Suscríbete
Suscríbete
La suerte no ha estado de cara con el Recalvi Team el pasado fin de semana. Al piloto “Cohete” Suárez y su copiloto Alberto Iglesias tuvieron que abandonar en el rallye de casa, el Princesa de Asturias, celebrado los pasados días 5, 6 y 7 de septiembre. Una salida de carretera en el cuarto tramo de la primera etapa ponía el punto y final a una carrera que se había torcido desde su inicio, pues las condiciones meteorológicas reinantes llevaron aún más al límite a equipos y máquinas que están disputando un Supercampeonato de España de Rallyes con un muy alto ritmo de carrera.
Para entonces, dos incidentes previos ya habían retrasado en la clasificación general del rallye a los asturianos, quienes, en su intento de recuperar posiciones, sufrían la salida de carretera en la segunda pasada por el tramo de Morcín y que sería definitiva.
Aunque el coche no presentaba grandes daños, el equipo decidía no reparar para tratar de continuar en la siguiente etapa, ya que en el incidente se veía involucrada una chica que se encontraba situada en la escapatoria de la curva. “Afortunadamente todo quedó en un gran susto pues, aunque trasladada al hospital por precaución, fue dada de alta el mismo día y se encuentra en su domicilio recuperándose del incidente. Skoda y el Recalvi Team le desean una pronta recuperación”, señalan desde el equipo.
Tras el primer abandono de la temporada, “Cohete” Suárez ocupa ahora la tercera posición de la clasificación general provisional del Supercampeonato de España de Rallyes. Las matemáticas siguen intactas -y las aspiraciones del equipo también- en la lucha por un título que tendrá su siguiente capítulo en pocos días. El 20 y 21 de septiembre el certamen volverá a Asturias, con la celebración del Rallye Villa de Llanes.
La propuesta de Ifema Madrid, respaldada por 20 empresas expositoras, contará con cuatro rutas temáticas predefinidas. Los visitantes obtendrán sellos para optar a sorteos de premios exclusivos.
Durante la feria, la compañía exhibirá su propuesta integral basada en recursos tecnológicos de medición, conectividad y gestión de datos, además de sus soluciones integrales desde la filtración.
Gracias a estrictos procesos de producción y pruebas exhaustivas, NRF ofrece referencias, incluyendo aquellas para aplicaciones Euro 6, diseñadas con puntos de montaje originales.
La entidad refuerza su compromiso con la modernización de la pericia aseguradora, la participación asociativa y la defensa activa del valor profesional del perito de seguros.
Y sólo el 12,4% conoce que las únicas balizas de emergencia que serán legales son las conectadas, según un estudio de Appinio para Netun Solutions, creadores de las luces Help Flash.
AkzoNobel - Sikkens presenta su nuevo acabado bicapa base agua de nueva generación para mejorar la sostenibilidad y la productividad de los talleres de chapa y pintura.
Se celebrarán el próximo 27 de mayo. El periodo de presentación de candidaturas, suscritas por un mínimo de 35 electores, será del 4 al 21 de abril de 2025, ambos inclusive.
Los CAE son una herramienta para que los clientes de la movilidad eléctrica puedan recibir una compensación por la reducción de su consumo energético y por la consecuente reducción de emisiones.
Valorada positivamente por Faconauto, la iniciativa contempla ayudas de hasta 3.500 euros para la adquisición de vehículos nuevos y demostración de hasta nueve meses de antigüedad, siempre que se entregue uno de más de 20 años.
El cliente recibirá hasta 60 euros, por Bizum o transferencia, al realizar un mantenimiento o un cambio de neumáticos Goodyear o Dunlop.
La feria alemana retoma su celebración en los años pares, mientras que el certamen italiano ocupará los años impares en el calendario.
Por sexto año consecutivo, esta iniciativa del Grupo Driver quiere dar visibilidad a los pueblos que están sufriendo un proceso de despoblamiento en la Península Ibérica y a sus habitantes.
La compañía será el proveedor exclusivo de neumáticos de competición en la serie de carreras de moto de resistencia más importante del mundo.
El encuentro, que se celebrará los días 4 y 5 de junio en Madrid, promete ser una cita imprescindible para el sector, donde la innovación, la digitalización y el networking marcarán la diferencia.
Para los proveedores, la medida afectaría tanto a exportaciones directas desde España, como a vehículos con componentes nacionales integrados producidos en Alemania, Francia o México. Los concesionarios podrían sufrir ajustes en la disponibilidad de determinados modelos.
Las empresas procedentes de Asia ocuparán una superficie superior a los 1.400 metros cuadrados, centrados principalmente en el Pabellón 7 y otra parte en el Pabellón 8 de Ifema Madrid.
La federación malagueña facilitará entradas gratuitas a los profesionales que deseen asistir a la próxima edición de la feria, que se celebrará del 23 al 26 de abril en Ifema Madrid.
Esta cooperación tiene como objetivo mejorar la seguridad y la comodidad de conducción en la próxima cartera de vehículos basados en la plataforma MQB de Volkswagen.
Este fondo, propiedades de secado rápido y facilidad de uso, ofrece una gran cobertura y un acabado de alta calidad para pequeñas reparaciones de carrocería.
La compañía mayorista de baterías participará en la edición 2025 con nuevas marcas, gamas y acuerdos con fabricantes, como el reciente con Exide Group para la distribución de sus productos.
La empresa de remanufacturación ofrecerá información sobre los últimos desarrollos para solucionar averías electrónicas con alternativas fiables y rentables a las piezas nuevas.
En los dos meses de vigencia del plan, se han presentado más de 25.000 solicitudes, de las que se han concedido más de 9.000, con un presupuesto asignado de más de 130 millones de euros.