Suscríbete
Suscríbete
El fabricante austríaco de baterías Banner ha obtenido resultados positivos en las encuestas realizadas entre sus lectores por las revistas especializadas alemanas “Auto Motor und Sport” y “Auto Bild”. En ambas, como en años anteriores, la marca Banner obtuvo un excelente tercer puesto.
De hecho, los lectores de ambas revistas especializadas le otorgaron las mejores puntuaciones de los últimos años. En la categoría de "Mejor Marca", Banner pasó del 12,1% en valoración del año pasado al 17,2% este año, y en "Las Mejores Marcas de Todas las Clases" del 12,13% al 17,5%. Como subraya Andreas Bawart, CEO del Grupo Banner, al referirse a la mejora significativa del tercer puesto de la empresa, “los resultados de la encuesta para nuestra marca demuestran que, con nuestras innovadoras baterías de arranque y de alimentación de sistemas eléctricos, estamos mejor posicionados que nunca...”.
Un total de 101.550 lectores votaron en 25 categorías en la encuesta de “Auto Motor und Sport”. Los participantes se caracterizan por ser grandes conocedores y entusiastas del sector automovilístico, están muy interesados en todos los temas relacionados con la automoción y actúan como importantes influencers entre sus amigos y conocidos. Por cierto, el tema de las baterías de arranque interesó a más de uno de cada dos (54%) lectores de “Auto Motor und Sport” y le siguieron los especialistas en tuning (53%) y los proveedores de redes de carga (51%). Este año, la revista especializada “Auto Bild” ha encuestado a unos 42.000 lectores en diecinueve categorías y, también en este caso, los participantes han votado claramente a favor de Banner.
Bawart ve así los últimos máximos galardones. “En comparación con 2022, ambas encuestas de opinión de los consumidores muestran claramente que este año no sólo hemos podido confirmar la confianza depositada en nosotros, sino incluso superarla significativamente. Esto demuestra una vez más que nuestros clientes aprecian nuestra innovadora estrategia de calidad y, especialmente, en vista de los profundos cambios actuales en la industria del automóvil, nos enorgullece y nos sirve de estímulo para seguir alcanzando los mejores resultados”.
La iniciativa está diseñada para mejorar la experiencia de los profesionales del sector y potenciar la visibilidad de los expositores durante Motortec 2025.
Impulsado por IA, el nuevo modelo optimiza sus análisis mediante el procesamiento de enormes volúmenes de datos, incluyendo historiales de vehículos, comportamiento del cliente y tendencias de mantenimiento.
Esta nueva función se ha incorporado a la guía de aceites, disponible en el sitio web y también en la aplicación móvil
Los transportistas pueden activar la integración de Webfleet a través de la plataforma de Krone para aprovechar las funciones avanzadas de gestión de remolques.
Durante el V Foro Anfac, “Movilidación”, el ministro de Industria anunció la próxima aprobación del Plan Moves III, con efecto retroactivo y con ayudas más directas.
Los premios serán entregados el próximo 22 de abril en la sala Oriente, en las instalaciones de Ifema, durante el evento de los “Premios Personajes de la Posventa”
Después de recorrer 70.000 kilómetros, el estado medio de salud de la batería de un vehículo eléctrico es del 93%, según un estudio de Arval.
La compañía de reparación de vehículos dañados por fenómenos climáticos ofrecerá condiciones ventajosas a los agentes y servicios oficiales vinculados a la federación.
Apollo Tyres lanza 54 nuevas medidas disponibles para llantas de 18 a 22 pulgadas, adecuadas para superdeportivos, deportivos y SUV de alta gama.
Una inadecuada presión de los neumáticos, un aceite en malas condiciones, daño de los inyectores o problemas con el catalizador/filtro de partículas, entre los motivos según Norauto.
La vicepresidenta tercera y ministra de Transición Ecológica y Reto Demográfico participa en la presentación de la tercera edición del Anuario de la Movilidad Eléctrica de Aedive.
El segmento consumer alcanzó más de 19,3 millones de neumáticos, mientras que el de camión superó los 1,3 millones, según datos del Registro de Productores publicados por el Miteco y analizados por Adine.
Diseñado para contribuir a demandas específicas de Europa, Oriente Medio y África, el producto favorece la distribución de la fuerza de tracción en el segmento mixto (on/off-road).
El uso de sistemas de alto voltaje en vehículos eléctricos implica perfiles de ingenieros, técnicos, personal de talleres y servicios asociados, que pueden formarse en la TÜV Rheinland Academy.
Cerca de 400.000 personas han visitado la iniciativa de Fundación Ibercaja en Zaragoza, donde se han desarrollado hasta 250 diferentes eventos, con la movilidad como eje transversal.
Incluye lámparas LED portátiles y focos de trabajo LED para talleres, iluminación de emergencia, focos LED para automoción y barras LED para aplicaciones off-road.
La feria crece en todos sus parámetros: 610 empresas expositoras, 206 de ellas extranjeras, y una previsión de 65.000 visitantes profesionales, todo ello en una superficie de 42.510 m2.
Los sistemas ADAS cada vez incorporan más funciones de conducción automatizada, que requieren de un mayor número de sensores, potencia de cálculo y uso de la Inteligencia Artificial
Esta publicación pretende recoger los aprendizajes del grupo en este tipo de intervenciones, porque cada crisis proporciona una retroalimentación importante para construir la prevención
El reconocido actor y humorista será junto al ex-seleccionador nacional la imagen de Panter en este 2025
Durante el Encuentro “Mujer y Automóvil”, organizado por WWCOTY en colaboración con Faconauto, se han entregado los premios a los mejores coches del año.
Este apoyo, a través de la máquina de diagnóstico DS180, refleja el firme compromiso de la marca con la formación y e reconocimiento del talento técnico.