Suscríbete
Suscríbete
Grupo Cartés participará como expositor en la 32ª edición de BIEMH, la Bienal Internacional de Máquina-Herramienta, que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre (BEC). Un evento al que acude como experto en soluciones desde la filtración gracias a sus servicios integrales y amplio stock para este sector.
La compañía presentará sus soluciones y servicios para cuidar la maquinaria industrial, ayudando a las industrias a optimizar la eficiencia, alargando los tiempos entre mantenimientos y evitando a averías, así como a mejorar la eficiencia energética y la productividad de las empresas.
Grupo Cartés llevará a la feria su marca especializada en filtración hidráulica Step Industrial Filters, que cuenta con una gama completa de filtros de hidráulica y lubricación de más de 1.000 referencias, que cubre las principales necesidades del mercado. Step Industrial Filters incrementa la fiabilidad, reduce costes de mantenimiento, mantiene la limpieza de los aceites y lubricantes, prolonga la vida útil de los equipos o maquinarias, disminuye el tiempo de inactividad y reduce los cambios de aceite.
Entre los servicios que Grupo Cartés presentará en BIEMH, destaca el programa integral para el mantenimiento de los aceites hidráulicos y de lubricación que ayuda a optimizar la eficiencia de los sistemas, incrementar el ahorro energético y reducir en número de paradas, a la vez que se aumenta la vida útil del sistema y sus componentes y se evitan averías por el estado de los aceites, que se mantienen en clase durante más tiempo.
Para el sector de mecanizado, la compañía ofrece un suministro completo de soluciones para toda la planta de mecanizado y la protección de los aceites de corte, con el objetivo de contribuir a un alto rendimiento en la producción y a mejorar los resultados del proceso de mecanizado, al mismo tiempo que se protege a los operarios mediante la eliminación de vapores de aceite.
Invertir en sistemas de filtración avanzados protege y prolonga la vida útil de los equipos de automoción, además de mejorar la eficiencia operativa y contribuir a un entorno de trabajo más seguro.
En su espacio expositivo, la compañía presentará oficialmente “ValueParts”, su nueva línea destinada a los vehículos con más antigüedad.
El último análisis de MotorK revela que un incremento del 20% en la búsqueda de vehículos híbridos, mientras que la de los eléctricos se dispara hasta el 25%.
La operadora, que ha obtenido la concesión del Ayuntamiento de Madrid, instalará una Electralinera con 26 puntos de recarga en el distrito de Carabanchel, con una inversión de más de 2,5 millones de euros.
En este artículo, Niterra proporciona algunos antecedentes técnicos sobre uno de los principales productos de la marca NGK y un componente clave en los vehículos diésel.
Los nuevos modelos con resistencia a la rodadura optimizada ayudan a ahorrar combustible y a reducir las emisiones de CO2.
Realizan una media de 11.000 kilómetros al año y la edad media de sus vehículos se sitúa en 13,6 años, según datos de Norauto.
Con su estrategia de economía circular, la compañía quiere promover el uso de materiales más sostenibles y ciclos cerrados a lo largo de la cadena de valor del vehículo.
La propuesta de Ifema Madrid, respaldada por 20 empresas expositoras, contará con cuatro rutas temáticas predefinidas. Los visitantes obtendrán sellos para optar a sorteos de premios exclusivos.
Durante la feria, la compañía exhibirá su propuesta integral basada en recursos tecnológicos de medición, conectividad y gestión de datos, además de sus soluciones integrales desde la filtración.
Gracias a estrictos procesos de producción y pruebas exhaustivas, NRF ofrece referencias, incluyendo aquellas para aplicaciones Euro 6, diseñadas con puntos de montaje originales.
La entidad refuerza su compromiso con la modernización de la pericia aseguradora, la participación asociativa y la defensa activa del valor profesional del perito de seguros.
Y sólo el 12,4% conoce que las únicas balizas de emergencia que serán legales son las conectadas, según un estudio de Appinio para Netun Solutions, creadores de las luces Help Flash.
AkzoNobel - Sikkens presenta su nuevo acabado bicapa base agua de nueva generación para mejorar la sostenibilidad y la productividad de los talleres de chapa y pintura.
Se celebrarán el próximo 27 de mayo. El periodo de presentación de candidaturas, suscritas por un mínimo de 35 electores, será del 4 al 21 de abril de 2025, ambos inclusive.
Los CAE son una herramienta para que los clientes de la movilidad eléctrica puedan recibir una compensación por la reducción de su consumo energético y por la consecuente reducción de emisiones.
Valorada positivamente por Faconauto, la iniciativa contempla ayudas de hasta 3.500 euros para la adquisición de vehículos nuevos y demostración de hasta nueve meses de antigüedad, siempre que se entregue uno de más de 20 años.
El cliente recibirá hasta 60 euros, por Bizum o transferencia, al realizar un mantenimiento o un cambio de neumáticos Goodyear o Dunlop.
La feria alemana retoma su celebración en los años pares, mientras que el certamen italiano ocupará los años impares en el calendario.
Por sexto año consecutivo, esta iniciativa del Grupo Driver quiere dar visibilidad a los pueblos que están sufriendo un proceso de despoblamiento en la Península Ibérica y a sus habitantes.
La compañía será el proveedor exclusivo de neumáticos de competición en la serie de carreras de moto de resistencia más importante del mundo.
El encuentro, que se celebrará los días 4 y 5 de junio en Madrid, promete ser una cita imprescindible para el sector, donde la innovación, la digitalización y el networking marcarán la diferencia.