Suscríbete
Suscríbete
El catálogo de marcas de MEWA ofrece el equipo adecuado para cada situación de trabajo. El portfolio incluye guantes de trabajo certificados, calzado de seguridad, artículos para la protección ocular, auditiva, respiratoria y de la cabeza, así como para la protección de la piel y la higiene. La nueva edición 2021/2022 consta de unas 288 páginas con más de 10.000 artículos.
Para los pedidos realizados antes del 30 de septiembre de 2021, MEWA ofrece un 10% de descuento en todos los artículos nuevos del catálogo. Esto se aplica, por ejemplo, a los nuevos zapatos de seguridad de Albatros, que han sido recientemente galardonados con el “Premio Alemán a la Innovación 2021” por su combinación de comodidad de uso, aspecto deportivo y alta función de protección. También son nuevos en la gama MEWA los últimos modelos de la serie Elten Wellmaxx, destacando que la suela de este zapato de seguridad está muy acolchada.
MEWA también ha ampliado su gama en el ámbito de la protección de la piel: se han añadido artículos de higiene de manos de la gama de productos de SC Johnson, como el desinfectante de manos “InstantFOAM Complete” en el dispensador “Touch Free”. Para la protección de las vías respiratorias y como cobertura buconasal en el lugar de trabajo, se incorporan mascarillas quirúrgicas, mascarillas FFP2 y respiradores desechables de 3M.
Todas las cuestiones sobre esta oferta, solo disponible para clientes de MEWA, son atendidas por teléfono o correo electrónico de la mano de un personal profesionalmente formado. Además, muchos productos pueden estamparse o bordarse con logos corporativos a petición de cada cliente. Los pedidos se entregan en toda España de forma rápida y las devoluciones son gratuitas.
La gama completa de MEWA también está disponible en la tienda online "buy4work.mewa.es".
Centrarán sus esfuerzos en la mejora de la competitividad, la transición ecológica y la integración de nuevas tecnologías digitales en sectores clave como los talleres de reparación de automóviles.
La marca italiana de productos de caucho y caucho-metal ya estaba presente en nuestro país desde 2023 a través de Medinabí
El nuevo modelo logístico permitirá optimizar los tiempos de entrega y mejorar la disponibilidad de producto en un área estratégica para la compañía.
25 pilotos de 10 equipos diferentes se enfrentaron en las primeras carreras del año en el circuito Ricardo Tormo de Valencia
Sólo la unidad de negocio aftermarket registró un crecimiento en las ventas del 6,2% con respecto a la cifra de negocio del año anterior
Las previsiones para el conjunto del año apuntan a un aumento del 3,4%, lo que muestra para Aervi una expectativa de continuidad en la evolución positiva del sector del vehículo industrial.
Los socios del Club de la Posventa del Vehículo Industrial, integrado por más de 50 compañías, elegirán a las seis flotas ganadoras, tres de camión y tres de autobús, que recibirán sus galardones el 24 de abril durante Motortec.
Estos galardones reconocen a los proveedores globales por su desempeño en categorías clave como seguridad, innovación y resiliencia.
Este crecimiento se acerca, en un sólo trimestre, al desarrollo al obtenido durante todo 2024 y podría ser mayor si se pusieran en funcionamiento los 13.072 puntos instalados que no se encuentran operativos.
En esta nueva etapa, PONS Mobility busca consolidarse como un referente en la generación de conocimiento y en la conexión de actores clave dentro del ecosistema de la movilidad.
25 profesionales del West Africa Tires Services (WATS) participan en un curso para certificar el uso de los productos Vipal para reparación de neumáticos OTR y camiones pesados.
La compañía ha renovado su identidad visual, aprovechando la celebración de su 25º aniversario
La tercera prueba del campeonato amateur reunió a 262 jugadores en el campo de golf Altorreal en Molina de Segura (Murcia).
Durante el seminario online, que se celebrará el 8 de mayo, se abordarán las principales amenazas y los desafíos específicos que plantea la creciente digitalización del sector.
La compañía acaba de presentar algunas novedades que ampliarán y mejorarán su oferta en equipamiento y maquinaria de taller, que ha reunido en sendos catálogos
Esta cifra está muy por debajo del dato de marzo de 2024, cuando el precio de los neumáticos crecía a un ritmo del 3,1%. También se sitúa un punto porcentual por debajo del Índice de Precios al Consumo (IPC) general, que en marzo fue del 2,3%
Tras el lanzamiento en España del rastreador Coyote Nano 2.0 para el Servicio Coyote Secure, llega a nuestro país la nueva versión de la aplicación de aviso de radares.
El concepto integral de seguridad de las baterías engloba diferentes niveles de protección, desde el alojamiento en la plataforma multienergía T1X a un blindaje de tres capas con características anticolisión, de prevención de incendios e impermeabilización
Los combustibles sintéticos son fuentes de energía limpias desarrolladas a partir del hidrógeno derivado de fuentes de energía renovables y CO2
Durante el segundo Foro del V.I. y Autobús, las distintas administraciones, desde regionales hasta europeas, ponen de relieve su papel para mejorar la economía, empleo y competitividad del país.
Anfac celebra el segundo Foro “Transportemos el cambio”, con la presencia de representantes de empresas como Avanza, Michelin, DHL y Sesé para hablar de cómo conseguir las cero emisiones en el transporte por carretera.
Los distribuidores prevén cerrar 2025 con un incremento del 5% en su actividad y prevén que esa tendencia continúe en 2026”, comenta Carlos Martín, secretario general de Ancera.