Web Analytics
Empresas

EuroTaller se va de concierto con los “LOS40 Summer Live”

La red de talleres se suma como patrocinador a la gira 'roadshow' de la emisora musical LOS40, que visitará 21 ciudades españolas, en 29 días, recorriendo cerca de 7.000 kilómetros.
EuroTaller LOS40 Summer Live

EuroTaller se ha sumado como patrocinador a “LOS40 Summer Live”, la gira 'roadshow' por excelencia de la emisora musical LOS40. Gracias a este tour, un camión de última generación recorrerá la geografía española durante gran parte del verano. Y con él, la red de talleres acercará su imagen de marca a los miles de fans que disfrutarán de los conciertos programados, todos ellos de carácter gratuito.

Entre los artistas que participarán en esta gira, y además de los djs de LOS40, destacan figuras como Ana Mena, Blas Cantó, Beret, Dani Fernández, Belén Aguilera, Leo Rizzi, Abraham Mateo, Natalia Lacunza, Álvaro de Luna, Bombay, Lérica, Samurai, Depol y Marc Seguí.

LOS40 Summer Live 2022 visitará 21 ciudades, en solo 29 días, recorriendo cerca de 7.000 kilómetros de la geografía española.

La gira ha dado comienzo el 15 de julio en la Plaza Mayor de Cáceres y concluirá el 13 de agosto en el Recinto Ferial de Chiclana (Cádiz). Entre las ciudades donde sonará la música figuran Badajoz, Ciudad Real, Ceuta, San Fernando, Águilas, El Campello, Alcoy, Mislata, Hospitalet de L'Infant, Tossa de Mar, Zarauz, Torrelavega, Candás, Simancas, Vigo, A Coruña, Villamuriel, Santa Cristina D'Aro, Elche y La Manga-San Javier.

Asimismo, y en virtud del acuerdo de patrocinio, se emitirán promos diarias de EuroTaller en la radio musical; el camión y escenario contarán con la imagen de marca de la enseña; y los locutores incluirán menciones de la red de talleres durante sus intervenciones.




Relacionado EuroTaller cierra el circulo digital en los EuroPremium 2022 Álvaro León, nuevo director de EuroTaller

Hoy destacamos

Más noticias

Cetraa Aula 2025 FP Automocion
Actualidad

Del 26 al 30 de marzo, la Confederación organizará pruebas dinámicas para los estudiantes con la colaboración de VARTA, BASF Coatings y Service Next y el apoyo de la iniciativa ECEC.

VARTA baterias
Producto

Para asegurar la elección correcta, los talleres pueden utilizar herramientas como el Buscador de Baterías de VARTA, que permite identificar el modelo de batería ideal para cada vehículo, ya sea convencional o xEV.

The Refinish Company
Carrocería y Pintura

Como importadores en exclusiva para España y Portugal de las marcas Colad, Finixa y Hamach, y nueva plataforma de distribución de Mirka para distribuidores seleccionados.

Congreso Faconauto
Actualidad

Bajo el lema #MovemosLaVida, el encuentro reunirá a más de 2.000 profesionales, los días 5 y 6 de marzo, para abordar los desafíos y oportunidades que atraviesa la industria de la automoción.

TNU exposicion Motortec 2025
Neumáticos reciclados

La muestra busca sensibilizar a los visitantes sobre el poder transformador del reciclaje y su papel en la construcción de un modelo económico más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Valentin Martinez director operaciones mobius
Empresas

Optimizar procesos, mejorar la eficiencia y reforzar la propuesta de valor de la compañía hacia la mejor experiencia del cliente, entre los objetivos de la nueva dirección operativa.

ProPoints Mann Filter
Empresas

Los talleres independientes recibirán puntos de bonificación por la compra de productos de la marca premium de Mann+Hummel.

Guillermo Crevatin Michelin Connected Fleet España Portugal
VI

Su objetivo es seguir desarrollando soluciones que permitan a los transportistas mejorar su seguridad, eficiencia, productividad y reducir su impacto medioambiental.

Bridgestone Blizzak 6
Fabricantes

Los neumáticos todo tiempo, como el Turanza All Season 6, aúnan las ventajas de los de verano y los de invierno, sin necesidad de cambiarlos a lo largo de la temporada, y están homologados para su uso sin cadenas.

Targa Telematics Viasat logo
Empresas

La compañía lidera el ranking de Berg Insight sobre proveedores de soluciones digitales para la gestión de flotas en Europa.

Service next
Empresas

Esta innovación expuesta en el Mobile World Congress 2025 está diseñada para maximizar la seguridad y la eficiencia en el procesamiento de datos.

Ditec1
Empresas

Ditevo Madrid ha sido galardonado con el premio al mejor concesionario de España en experiencia de cliente. Este reconocimiento es otorgado por Volvo Car España

Refaskywell
Actualidad

El máximo responsable del desarrollo de la red de la marca en nuestro país, nos habla de los planes de crecimiento de la enseña china y de su acuerdo con la red Acoat Selected

Matriculaciones concesionario ganvam
Cifras

El área de posventa ha supuesto en 2024 el 16% de la facturación (5,2% taller y 11,1% recambios) y el 46,6% de la contribución al resultado (13% en taller y 33% en recambios)

PRO Service convencion anual PRO HUB 2025
Empresas

Como un referente clave en la posventa de automoción, se consolida como una de las marcas más reconocidas por los talleres.

202503 Carles Santacreu Montcada02
Empresas

Como adjunto a la dirección comercial, trabajará estrechamente con Javier Tomás

Bonilla
Empresas

El galardón, que lo confirma como mejor taller ibérico de esta edición, será entregado el próximo 22 de abril en las instalaciones de Ifema, en el marco del evento de los premios Personajes de la Posventa

Matriculaciones ganvam
Cifras

El mercado es impulsado, en parte, por el incremento de las matriculaciones en las zonas afectadas por la dana en Valencia. Sin ese impulso, el crecimiento hubiera sido de un 5,8% el pasado mes.

Matriculaciones turismos electrificados febrero 2025 ganvam
Cifras

La paralización “en seco” de pedidos que ha provocado la suspensión del Plan Moves augura la ralentización drástica del mercado en marzo, según el balance de Aedive y Ganvam.

invierno_carreteras_nieve_tomtom
Redes y Talleres

Euromaster recomienda vigilar el filtro del aire del motor y el de habitáculo, escobillas limpiaparabrisas, frenos, suspensiones y carrocería.

GYS
Carrocería y Pintura

Con el GYSPOT PTI Genius y la P3 GYSAUTO, los profesionales disponen de herramientas de alta tecnología para reparaciones precisas y de calidad, conformes a las normativas del sector.

Fivestarfrance
Carrocería y Pintura

De marzo a septiembre de 2025, se celebrarán diez encuentros en toda Francia dedicados a la capacitación y reparación de nuevos materiales B2VL-BCL, en colaboración con Cesvi France
 

Buscar en Posventa

Síguenos