Suscríbete
Suscríbete
Para celebrar la asociación entre Vredestein y el rally de automóviles clásicos 1000 Miglia, la marca de neumáticos premium, propiedad de Apollo Tyres, lanza un nuevo concurso cuyos ganadores podrán disfrutar de dos experiencias VIP para asistir al evento, que incluyen vuelos de ida y vuelta a Milán, así como una estancia de tres noches en hotel de cuatro estrellas.
El 12 de junio, los ganadores tendrán acceso exclusivo al paddock donde podrán acercarse a los 405 vehículos clásicos que participan en el rally durante la verificación técnica oficial previa a la carrera el día anterior a la salida. El tercer día, los ganadores obtendrán acceso al 1000 Miglia Village antes de disfrutar de acceso exclusivo a la pista para presenciar el comienzo del rally.
Para participar en el concurso, los datos deben enviarse antes del 30 de abril de 2023 en 'Ready? Set... Win!', o entrar en el perfil oficial de Vredestein en Instagram y etiquetar a Vredestein y a la persona acompañante en caso de resultar ganador.
Conocida como “la carrera más bonita del mundo”, la 1000 Miglia de este año se llevará a cabo durante cinco días y cubrirá más de 1.000 millas. El rally celebrará la nominación de Brescia, punto de partida de la carrera, y Bérgamo como las Capitales de la Cultura de Italia en 2023. Después, los automóviles clásicos partirán hacia Roma para finalizar de nuevo en Brescia.
La marca Vredestein ha estado ligada a la 1000 Miglia desde 2017 cuando se convirtió en el primer socio oficial de neumáticos del evento. Este año, el equipo oficial de Vredestein estará compuesto por cuatro automóviles: Porsche 356 1500 Speedster (1995), Salmson 2300 Sport (1955), Fiat 1100/103 TV Coupé Pininfarina (1954) y Fiat 1100/103 TV Berlina Mille Miglia Original (1954).
Un equipo respaldado por Vredestein también participará en la quinta edición de la 1000 Miglia Green, que sigue la misma ruta que la clásica 1000 Miglia pero con vehículos eléctricos. Esta es la primera carrera de regularidad para vehículos con combustibles alternativos.
La gama premium de Vredestein abarca una amplia selección de productos creados para coches clásicos y antiguos. Los neumáticos Sprint Classic, Sprint+, Snow Classic, Grip Classic y Transport Classic combinan un estilo tradicional con características de rendimiento muy modernas para optimizar la seguridad, la comodidad y la satisfacción del conductor.
Anfac, Faconauto y Ganvam valoran positivamente el anuncio de esta medida, con un presupuesto de 400 millones de euros, para impulsar la demanda. En marzo, las ventas de turismos crecieron un 23%, superando las 116.000 unidades.
En marzo, con un día hábil más que en el mismo mes del año pasado, registraron un ascenso del 62,7%, con un total de 18.303 unidades, según datos de Aedive y Ganvam.
Bajo el lema de “Eficientes y rentables”, la jornada se celebrará el 23 de abril, desde las 11:00 horas, en torno a dos ponencias y tres mesas redondas con expertos del sector y representantes de la federación.
La compañía ha notificado formalmente a los representantes de los trabajadores su intención de iniciar un procedimiento de despido colectivo en ambas fábricas.
Jongseon Ahn y Sanghoon Lee serán los nuevos co-CEO de la empresa tras una resolución de la Junta General Anual y del Consejo de Administración del pasado 26 de marzo.
La asociación contará también con stand propio en el Pabellón 7 de Ifema Madrid, que servirá de punto de encuentro para sus asociados y profesionales del sector.
Se introduce un permiso en el móvil, un periodo de prueba para los nuevos conductores y la conducción “acompañada” de otro conductor experimentado, con la intención de mejorar la seguridad vial.
El 83,2% de los vehículos de entre 10 y 15 años superó la inspección a la primera en febrero, aunque con un ligero descenso respecto al mismo periodo del año anterior, según datos de Aema-ITV.
El acuerdo permite destinar soluciones financieras en condiciones ventajosas para empresas y profesionales tinerfeños de industrias del metal y TIC.
Ubicado en Palma de Gandía (Valencia), cuenta con una superficie de 10.500 metros cuadrados y una plantilla de 16 trabajadores
El eBM 5 ha alcanzado el nivel más alto de certificación de estándares industriales
La compañía estará presente en Motortec (pabellón 4, stand 4D), informando a los asistentes sobre su actividad y sobre el evento
Gracias a esta colaboración, los participantes del concurso podrán optar a nuevos y exclusivos premios ideales para tareas técnicas en el ámbito de la automoción proporcionados por Meyle, que se añaden a los del resto de patrocinadores
El neumático homologado para este vehículo del costructor alemán es el SUV ECSTA PS71 en dos dimensiones: 215/65 R17 y 235/55 R18
La compañía desarrolla múltiples iniciativas enfocadas en mejorar la seguridad de los desplazamientos de sus empleados y clientes, con formación especializada, dispositivos de señalización avanzada y fomentando la mejora continua en las técnicas de conducción
Incorpora la tecnología NFC, que permite abrir y cerrar las puertas sin necesidad de tener llave física; solo con el teléfono móvil o una tarjeta NFC. Esto permite una mayor seguridad y facilita que varios usuarios utilicen el vehículo sin necesidad de la llave
Posventa.info y PRO Service te ofrecen los datos relevadores sobre el número de talleres y profesionales que asistirán a la feria de Motortec el próximo mes de abril.
La gama inicial destinada al recambio ya está disponible con más de 50 referencias para llantas de 18 a 23 pulgadas, ofreciendo una cobertura completa para los segmentos Premium y Prestige.
Innovación, información y sostenibilidad, sus ejes principales en la feria madrileña
El análisis de Mobius Group sobre datos de reparación y mantenimiento de vehículos de flotas gestionadas para operadores de movilidad y aseguradoras identifica patrones consolidados y señales de cambio en posventa.
Son un componente clave del satélite cuasi cenital Michibiki nº 6, desarrollado por Mitsubishi Electric Corporation y lanzado el 2 de febrero desde el Centro Espacial japonés de Tanegashima.
La feria programará una agenda de jornadas y habilitará una zona especial para este sector, que contará con cerca 5.000 metros cuadrados para albergar a más de 70 empresas.