará varias actividades paralelas a lo largo de los cuatro días del evento

Midasmot
Empresas

Midas estará presente con un stand propio en el certamen, donde presentará sus últimas novedades y compartirá su visión sobre el futuro del automóvil

4330 Roadshow 1080x1080 SIK
Carrocería y Pintura

El fabricante de productos para el repintado comenzará en Madrid, en Motortec, una gira por 12 países europeos para presentar su próxima generación de productos y servicios

RecOficial
Empresas

El Concurso Mejor Técnico Motortec se celebrará en el marco de Motortec 2025, del 23 al 26 de abril en Ifema Madrid, organizado por Carsmarobe

FORO TNU MOTORTEC 25 NP
Neumáticos reciclados

El foro “La industria europea del recauchutado en peligro - Una llamada a la acción” tendrá lugar el 24 de abril a partir de las 11:30 en el auditorio 5 de Ifema, en el marco del certamen madrileño

Conepacocina
Actualidad

La asociación contará con un espacio de encuentro y networking gastronómico, una campaña de divulgación de los beneficios de la Formación Dual e información para mejorar la organización del trabajo en el taller con el Plan Manager de Solera en colaboración con Nova

Ramon Seijas Grupo Perez Rumbao
Empresas

También fue vocal de la Asociación Nacional de Concesionarios Seat (Ancosat) y presidente de la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Ourense (Acauto).

Premios1
Actualidad

Más de 400 personas se dieron cita en Ifema para homenajear a Juan Carlos Martín (AD Parts), Emilio Orta (DRiV) y Juan Carlos Pérez-Castellanos (GAUIb); José Luis Gata (Solera) y José Juesas (Segorbe) fueron premiados por su trayectoria y Bonilla Motor, como mejor taller ibérico

Autotecnic
Empresas

Al integrar las herramientas y bases de datos de Autotecnic, TecAlliance aspira a ampliar su implantación a nivel mundial, ofreciendo soporte a talleres, distribuidores de piezas y proveedores del aftermarket del automóvil

Pro service dana talleres
Empresas

La iniciativa consiste en la recogida de fondos para los damnificados por la catástrofe de Valencia a través de un bidón solidario. Además, se habilitará una página web para quienes quieran colaborar online.

Buscar en Posventa

Síguenos