Suscríbete
Suscríbete
Hella Pagid, especialista en sistemas de frenos que opera conjuntamente con los proveedores TMD Friction y Hella, cuenta con casi 7.000 referencias en la línea de frenos con calidad de equipo original, dando cobertura a casi el 100% de los vehículos en Europa, en términos de pastillas de freno y discos de freno.
Durante el mes de noviembre, los talleres podrán acceder a la Promoción de Otoño 2022 y ampliar su equipamiento de taller con un chaleco acolchado. Para ello solo tienen que consultar a su Distribuidor Hella al realizar sus compras. Además, durante el periodo promocional conocerán la última novedad de la marca, las pinzas de freno sin carcasa, y se podrán seguir beneficiando, además, de los productos ya implantados, como los discos de freno de dos piezas o los recambios para vehículos eléctricos e híbridos.
Las nuevas pinzas de freno sin carcasa son de sencillo manejo, permiten una mayor capacidad libre en el almacén y, al no existir devolución de recambios usados, tampoco existe capital asociado a dichas devoluciones. Se distinguen dos tipos de productos: Reman, pinzas de freno con devolución de carcasa y pago de depósito (más de 1.800 referencias); y Newman, nuevas pinzas de freno sin devolución de carcasa y sin pago de depósito. En ambos modelos se lleva a cambio una comprobación final y de presión, un test de funcionalidad del freno de mano, así como el tratamiento de la superficie en las pinzas de fundición.
Por su parte, los discos de freno de dos piezas son específicos para los vehículos BMW y cumplen con los objetivos de rendimiento y necesidades futuras del mercado. Su superficie de fricción se compone de fundición gris con un alto porcentaje de carbono. Un material que no sólo es capaz de soportar las cargas más duras, sino que garantiza al conductor un mayor confort en la frenada y en la conducción, en cualquier situación. Su parte central, sin embargo, se compone de aluminio para conseguir reducir así el peso del disco.
Además, Hella Pagid ofrece pastillas de freno adecuadas para más del 85% y discos de freno para casi el 70% de todos los vehículos eléctricos e híbridos. Teniendo en cuenta la protección del medio ambiente, Hella Pagid se ha fijado el objetivo de que las pastillas de freno de su programa a nivel mundial cuenten con un contenido de cobre, como máximo, del 0,5% en relación con el peso total. Las pastillas de freno delanteras y traseras para todos los eléctricos e híbridos cumplen ya con estas condiciones.
También dentro de la oferta para coches eléctricos e híbridos, Hella Pagid ofrece discos de freno con alto contenido en carbono, con prestaciones de conducción similares a las de los automóviles deportivos, pero más pesados debido a sus baterías. Este mayor contenido de carbono hace posible una potencia de frenada óptima incluso en situaciones extremas.
Toda la información sobre la promoción está disponible en Hella Tech World, el portal técnico del taller de Hella. Además, se puede acceder a la BrakeGuide, el catálogo de recambios online, que ayuda a identificar los recambios de frenos de manera intuitiva.
Anfac, Faconauto y Ganvam valoran positivamente el anuncio de esta medida, con un presupuesto de 400 millones de euros, para impulsar la demanda. En marzo, las ventas de turismos crecieron un 23%, superando las 116.000 unidades.
En marzo, con un día hábil más que en el mismo mes del año pasado, registraron un ascenso del 62,7%, con un total de 18.303 unidades, según datos de Aedive y Ganvam.
Bajo el lema de “Eficientes y rentables”, la jornada se celebrará el 23 de abril, desde las 11:00 horas, en torno a dos ponencias y tres mesas redondas con expertos del sector y representantes de la federación.
La compañía ha notificado formalmente a los representantes de los trabajadores su intención de iniciar un procedimiento de despido colectivo en ambas fábricas.
Jongseon Ahn y Sanghoon Lee serán los nuevos co-CEO de la empresa tras una resolución de la Junta General Anual y del Consejo de Administración del pasado 26 de marzo.
La asociación contará también con stand propio en el Pabellón 7 de Ifema Madrid, que servirá de punto de encuentro para sus asociados y profesionales del sector.
Se introduce un permiso en el móvil, un periodo de prueba para los nuevos conductores y la conducción “acompañada” de otro conductor experimentado, con la intención de mejorar la seguridad vial.
El 83,2% de los vehículos de entre 10 y 15 años superó la inspección a la primera en febrero, aunque con un ligero descenso respecto al mismo periodo del año anterior, según datos de Aema-ITV.
El acuerdo permite destinar soluciones financieras en condiciones ventajosas para empresas y profesionales tinerfeños de industrias del metal y TIC.
Ubicado en Palma de Gandía (Valencia), cuenta con una superficie de 10.500 metros cuadrados y una plantilla de 16 trabajadores
El eBM 5 ha alcanzado el nivel más alto de certificación de estándares industriales
La compañía estará presente en Motortec (pabellón 4, stand 4D), informando a los asistentes sobre su actividad y sobre el evento
Gracias a esta colaboración, los participantes del concurso podrán optar a nuevos y exclusivos premios ideales para tareas técnicas en el ámbito de la automoción proporcionados por Meyle, que se añaden a los del resto de patrocinadores
El neumático homologado para este vehículo del costructor alemán es el SUV ECSTA PS71 en dos dimensiones: 215/65 R17 y 235/55 R18
La compañía desarrolla múltiples iniciativas enfocadas en mejorar la seguridad de los desplazamientos de sus empleados y clientes, con formación especializada, dispositivos de señalización avanzada y fomentando la mejora continua en las técnicas de conducción
Incorpora la tecnología NFC, que permite abrir y cerrar las puertas sin necesidad de tener llave física; solo con el teléfono móvil o una tarjeta NFC. Esto permite una mayor seguridad y facilita que varios usuarios utilicen el vehículo sin necesidad de la llave
Posventa.info y PRO Service te ofrecen los datos relevadores sobre el número de talleres y profesionales que asistirán a la feria de Motortec el próximo mes de abril.
La gama inicial destinada al recambio ya está disponible con más de 50 referencias para llantas de 18 a 23 pulgadas, ofreciendo una cobertura completa para los segmentos Premium y Prestige.
Innovación, información y sostenibilidad, sus ejes principales en la feria madrileña
El análisis de Mobius Group sobre datos de reparación y mantenimiento de vehículos de flotas gestionadas para operadores de movilidad y aseguradoras identifica patrones consolidados y señales de cambio en posventa.
Son un componente clave del satélite cuasi cenital Michibiki nº 6, desarrollado por Mitsubishi Electric Corporation y lanzado el 2 de febrero desde el Centro Espacial japonés de Tanegashima.
La feria programará una agenda de jornadas y habilitará una zona especial para este sector, que contará con cerca 5.000 metros cuadrados para albergar a más de 70 empresas.