Suscríbete
Suscríbete
Rodi Motor Services ha abierto un nuevo taller de 2.300 metros cuadrados en el centro de Barcelona, siendo el taller de coches, furgonetas y motos más grande de la compañía en la ciudad. Rodi Gran Eixample se encuentra en la calle Viladomat, 167, a poco más de 10 minutos de la estación de Sants y a otros 10 minutos de Plaça Catalunya.
El taller dispone de amplios espacios para atender a los clientes, una zona de preentrega y recogida en el interior, una recepción premium con wifi, sala de espera con café y máquinas de vending, con lo que se pretende ofrecer una excelente experiencia del cliente, además de la maquinaria más avanzada del mercado con equipos de diagnosis de última generación.
El taller cuenta con un amplio equipo de profesionales con décadas de experiencia en el mantenimiento y mecánica de coches, furgonetas y motos. Además de solicitar cualquier tipo de reparación y mantenimiento integral de sus vehículos, los clientes también pueden acceder a revisiones pre-ITV y pasar la ITV, un servicio exprés de neumáticos, solicitar cita previa en Rodi.es y beneficiarse de un horario extensivo, ya que el taller está abierto de 8 a 19 horas.
Asimismo, la compañía inaugura este espacio con el objetivo de convertirse en la referencia en el centro de Barcelona para vehículos de renting, particulares y empresas. La ciudad podrá aprovecharse de los acuerdos corporativos que Rodi Motor Services tiene con las principales empresas de renting de España.
Con esta apertura, Rodi Motor Services alcanza la cifra de 67 talleres en la provincia de Barcelona, de los cuales 16 se encuentran en el centro de la capital catalana. Rodi sigue siendo la cadena con más talleres tanto en la provincia como en el centro de Barcelona. La apuesta de la compañía pasa por seguir reforzando su presencia con más aperturas de talleres en zonas claves para el negocio como Cataluña, Aragón, Navarra y La Rioja, además de consolidarse en Canarias, Galicia, Andorra y Portugal.
La mejor herramienta para posicionar y generar notoriedad entre las empresas expositoras, además de una oportunidad única para impulsar su marca.
La Junta Directiva y la Asamblea General Ordinaria también eligen a Alfredo Rodríguez-Seoane como nuevo director de la asociación.
Estas piezas ofrecen un rendimiento equivalente a las nuevas, aunque los cascos procedan de componentes usados.
Ambas compañías formalizarán una colaboración destinada a fortalecer sus posiciones en el ecosistema de vehículos eléctricos y gestión de energía mediante la integración de sus tecnologías.
Por especialidades, el incremento ha sido dispar: los talleres mecánicos realizaron un 9,05% más de intervenciones, los de chapa y pintura un 4,08% y los de neumáticos un 24,3%
El seminario online, totalmente gratuito, se celebrará el próximo 6 de febrero y tendrá una duración de 45 minutos.
Cierra el mes de enero con una caída del 9,83% en las matriculaciones, situándose en 7.219 unidades, según datos de la consultora MSI para Feneval.
En su convención anual, con la presencia de más de 800 personas, la enseña anunció que la facturación de los talleres en 2024 alcanzó los 277 millones de euros, un 6,3% más respecto a 2023.
La compañía podría ahorrar hasta 12.000 neumáticos experimentales al año gracias a la inversión en esta tecnología DiL, que se espera esté completamente operativa a finales de 2025.
Con una facturación de 18.844 millones de euros en 2024 y un incremento del 20%, nuestro país se mantiene como destino predilecto para organizadores de reuniones, viajes de negocios y eventos a nivel europeo.
Diseñado en colaboración con la escuela de negocios intrnacional INSEAD, está pensado para altos ejecutivos del aftermarket
Formación, digitalización y la defensa de los derechos del sector, claves para la asociación también en 2025
Neumáticos Km0 seguirá confiando en Tiresur como su proveedor de referencia en neumáticos; el primer acuerdo entre ambos se firmó hace más de una década
En el primer mes se matricularon 72.322 nuevas unidades. Las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros registraron 12.613 unidades, lo que representa un crecimiento del 13,3%, mientras caen un 3,7% los vehículos pesados
Aún así, durante el mes de enero, sólo han supuesto 12.049 unidades, divididas prácticamente al 50% entre eléctricos puros e híbridos enchufables
El proveedor refuerza su posición como proveedor mundial de componentes, módulos y sistemas de chasis
La lubricación de techos corredizos, guías de asientos o bisagras de puertas son algunos ejemplos de las diversas aplicaciones de este producto
El evento ha sido una oportunidad clave para compartir resultados, presentar estrategias y reforzar la colaboración con sus distribuidores
La nueva cubierta destaca por su rendimiento en seco, alto kilometraje y baja resistencia a la rodadura, con un bajo nivel de ruido
En algunos talleres se han incorporado nuevos servicios, como cabinas de pintura, cargadores para eléctricos, servicio de tacógrafos y sistemas de almacenamiento y distribución de lubricantes.
La planta de Hanover ha comenzado a utilizar electricidad procedente de fuentes renovables a principios de enero. Los centros de Polonia sólo utilizan electricidad verde desde 2019.
Tras la apertura de un Diálogo Estratégico con el sector, Conepa lamenta que no figure ningún representante de la posventa entre los 22 actores europeos de la automoción convocados por la Comisión Europea.