Web Analytics
Empresas

Hella Gutmann prepara un nuevo webinar sobre diagnosis remota

El seminario online analizará las características y ventajas de la última novedad de la marca, el macsRemote. Se impartirá el próximo 30 de mayo, a las 19:00 horas.
MacsRemote Hella Gutmann

macsRemote es la evolución del PassThru y nace para facilitar el trabajo al taller multimarca. Presentada en Motortec 20233, se trata de una solución que permite una conexión remota entre el HGS y el taller. Su objetivo es, según Hella Gutmann, llegar donde no llega un equipo de diagnosis multimarca y rellenar el espacio desde que sale un nuevo vehículo y se incorpora al software de diagnosis. Así, permitirá al taller realizar tareas que solo se pueden hacer con un equipo OE, por lo que tendrá mayor autonomía, no necesitará pedir servicios a los concesionarios y podrá ofrecer servicios adicionales a sus clientes e incrementar su negocio.

En resumen, macsRemote eleva la Asistencia Técnica a otro nivel. “En Hella contamos con técnicos especializados y hemos adquirido los equipos de todos los constructores de vehículos y pagado las pertinentes licencias. Este es un servicio que lleva funcionando con éxito desde hace años en diversos países del norte de Europa y que ningún otro fabricante de equipamiento tiene con tanta profundidad”, afirma Álvaro Muñoz, responsable de Hella Gutmann Solutions.

Esta diagnosis remota cubre 66 marcas de vehículos, con más de 220 funciones de diagnosis y más de 130.000 servicios. macsRemote está pensado como un complemento al equipo de diagnosis del taller (sea de la marca que sea), ya que el reparador sólo paga por el servicio que necesita.

Hella ha preparado un nuevo Seminario Online para analizar más en profundidad todas las características y ventajas de macsRemote, que tendrá lugar el próximo, 30 de mayo, a las 19.00 horas, y cuyo teaser ya está disponible en el canal de YouTube de Hella. En esta jornada virtual, se hablará de la diagnosis remota y cómo puede ayudar al taller multimarca a ofrecer un mejor servicio, ampliando su negocio.

Además de impartir seminarios dentro de su programa formativo, Hella sigue trabajando en su plataforma técnica para talleres Hella Tech World, donde encontrar documentación técnica, con información de las últimas novedades en tecnologías del automóvil.

Relacionado Hella Gutmann revoluciona la diagnosis en el taller Forvia prevé duplicar su presencia en el aftermarket antes de 2025 Hella cumple 60 años de historia en España y Portugal

Hoy destacamos

Más noticias

Automatriculaciones faconauto concesionarios
Cifras

Anfac, Faconauto y Ganvam valoran positivamente el anuncio de esta medida, con un presupuesto de 400 millones de euros, para impulsar la demanda. En marzo, las ventas de turismos crecieron un 23%, superando las 116.000 unidades.

Matriculaciones turismos electrificados marzo 2025
Cifras

En marzo, con un día hábil más que en el mismo mes del año pasado, registraron un ascenso del 62,7%, con un total de 18.303 unidades, según datos de Aedive y Ganvam.

Fagenauto encuentro motortec
Actualidad

Bajo el lema de “Eficientes y rentables”, la jornada se celebrará el 23 de abril, desde las 11:00 horas, en torno a dos ponencias y tres mesas redondas con expertos del sector y representantes de la federación.

Planta Bridgestone Puente San Miguel cantabria
Fabricantes

La compañía ha notificado formalmente a los representantes de los trabajadores su intención de iniciar un procedimiento de despido colectivo en ambas fábricas.

Hankook nombramiento CEOs
Fabricantes

Jongseon Ahn y Sanghoon Lee serán los nuevos co-CEO de la empresa tras una resolución de la Junta General Anual y del Consejo de Administración del pasado 26 de marzo.

Mesa Redonda Adine Motortec Reglamento EUDR
Actualidad Neumáticos

La asociación contará también con stand propio en el Pabellón 7 de Ifema Madrid, que servirá de punto de encuentro para sus asociados y profesionales del sector.

Permiso conducir europa
Actualidad

Se introduce un permiso en el móvil, un periodo de prueba para los nuevos conductores y la conducción “acompañada” de otro conductor experimentado, con la intención de mejorar la seguridad vial.

Aema ITV ciclomotor
Cifras

El 83,2% de los vehículos de entre 10 y 15 años superó la inspección a la primera en febrero, aunque con un ligero descenso respecto al mismo periodo del año anterior, según datos de Aema-ITV.

Femete Banco Sabadell
Empresas

El acuerdo permite destinar soluciones financieras en condiciones ventajosas para empresas y profesionales tinerfeños de industrias del metal y TIC.

Taller Valsur MAN en Palma de Gandía 1
VI

Ubicado en Palma de Gandía (Valencia), cuenta con una superficie de 10.500 metros cuadrados y una plantilla de 16 trabajadores

Fpt
Producto

El eBM 5 ha alcanzado el nivel más alto de certificación de estándares industriales

Congreso efiauto
Carrocería y Pintura

La compañía estará presente en Motortec (pabellón 4, stand 4D), informando a los asistentes sobre su actividad y sobre el evento

Meyle (2)
Empresas

Gracias a esta colaboración, los participantes del concurso podrán optar a nuevos y exclusivos premios ideales para tareas técnicas en el ámbito de la automoción proporcionados por Meyle, que se añaden a los del resto de patrocinadores

Kumho OE VW Tiguan
Fabricantes

El neumático homologado para este vehículo del costructor alemán es el SUV ECSTA PS71 en dos dimensiones: 215/65 R17 y 235/55 R18

Arval
Empresas

La compañía desarrolla múltiples iniciativas enfocadas en mejorar la seguridad de los desplazamientos de sus empleados y clientes, con formación especializada, dispositivos de señalización avanzada y fomentando la mejora continua en las técnicas de conducción

Omoda9(3)
Empresas

Incorpora la tecnología NFC, que permite abrir y cerrar las puertas sin necesidad de tener llave física; solo con el teléfono móvil o una tarjeta NFC. Esto permite una mayor seguridad y facilita que varios usuarios utilicen el vehículo sin necesidad de la llave

Motortec PRO Service
Empresas

Posventa.info y PRO Service te ofrecen los datos relevadores sobre el número de talleres y profesionales que asistirán a la feria de Motortec el próximo mes de abril.

Pirelli P Zero
Producto

La gama inicial destinada al recambio ya está disponible con más de 50 referencias para llantas de 18 a 23 pulgadas, ofreciendo una cobertura completa para los segmentos Premium y Prestige.

Anceraifema
Actualidad

Innovación, información y sostenibilidad, sus ejes principales en la feria madrileña

Mobius Group flotas vehiculos
Empresas

El análisis de Mobius Group sobre datos de reparación y mantenimiento de vehículos de flotas gestionadas para operadores de movilidad y aseguradoras identifica patrones consolidados y señales de cambio en posventa.

GS Yuasa Space Batteries
Producto

Son un componente clave del satélite cuasi cenital Michibiki nº 6, desarrollado por Mitsubishi Electric Corporation y lanzado el 2 de febrero desde el Centro Espacial japonés de Tanegashima.

Motortec 2025 camion
VI

La feria programará una agenda de jornadas y habilitará una zona especial para este sector, que contará con cerca 5.000 metros cuadrados para albergar a más de 70 empresas.

Buscar en Posventa

Síguenos