Web Analytics
Fabricantes

Michelin lanza la nueva campaña “¡En la carretera y más allá!”

La iniciativa pone de relieve la capacidad de innovación de la compañía a través de ejemplos en la ciencia de los materiales de alta tecnología y su ensamblaje.
Michelin campaña publicidad

Cuatro años después de su campaña publicitaria mundial “Innovando para una vida mejor en movimiento”, centrada en la movilidad revelando su riqueza de productos y servicios, Michelin reafirma ahora su ADN de marca innovadora. Bajo lema “¡En la carretera y más allá!”, la iniciativa pone de relieve esta capacidad de innovación a través de ejemplos que revelan la experiencia única de Michelin.

En ella se presentan algunas de las nuevas aplicaciones de este saber hacer, como un vehículo autónomo que, gracias a la incorporación de materiales altamente tecnológicos en sus ruedas, será capaz de explorar la superficie lunar; o las enormes velas utilizadas en los buques de la marina mercante para contribuir a descarbonizar el transporte marítimo.

Inaugurada con el lanzamiento de la campaña “Innovando para una vida mejor en movimiento” en 2020, la nueva campaña también utiliza el “código blanco resaltado en negro”, homenaje a Bibendum, el muñeco Michelin. El reto creativo de esta nueva campaña se ha confiado a la agencia de publicidad BETC, mientras que la puesta en escena es trabajo del cineasta Henry Scholfield, que da vida al espíritu innovador de Michelin mediante el equilibrio de planos muy cinematográficos y acentos tecnológicos en 3D.

Esta nueva campaña multiplataforma, que arrancó en Francia el pasado 13 de mayo, se puso en marcha en España el 19 de mayo y se desplegará en otros países del mundo: en Europa con Italia; en Asia con China, Tailandia, Malasia y Vietnam; así como en Estados Unidos, Canadá y Brasil.

“Nuestra campaña de marca muestra lo que define a Michelin: un Grupo en movimiento, donde la innovación es uno de sus principales pilares. Esta fuerza innovadora, universal y optimista, que está en nuestro ADN desde hace 135 años, marca el futuro de nuestro Grupo. Michelin ofrecerá productos cada vez más tecnológicos, innovadores y respetuosos con el medio ambiente. Ese es el sentido de esta campaña, que desvela algunos de ellos”, ha declarado Adeline Challon-Kemoun, miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Michelin y responsable de Compromiso Corporativo, Marcas y Actividades de Estilo de Vida.

Relacionado Los neumáticos Michelin rodarán en suelo lunar Michelin recibe el Caterpillar Supplier Excellence Award Nuevo Michelin Xtra Defend E4 L4 para cargadoras y dumpers articulados

Hoy destacamos

Más noticias

Automatriculaciones faconauto concesionarios
Cifras

Anfac, Faconauto y Ganvam valoran positivamente el anuncio de esta medida, con un presupuesto de 400 millones de euros, para impulsar la demanda. En marzo, las ventas de turismos crecieron un 23%, superando las 116.000 unidades.

Matriculaciones turismos electrificados marzo 2025
Cifras

En marzo, con un día hábil más que en el mismo mes del año pasado, registraron un ascenso del 62,7%, con un total de 18.303 unidades, según datos de Aedive y Ganvam.

Fagenauto encuentro motortec
Actualidad

Bajo el lema de “Eficientes y rentables”, la jornada se celebrará el 23 de abril, desde las 11:00 horas, en torno a dos ponencias y tres mesas redondas con expertos del sector y representantes de la federación.

Planta Bridgestone Puente San Miguel cantabria
Fabricantes

La compañía ha notificado formalmente a los representantes de los trabajadores su intención de iniciar un procedimiento de despido colectivo en ambas fábricas.

Hankook nombramiento CEOs
Fabricantes

Jongseon Ahn y Sanghoon Lee serán los nuevos co-CEO de la empresa tras una resolución de la Junta General Anual y del Consejo de Administración del pasado 26 de marzo.

Mesa Redonda Adine Motortec Reglamento EUDR
Actualidad Neumáticos

La asociación contará también con stand propio en el Pabellón 7 de Ifema Madrid, que servirá de punto de encuentro para sus asociados y profesionales del sector.

Permiso conducir europa
Actualidad

Se introduce un permiso en el móvil, un periodo de prueba para los nuevos conductores y la conducción “acompañada” de otro conductor experimentado, con la intención de mejorar la seguridad vial.

Aema ITV ciclomotor
Cifras

El 83,2% de los vehículos de entre 10 y 15 años superó la inspección a la primera en febrero, aunque con un ligero descenso respecto al mismo periodo del año anterior, según datos de Aema-ITV.

Femete Banco Sabadell
Empresas

El acuerdo permite destinar soluciones financieras en condiciones ventajosas para empresas y profesionales tinerfeños de industrias del metal y TIC.

Taller Valsur MAN en Palma de Gandía 1
VI

Ubicado en Palma de Gandía (Valencia), cuenta con una superficie de 10.500 metros cuadrados y una plantilla de 16 trabajadores

Fpt
Producto

El eBM 5 ha alcanzado el nivel más alto de certificación de estándares industriales

Congreso efiauto
Carrocería y Pintura

La compañía estará presente en Motortec (pabellón 4, stand 4D), informando a los asistentes sobre su actividad y sobre el evento

Meyle (2)
Empresas

Gracias a esta colaboración, los participantes del concurso podrán optar a nuevos y exclusivos premios ideales para tareas técnicas en el ámbito de la automoción proporcionados por Meyle, que se añaden a los del resto de patrocinadores

Kumho OE VW Tiguan
Fabricantes

El neumático homologado para este vehículo del costructor alemán es el SUV ECSTA PS71 en dos dimensiones: 215/65 R17 y 235/55 R18

Arval
Empresas

La compañía desarrolla múltiples iniciativas enfocadas en mejorar la seguridad de los desplazamientos de sus empleados y clientes, con formación especializada, dispositivos de señalización avanzada y fomentando la mejora continua en las técnicas de conducción

Omoda9(3)
Empresas

Incorpora la tecnología NFC, que permite abrir y cerrar las puertas sin necesidad de tener llave física; solo con el teléfono móvil o una tarjeta NFC. Esto permite una mayor seguridad y facilita que varios usuarios utilicen el vehículo sin necesidad de la llave

Motortec PRO Service
Empresas

Posventa.info y PRO Service te ofrecen los datos relevadores sobre el número de talleres y profesionales que asistirán a la feria de Motortec el próximo mes de abril.

Pirelli P Zero
Producto

La gama inicial destinada al recambio ya está disponible con más de 50 referencias para llantas de 18 a 23 pulgadas, ofreciendo una cobertura completa para los segmentos Premium y Prestige.

Anceraifema
Actualidad

Innovación, información y sostenibilidad, sus ejes principales en la feria madrileña

Mobius Group flotas vehiculos
Empresas

El análisis de Mobius Group sobre datos de reparación y mantenimiento de vehículos de flotas gestionadas para operadores de movilidad y aseguradoras identifica patrones consolidados y señales de cambio en posventa.

GS Yuasa Space Batteries
Producto

Son un componente clave del satélite cuasi cenital Michibiki nº 6, desarrollado por Mitsubishi Electric Corporation y lanzado el 2 de febrero desde el Centro Espacial japonés de Tanegashima.

Motortec 2025 camion
VI

La feria programará una agenda de jornadas y habilitará una zona especial para este sector, que contará con cerca 5.000 metros cuadrados para albergar a más de 70 empresas.

Buscar en Posventa

Síguenos