Web Analytics
Actualidad

Las empresas multimarca, también presentes en el Salón VO de Madrid

Los visitantes que acudan a la próxima edición del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo podrán encontrar, entre el 24 de mayo y el 2 de junio en Feria de Madrid, modelos de coche de grandes marcas de automoción, concesionarios y empresas multimarca.
salon vo madrid
salon vo madrid

Uno de los mayores atractivos del Salón VO de Madrid es la amplia variedad de automóviles que los clientes pueden elegir y probar durante el certamen. Más de 5.000 vehículos de todas las marcas, segmentos y modelos adaptados a las necesidades del público más variado: desde los que buscan coches para el día a día, hasta los que prefieren modelos ECO, los más lujosos, marcas “Premium”, deportivos, ‘kilómetro 0’ y vehículos comerciales, entre otros, todos ellos revisados por TÜV SÜD antes de formar parte de la exposición.

Junto a las marcas más importantes, las empresas multimarca que acuden este año al Salón también presentan una amplia oferta de automóviles de todos los modelos y segmentos, reunida en el pabellón 6. Entre ellas, se encuentran AC CAR, especialistas en la marca Tesla; ALMOTOR26, que ofrece actividades y descuentos especiales en vehículos de alta gama; Flexicar, con un stand de 1.500 metros cuadrados y más de 150 coches con especial protagonismo de los seminuevos, coches eficientes y ecológicos; o Luxury Motor, con su oferta en BMW, Porsche o Lamborghini, y el asesoramiento sobre todo tipo de sistemas de seguridad.

A ellos se suman otras empresas multimarca como Automóviles Argüelles, Automotor Dursan, Car One, Carplus, Cars & Cars, Geicar, Gestión Directa de Vehículos y VTRC Automoción, así como Hersamotor (concesionario de Toyota), el Grupo Viñarás Toledo (Peugeot, Kia y Volvo), o el centro Driveon de Alphabet y su oferta en vehículos procedentes de renting con un único propietario.

Una vez elegido el vehículo y comprobado su historial, el visitante puede encontrar en el Salón la financiación necesaria, gracias a las propuestas que han preparado las propias marcas y empresas multimarca, a las que se suman las diseñadas por entidades como Santander Consumeer Finance, BBVA Consumer Finance y Cetelem.

Los visitantes también podrán conocer los nuevos programas de garantías mecánicas para vehículos a gas, industriales a gas y eléctricos que presenta GarantiPLUS; la propuesta de Tapizados New Mode para los interesados en tapizar su vehículo con pieles de alta curtidas mediante procesos ecológicos y con tratamientos hidrófugos, antimanchas y antideslizantes; o las características y servicios de las plataformas online especializadas en la búsqueda y venta de coches de ocasión como Coches55.com; la web Autocasión.com; la gestión online para la compraventa de coches que ofrece Tramicar; y la colaboración de los portales coches.net y coches.com.

Hoy destacamos

Más noticias

Fempa diputacion alicante
Empresas

Centrarán sus esfuerzos en la mejora de la competitividad, la transición ecológica y la integración de nuevas tecnologías digitales en sectores clave como los talleres de reparación de automóviles.

Unigomandelgrup
Empresas

La marca italiana de productos de caucho y caucho-metal ya estaba presente en nuestro país desde 2023 a través de Medinabí

Tiresur triple reparto Burgos
Distribuidores

El nuevo modelo logístico permitirá optimizar los tiempos de entrega y mejorar la disponibilidad de producto en un área estratégica para la compañía.

Racer 391
Vamos de paseo

25 pilotos de 10 equipos diferentes se enfrentaron en las primeras carreras del año en el circuito Ricardo Tormo de Valencia

Mahle schorndorf
Empresas

Sólo la unidad de negocio aftermarket registró un crecimiento en las ventas del 6,2% con respecto a la cifra de negocio del año anterior

Continental campaña neumaticos camion
VI

Las previsiones para el conjunto del año apuntan a un aumento del 3,4%, lo que muestra para Aervi una expectativa de continuidad en la evolución positiva del sector del vehículo industrial.

Premios flotas club vi motortec
VI

Los socios del Club de la Posventa del Vehículo Industrial, integrado por más de 50 compañías, elegirán a las seis flotas ganadoras, tres de camión y tres de autobús, que recibirán sus galardones el 24 de abril durante Motortec.

BASF Coatings GM premio proveedor año
Carrocería y Pintura

Estos galardones reconocen a los proveedores globales por su desempeño en categorías clave como seguridad, innovación y resiliencia.

Anfac barometro electromovilidad
Cifras

Este crecimiento se acerca, en un sólo trimestre, al desarrollo al obtenido durante todo 2024 y podría ser mayor si se pusieran en funcionamiento los 13.072 puntos instalados que no se encuentran operativos.

Impulso by pons movilidad
Empresas

En esta nueva etapa, PONS Mobility busca consolidarse como un referente en la generación de conocimiento y en la conexión de actores clave dentro del ecosistema de la movilidad.

Vipal formacion africa
Fabricantes

25 profesionales del West Africa Tires Services (WATS) participan en un curso para certificar el uso de los productos Vipal para reparación de neumáticos OTR y camiones pesados.

CRS es 1@100x 100
Carrocería y Pintura

La compañía ha renovado su identidad visual, aprovechando la celebración de su 25º aniversario

Golg Altorreal Soledad
Competición

La tercera prueba del campeonato amateur reunió a 262 jugadores en el campo de golf Altorreal en Molina de Segura (Murcia).

ciberseguridad digitalizacion cira
Actualidad

Durante el seminario online, que se celebrará el 8 de mayo, se abordarán las principales amenazas y los desafíos específicos que plantea la creciente digitalización del sector.

Nertormaquinaria
Equipamiento

La compañía acaba de presentar algunas novedades que ampliarán y mejorarán su oferta en equipamiento y maquinaria de taller, que ha reunido en sendos catálogos

ADINE PRECIO NEUMÁTICOS FEBRERO 2025
Neumáticos

Esta cifra está muy por debajo del dato de marzo de 2024, cuando el precio de los neumáticos crecía a un ritmo del 3,1%. También se sitúa un punto porcentual por debajo del Índice de Precios al Consumo (IPC) general, que en marzo fue del 2,3%

Coyote app modo avisos
Equipamiento

Tras el lanzamiento en España del rastreador Coyote Nano 2.0 para el Servicio Coyote Secure, llega a nuestro país la nueva versión de la aplicación de aviso de radares.

Jaecoo1
Técnica y Técnología

El concepto integral de seguridad de las baterías engloba diferentes niveles de protección, desde el alojamiento en la plataforma multienergía T1X a un blindaje de tres capas con características anticolisión, de prevención de incendios e impermeabilización

Toyota vehiculosparaeltransporteinvitadosexpo251
Técnica y Técnología

Los combustibles sintéticos son fuentes de energía limpias desarrolladas a partir del hidrógeno derivado de fuentes de energía renovables y CO2

Anfac foro transporte clausura
VI

Durante el segundo Foro del V.I. y Autobús, las distintas administraciones, desde regionales hasta europeas, ponen de relieve su papel para mejorar la economía, empleo y competitividad del país.

Anfac foro transporte
VI

Anfac celebra el segundo Foro “Transportemos el cambio”, con la presencia de representantes de empresas como Avanza, Michelin, DHL y Sesé para hablar de cómo conseguir las cero emisiones en el transporte por carretera.

Ancera informe actividad primer trimestre 2025
Actualidad

Los distribuidores prevén cerrar 2025 con un incremento del 5% en su actividad y prevén que esa tendencia continúe en 2026”, comenta Carlos Martín, secretario general de Ancera.

Buscar en Posventa

Síguenos