Suscríbete
Suscríbete
Yokohama destaca otra actuación sobresaliente de los coches equipados con sus neumáticos de la marca Advan en la última ronda de la serie 2021 Autobacs Super GT, la serie de carreras de coches de turismo de alto nivel de Japón. En la Ronda 7, celebrada los días 6 y 7 de noviembre en la pista Twin Ring Motegi en la prefectura de Tochigi, los vehículos equipados con Advan terminaron segundos en la clase GT500 y primero y tercero en la clase GT300.
Los coches equipados con neumáticos Advan dominaron la primera fila en la sesión de clasificación de la clase GT500. En la carrera, WedsSport Advan GR Supra de TGR Team WedsSport Bandoh (Yuji Kunimoto / Ritomo Miyata) comenzó en la 'pole position' y se mantuvo entre el grupo superior en las primeras etapas de la carrera. El equipo retrocedió después al tercer lugar pero terminó fuerte en la última vuelta, cruzando la línea de meta en el segundo puesto. El excelente final colocó a WedsSport Advan GR Supra en el podio por segunda vez esta temporada, después de la Ronda 4.
El inicio de la final de la clase GT300 también mostró a un coche equipado con Advan en la 'pole position'. Después de que todos los coches habían cambiado de piloto, el Hitotsuyama Audi R8 LMS (Shintaro Kawabata / Takuro Shinohara) del Audi Team Hitotsuyama, que había quedado quinto en la calificación, se situó en cabeza gracias a una rápida parada en boxes durante la cual el equipo cambió solo los dos neumáticos traseros. El equipo continuó sin problemas el resto de la carrera y obtuvo su primera victoria desde la Ronda 6 en 2020.
Por su parte, el tercer clasificado Kondo Racing's Realize Nissan Automobile Technical College GT-R (Kiyoto Fujinami / Joao Paulo de Oliveira) ocupó un lugar en el podio por tercera vez esta temporada, después de la Ronda 1 y la Ronda 5. Como resultado, el equipo y sus pilotos se dirigen a la ronda final con ambos en el segundo lugar en la clasificación de la temporada.
Tratamiento de Neumáticos Usados (TNU) organiza este foro el próximo 24 de abril, de 11:30 a 13:30 horas, en el Auditorio del Pabellón 5 de Ifema Madrid.
Este centro dispone de una superficie de almacenamiento de 520 metros cuadrados y cuenta con una atención integral para los talleres de esta zona madrileña.
El coloquio online, en el que participarán más de una decena de expertos del sector, se celebrará el próximo 8 de abril, de 10:00 a 12:00 horas.
La Fundación Capgemini presenta el “Libro Blanco para un vehículo autónomo inclusivo”, que presenta soluciones sostenibles y de impacto social positivo para ayudar a desarrollar una movilidad en beneficio de todos.
Para su presidente, Juan Ramón Pérez Vázquez, “este reconocimiento constata nuestra vocación de servicio y orientación a la excelencia, reflejando el creciente peso de un cliente cada vez más digital en nuestra red”.
Este SUV deportivo vendrá equipado de fábrica con el neumático de verano premium en tres tamaños distintosde 18 a 20 pulgadas.
El segmento consumer sube un 16,6% y camión lo hace un 13,3% respecto a enero de 2024, según los datos de la Agencia Tributaria analizados por Adine.
A escala global, el sector está experimentando una transición que ha impulsado la solicitud de patentes un 3,5% en sólo un año, hasta llegar a los 10.026 registros.
Medidas enfocadas a facilitar la financiación, reorientar capacidades productivas o ayudar a encontrar nuevos mercados internacionales podrían constituir un apoyo a las empresas más damnificadas, según la asociación.
Organizado por Faconauto y Femeval, el encuentro se celebrará el próximo 8 de abril marcado por el impacto de la dana en la región y la evolución del mercado en este contexto.
Gracias a la experiencia de Valeo en hardware y software, el sistema ofrece proporciona funciones de seguridad y asistencia al aparcamiento con un impacto mínimo en la arquitectura del vehículo.
Esta edición, que coincide con el 20º aniversario de TAB Spain, supone la décima participación consecutiva del grupo en la feria.
A través de puntos de recogida, la empresa facilita a distribuidores y clientes la posibilidad de colaborar en la recuperación de materiales valiosos que, de otro modo, terminarían como desecho.
El gasto medio previsto para la compra de un automóvil en 2025 aumenta un 20%, alcanzando los 30.735 euros, de acuerdo al Estudio Motor del Observatorio Cetelem.
Servicios como AirCARe de Midas garantizan la limpieza del ambiente interior, eliminando olores persistentes en el habitáculo, como los causados por alimentos, tabaco, mascotas y otros factores.
El objetivo es expandir la posición de Ronal Group en el mercado, así como el conocimiento de sus dos marcas: Ronal y Speedline Truck.
La compañía busca una persona encargada de la dirección comercial y ventas para sus marcas ERA, Optimal y MPM en el mercado ibérico y latinoamericano
Asume el cargo en sustitución de Jorge Ibáñez, que deja la presidencia de la patronal alicantina por motivos de salud
El concepto de reciclaje permite a la compañía adquirir estas materias primas con mayor independencia de las fluctuaciones de costes relacionadas con el mercado
La feria, que se celebrará del 23 al 26 de abril en Ifema Madrid, albergará un área exclusiva con más de 600 m2 dedicada al futuro de la digitalización aplicada a fabricantes, talleres y flotas.
Este ligante poliuretano de la división de Roberlo para aplicaciones industriales es un producto Direct To Metal que permite un proceso de un sólo paso.
El fabricante ha sido galardonado como “Fabricante de Neumáticos del Año” y reconocido por su producción sostenible de neumáticos en los Tire Technology International Awards