Web Analytics
Producto

​NGK amplía su gama de encendido

A lo largo de este 2021, la amplia cobertura de posventa de NGK SPARK PLUG se ha visto reforzada aún más por el lanzamiento de varias nuevas bujías y un nuevo calentador
Ngk2

En marzo, se lanzaron seis nuevas referencias de bujías para automóvil, que cubrirán más de 670,000 vehículos para 2023. Cada una de las bujías estándar y de doble metal precioso proviene del negocio de OE del especialista en encendido y sensores, ofreciendo la reconocida calidad y rendimiento de la compañía. Las nuevas bujías están diseñadas específicamente para cubrir una amplia variedad de modelos de vehículos de alto volumen de ventas de Honda, Ford, Mitsubishi, Suzuki y Subaru.

Actualmente, las nuevas referencias ya cubren una parte significativa del parque de automóviles, con más de 476.000 vehículos en 2021. Sin embargo, este número crecerá exponencialmente en los años siguientes, aumentando a más de 670.000 vehículos en 2023. El potencial de ventas de los clientes de NGK también seguirá creciendo, ya que el parque de automóviles cubierto por estas nuevas bujías se expandirá en más del 40% en los próximos dos años.

En mayo, NGK anunció el lanzamiento de otras seis nuevas bujías, ampliando aún más su cobertura de aplicaciones clave de 2 ruedas y vehiculos “side-by-side” (SSV). Todas estas referencias presentadas son pioneras en el mercado de aftermarket y provienen del negocio de equipo original de NGK. En total, la compañía cubre ahora 20.437 aplicaciones, lo que equivale a casi el 100% del parque de dos ruedas en Europa.

Finalmente en septiembre, se acaban de lanzar tres nuevas bujías para 4W y un nuevo calentador. Las tres bujías son de doble metal precioso y provienen del negocio de equipo original del especialista en encendido. Las nuevas bujías y el calentador ofrecen niveles de rendimiento superiores y alta resistencia al desgaste. Las cuatro nuevas referencias están diseñadas para muchos modelos con gran volumen de ventas de fabricantes como Ford, Audi, Seat, Škoda, Volkswagen, Nissan, Opel y Renault. En total, tienen una cobertura de parque de más de 3.3 millones de vehículos en 2021. Esta cobertura, sin embargo, seguirá creciendo y se prevee que se expanda en un 48% en los próximos dos años, llegando a casi 5 millones de automoviles durante este período.

La gama Laser Iridium de NGK cuenta con bujías de encendido mejorado, gracias a su delgado electrodo central de iridio soldado con laser y a su electrodo de masa con un chip de platino. Las bujías también contienen un revestimiento de metal para una protección superior contra la corrosion. Además, la gama garantiza un mejor ahorro de combustible, menores emisiones y mayor longevidad.

Hoy destacamos

Más noticias

Peris
Empresas

Durante el certamen, Antonio Martínez, responsable técnico, e Irene Pardo, responsable de Marketing, han profundizado sobre algunos de los principales desarrollos de la compañía orientados a la sostenibilidad, así como sobre el 60º aniversario que cumple su planta de Zaragoza

Eina
Actualidad

MekanicJobs permite conectar estudiantes de mecánica con talleres que necesiten incorporar talento cualificado

Admotortec
Actualidad

El grupo incorpora tres marcas más en exclusiva (Leáo -neumáticos-, SWF -escobillas- y Lesonal -pintura-), además de la creación de AD Tech y del dongle de diagnóstico remoto AD Diag, entre otras innovaciones

Anfac concesionario
Cifras

A pesar del aumento del 6,9% durante el mes pasado, con 208.778 nuevas unidades fabricadas, el acumulado anual se sigue situando un 9,8% por debajo del año anterior, con 590.882 vehículos.

Astra Wielander
Carrocería y Pintura

El fabricante muestra este sistemas de remachado y otros equipos destinados al taller de carrocería en el transcurso de Motortec, donde dispone de un espacio expositivo situado en el Pabellón 6 (6D11).

Phira web
Empresas

Los visitantes a su stand pueden obtener más información de sus más de 100 referencias de guardabarros con aplicación a 65 modelos de coche distintos, todos ellos certificados por Centro Zaragoza.

Video imprefil
Empresas

En esta producción audiovisual, la empresa recorre, por primera vez, el exterior y el interior de sus renovadas instalaciones centrales en la localidad de Tres Cantos (Madrid).

OSRAM 100 años
Empresas

El inventor de la bombilla de doble filamento para faros Bilux en 1925 continúa mejorando la visibilidad de los usuarios en carretera con su cartera de lámparas de repuesto y nuevos servicios para el taller.

PRO Service Motortec
Empresas

Gran éxito en las ponencias de Motortec en el stand de PRO Service en el Pabellón 7 (7C04). No te lo pierdas, aún quedan plazas disponibles.

Alvaro leon director eurotaller intertaller gauib
Empresas

Los miembros de EuroTaller e InterTaller en España y las otras Redes de turismo del grupo en Portugal seguirán accediendo al Centro de Recursos Técnicos desarrollado por Autotecnic, recién adquirida por TecAlliance.

Fempa diputacion alicante
Empresas

Centrarán sus esfuerzos en la mejora de la competitividad, la transición ecológica y la integración de nuevas tecnologías digitales en sectores clave como los talleres de reparación de automóviles.

Selfie
Actualidad

En el nuevo número de Talleres en Comunicación (312) hemos querido saber qué ha sido de aquellos jóvenes que formaron parte de la que denominamos “Generación Selfie” hace una década

Motortec novedades
Empresas

Del 23 al 26 de abril, en el recinto ferial de Ifema Madrid acoge a líderes, expertos y marcas con el fin de ofrecer una oportunidad única para actualizarse con las tendencias más punteras y soluciones estratégicas del mercado.

Infopro Digital Automotive Atelio Data D
Empresas

La empresa mostrará las últimas innovaciones en su oferta de productos que abarcan datos técnicos, catálogos, ERP y DMS, así como herramientas de marketing y analítica.

Faconauto cada
Actualidad

La participación de la patronal, que abarcará del 21 al 28 de abril, refuerza el compromiso firmado hace un año con la asociación china de concesionarios, CADA.

P079 RefinityScanMix ImagePlus
Carrocería y Pintura

La plataforma cuenta con una nueva función de color, denominada ImagePLUS, que ofrece un proceso de identificación de color de máxima precisión y alta velocidad

FEUVERTPAREBRISE
Empresas

Gracias a un acuerdo entre ambas enseñas, 123 Pare-Brise se encargará de organizar la reparación o sustitución lo más rápidamente posible de los parabrisas identificados por los equipos de Feu Vert en sus autocentros

 

Tourauto
Vamos de paseo

El equipo Carzill Elf, patrocinado por el grupo internacional, situó sus dos coches entre los diez primeros

Premios1
Actualidad

Más de 400 personas se dieron cita en Ifema para homenajear a Juan Carlos Martín (AD Parts), Emilio Orta (DRiV) y Juan Carlos Pérez-Castellanos (GAUIb); José Luis Gata (Solera) y José Juesas (Segorbe) fueron premiados por su trayectoria y Bonilla Motor, como mejor taller ibérico

Talleres312
Actualidad

Con toda la información previa a Motortec, interesantes entrevistas y el "retorno" de la Generación Selfie

JBM Campllong Motortec
Empresas

Los visitantes podrán compartir experiencias, establecer conexiones y explorar oportunidades de negocio, además de descubrir cómo la empresa puede impulsar el éxito en el mundo del automóvil.

Launch motortec
Empresas

La empresa dará a conocer en su stand sus últimas soluciones en diagnosis y ADAS, en el segmento de inspección y mantenimiento, así como nuevos equipos para neumáticos y elevación.

Buscar en Posventa

Síguenos