Suscríbete
Suscríbete
El Salón del Vehículo de Ocasión se celebrará del 11 al 16 de junio en Ifema Madrid. Una nueva convocatoria que cuenta con el apoyo de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos, Reparación y Recambios (Ganvam), y que reunirá a más de 3.000 vehículos en más de 32.000 metros cuadrados de exposición.
Car10 ofrecerá una gran selección de vehículos de las mejores marcas. Además, ofrecen la posibilidad de contar con talleres de mantenimiento y opciones de financiamiento flexibles. Por su parte, Ford Deysa expondrá una amplia gama de vehículos seleccionados, desde el Mustang pasando por otros Focus y Puma, sin olvidar de la gama electrificada como Mach-E 100% eléctrico, Kuga PHEV y Explorer PHEV. La marca Ford, de la mano de Deysa, se suma así al reto del cambio por automóviles más eficientes y ecológicos.
Hyundai ofrecerá ofertas especiales en más de 450 coches, donde el 90% de las unidades serán unidades con menos de 3 años desde fecha de matriculación y más del 60%, coches con etiqueta ECO y “0” emisiones, con modelos como Hyundai Tucson, Ioniq 5, Kona EV e Ioniq EV. Además, mostrará su Gama Híbrida Enchufable, con los modelos Tucson, Santa Fe e Ioniq, y Gama Hibrida, con Tucson HEV, Kona HEV, Ioniq HEV, Santa Fe HEV, junto con toda la gama Hyundai, i10 i20, i30, Kona, Tuc-Son.
Kia promoverá en esta edición su gama electrificada de vehículos con variantes MHEV, HEV, PHE y destacarán los modelos eléctricos de la marca. En concreto, estarán los coches Kia EV6 y Kia e-Niro, así como el Kia Sportage y el Kia Stonic. Por su parte, OcasionPlus ofrecerá descuentos y promociones, bajo el nombre “Ofertas Flash”, en toda su amplia gama de vehículos en exposición.
En esta edición, Renault Group exhibirá su insignia renew, que cuenta con un amplio stock de más de 12.000 vehículos en España que cumplen todo el abanico de necesidades de sus clientes. En el stand de la marca, el público podrá descubrir los compromisos de renew con tres ofertas diferenciadas: renew gold: coches térmicos e híbridos de hasta 5 años y 80.000 kms; renew start: coches térmicos e híbridos de 5 a 10 años y hasta 150.000 kms; y renew electric: coches eléctricos Renault y Dacia de 0 a 8 años y con menos de 150.000 km.
Seat y Cupra ofrecen un paquete de movilidad 360. En esta oferta, con una cuota única a 3, 4 ó 5 años, el público podrá encontrar en esta opción un patinete eléctrico, enfocado para los desplazamientos muy cortos; una moto eléctrica, pensada para desplazamientos cortos y medios; y un coche con cualquiera de las diferentes opciones de combustión.
Spoticar, Stellantis &You Madrid, con las marcas Abarth, Alfa Romeo, Citröen, DS, Fiat, Jeep, Opel y Peugeot, asiste con un importante despliegue de vehículos de ocasión bajo la marca Spoticar, que aglutina la actividad de vehículos de ocasión en Grupo Stellantis y un stock de más de 2.000 vehículos de todas las marcas, motorizaciones y tecnologías.
Valitae, empresa de verificación de vehículos de segunda mano, ofrecerá en este evento sus servicios para que los compradores sepan en qué estado se encuentra el coche de sus sueños.
Cabe destacar, por otro lado, que el público podrá preparar su visita a la feria con antelación, conociendo todos los expositores, modelos de vehículos y concretar, de la manera más cómoda, una prueba del vehículo en el que esté interesado. Esto será a través de la plataforma LiveConnect.
Anfac, Faconauto y Ganvam valoran positivamente el anuncio de esta medida, con un presupuesto de 400 millones de euros, para impulsar la demanda. En marzo, las ventas de turismos crecieron un 23%, superando las 116.000 unidades.
En marzo, con un día hábil más que en el mismo mes del año pasado, registraron un ascenso del 62,7%, con un total de 18.303 unidades, según datos de Aedive y Ganvam.
Bajo el lema de “Eficientes y rentables”, la jornada se celebrará el 23 de abril, desde las 11:00 horas, en torno a dos ponencias y tres mesas redondas con expertos del sector y representantes de la federación.
La compañía ha notificado formalmente a los representantes de los trabajadores su intención de iniciar un procedimiento de despido colectivo en ambas fábricas.
Jongseon Ahn y Sanghoon Lee serán los nuevos co-CEO de la empresa tras una resolución de la Junta General Anual y del Consejo de Administración del pasado 26 de marzo.
La asociación contará también con stand propio en el Pabellón 7 de Ifema Madrid, que servirá de punto de encuentro para sus asociados y profesionales del sector.
Se introduce un permiso en el móvil, un periodo de prueba para los nuevos conductores y la conducción “acompañada” de otro conductor experimentado, con la intención de mejorar la seguridad vial.
El 83,2% de los vehículos de entre 10 y 15 años superó la inspección a la primera en febrero, aunque con un ligero descenso respecto al mismo periodo del año anterior, según datos de Aema-ITV.
El acuerdo permite destinar soluciones financieras en condiciones ventajosas para empresas y profesionales tinerfeños de industrias del metal y TIC.
Ubicado en Palma de Gandía (Valencia), cuenta con una superficie de 10.500 metros cuadrados y una plantilla de 16 trabajadores
El eBM 5 ha alcanzado el nivel más alto de certificación de estándares industriales
La compañía estará presente en Motortec (pabellón 4, stand 4D), informando a los asistentes sobre su actividad y sobre el evento
Gracias a esta colaboración, los participantes del concurso podrán optar a nuevos y exclusivos premios ideales para tareas técnicas en el ámbito de la automoción proporcionados por Meyle, que se añaden a los del resto de patrocinadores
El neumático homologado para este vehículo del costructor alemán es el SUV ECSTA PS71 en dos dimensiones: 215/65 R17 y 235/55 R18
La compañía desarrolla múltiples iniciativas enfocadas en mejorar la seguridad de los desplazamientos de sus empleados y clientes, con formación especializada, dispositivos de señalización avanzada y fomentando la mejora continua en las técnicas de conducción
Incorpora la tecnología NFC, que permite abrir y cerrar las puertas sin necesidad de tener llave física; solo con el teléfono móvil o una tarjeta NFC. Esto permite una mayor seguridad y facilita que varios usuarios utilicen el vehículo sin necesidad de la llave
Posventa.info y PRO Service te ofrecen los datos relevadores sobre el número de talleres y profesionales que asistirán a la feria de Motortec el próximo mes de abril.
La gama inicial destinada al recambio ya está disponible con más de 50 referencias para llantas de 18 a 23 pulgadas, ofreciendo una cobertura completa para los segmentos Premium y Prestige.
Innovación, información y sostenibilidad, sus ejes principales en la feria madrileña
El análisis de Mobius Group sobre datos de reparación y mantenimiento de vehículos de flotas gestionadas para operadores de movilidad y aseguradoras identifica patrones consolidados y señales de cambio en posventa.
Son un componente clave del satélite cuasi cenital Michibiki nº 6, desarrollado por Mitsubishi Electric Corporation y lanzado el 2 de febrero desde el Centro Espacial japonés de Tanegashima.
La feria programará una agenda de jornadas y habilitará una zona especial para este sector, que contará con cerca 5.000 metros cuadrados para albergar a más de 70 empresas.