Web Analytics
Producto

​ZF añade nuevas referencias al sistema de amortiguadores electrónicos CDC

La nueva ampliación de la gama cubre una gran variedad de marcas y modelos, como el Audi A6, los modelos BMW 5 y 6, y el Porsche Macan
SX CDC Range Update 1

SX CDC Range Update 2CDC (Continuous Damping Control) de Sachs es sinónimo de una optimización innovadora de la amortiguación. El resultado son la máxima seguridad y un confort perfecto en el vehículo. Los amortiguadores CDC de Sachs para turismos son sinónimo de una amortiguación perfecta en cualquier situación. Una tecnología de vanguardia registra continuamente todas las variables relevantes para la amortiguación y ajusta la fuerza amortiguadora a las condiciones externas mediante una válvula. La fuerza amortiguadora se varía en función de las condiciones de la carretera, el peso de la carga útil o el manejo del vehículo.

La tecnología CDC de Sachs proporciona la fuerza amortiguadora óptima para cada rueda en fracciones de segundo. Así se obtiene la máxima estabilidad incluso en situaciones críticas. El conductor se beneficia de distancias de frenado cortas, una reacción más rápida de la dirección y un mayor control al cambiar de carril. Los amortiguadores CDC de Sachs son la mejor solución cuando se trata de la máxima seguridad, dinámica y confort de marcha.

El sistema de amortiguadores electrónicos CDC se produce a gran escala desde mediados de la década de 2000 y se ofrece para muchos vehículos de serie, hasta la clase de coches compactos. Hasta la fecha, ZF ha producido más de 34 millones de amortiguadores CDC. En esta línea, los actores del mercado de posventa independiente pueden estar seguros de que los amortiguadores electrónicos se instalarán en cada vez más vehículos de las flotas de sus clientes.

ZF Aftermarket ha respondido a esta tendencia añadiendo 23 nuevas referencias a principios de 2023, incrementando notablemente de esta forma su oferta de amortiguadores CDC en el mercado de posventa. La nueva ampliación de la gama cubre una gran variedad de marcas y modelos, como el Audi A6, los modelos BMW 5 y 6, y el Porsche Macan. Conoce más sobre los amortiguadores CDC de Sachs pinchando aquí


Hoy destacamos

Más noticias

Talleres312
Actualidad

Con toda la información previa a Motortec, interesantes entrevistas y el "retorno" de la Generación Selfie

JBM Campllong Motortec
Empresas

Los visitantes podrán compartir experiencias, establecer conexiones y explorar oportunidades de negocio, además de descubrir cómo la empresa puede impulsar el éxito en el mundo del automóvil.

Launch motortec
Empresas

La empresa dará a conocer en su stand sus últimas soluciones en diagnosis y ADAS, en el segmento de inspección y mantenimiento, así como nuevos equipos para neumáticos y elevación.

Tcmatic motortec
Empresas

Presentado a los premios de la “Galería de la Innovación de Motortec 2025, este equipo permite que el proceso de mantenimiento de las cajas de cambio sea sencillo, preciso y automático.

Emotive
Empresas

El protagonismo en la feria lo centrarán las cuatro marcas con que la compañía está presente en el mercado español: Vege, ERA, Optimal y MPM.

Talosa Motortec stand
Empresas

Son novedad de la firma navarra las líneas de componentes de dirección y suspensión para vehículos eléctricos y chinos, y de juntas homocinéticas y transmisiones íntegramente nuevas.

ZF Digital Twin
Empresas

Con más de 1.500 empleados en España, el mercado ibérico es esencial para la multinacional que pretende ser una referencia para generar talento digital.

Comforp jovenes tecnicos
Actualidad

La Fundación quiere apoyar y estimular a los estudiantes de Formación Profesional con la organización del Concurso de Jóvenes Técnicos de Automoción, entre otras actividades.

Vagindauto thinkcar motortec
Empresas

El stand situado en el Pabellón 6 (6D10A) acogerá el primer equipo con un asistente de IA, capaz de optimizar los diagnósticos, además de 19 marcas de programación en línea, sistema PassThru y control remoto.

Motortec actividades
Actualidad

El salón reúne, en su 17ª edición, a más de 650 empresas y más de 65.000 profesionales del 23 al 26 de abril, en una superficie de 100.000 metros cuadrados brutos Ifema Madrid.

Patrocinadores
Empresas

El certamen madrileño acogerá una edición histórica del Concurso Mejor Técnico, con más de 13.000 euros en premios

Redes talleres posventa plural motortec
Redes y Talleres

El VI Encuentro de Redes de Talleres, promovido por la iniciativa “Posventa Plural”, se celebrará en la mañana del 25 de abril en el auditorio del Pabellón 7 de Ifema Madrid.

BiB im Schrank
Empresas

Con más de 135 m² en el Pabellón 5 (Stand 5C03), el fabricante presentará sus más recientes innovaciones y realizará varias actividades paralelas a lo largo de los cuatro días del evento

Midasmot
Empresas

Midas estará presente con un stand propio en el certamen, donde presentará sus últimas novedades y compartirá su visión sobre el futuro del automóvil

4330 Roadshow 1080x1080 SIK
Carrocería y Pintura

El fabricante de productos para el repintado comenzará en Madrid, en Motortec, una gira por 12 países europeos para presentar su próxima generación de productos y servicios

RecOficial
Empresas

El Concurso Mejor Técnico Motortec se celebrará en el marco de Motortec 2025, del 23 al 26 de abril en Ifema Madrid, organizado por Carsmarobe

FORO TNU MOTORTEC 25 NP
Neumáticos reciclados

El foro “La industria europea del recauchutado en peligro - Una llamada a la acción” tendrá lugar el 24 de abril a partir de las 11:30 en el auditorio 5 de Ifema, en el marco del certamen madrileño

Conepacocina
Actualidad

La asociación contará con un espacio de encuentro y networking gastronómico, una campaña de divulgación de los beneficios de la Formación Dual e información para mejorar la organización del trabajo en el taller con el Plan Manager de Solera en colaboración con Nova

Ramon Seijas Grupo Perez Rumbao
Empresas

También fue vocal de la Asociación Nacional de Concesionarios Seat (Ancosat) y presidente de la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Ourense (Acauto).

Autotecnic
Empresas

Al integrar las herramientas y bases de datos de Autotecnic, TecAlliance aspira a ampliar su implantación a nivel mundial, ofreciendo soporte a talleres, distribuidores de piezas y proveedores del aftermarket del automóvil

Pro service dana talleres
Empresas

La iniciativa consiste en la recogida de fondos para los damnificados por la catástrofe de Valencia a través de un bidón solidario. Además, se habilitará una página web para quienes quieran colaborar online.

Alkar motortec
Empresas

La empresa especialista en fabricación y distribución de espejos e iluminación para IAM está presente en la feria con un stand de 105 metros cuadrados situado en el pabellón 3 (3E01).

Buscar en Posventa

Síguenos