Suscríbete
Suscríbete
Como parte de su estrategia "Agenda 2030", el Grupo Banner da otro paso importante hacia el crecimiento y expansión de su presencia en China, uno de los mayores mercados de ventas del mundo. Este movimiento se logrará a través del acuerdo de licencia firmado con el fabricante de baterías Leoch International Technology Limited, que prevé la búsqueda conjunta de aplicaciones innovadoras hacia nuevos canales de ventas en el mercado.
Como explica el CEO del Grupo Banner, Andreas Bawart, “siguiendo con nuestra Agenda 2030, que prevé impulsar la presencia en nuevos mercados de Asia y América, así como la cooperación con socios fuera de Europa y la apertura a las nuevas tecnologías, nuestra intención es establecer una posición destacada en uno de los mayores mercados mundiales de ventas de baterías de arranque y de sistemas de almacenamiento. Ahora hemos encontrado en China el socio ideal para este objetivo y, por tanto, ha llegado el momento de crecer en este mercado”. Hasta la fecha, Banner ha estado presente en el mercado chino únicamente a través de clientes directos.
Leoch International es un fabricante de baterías con sede en Singapur y 13 centros de producción en Asia, que goza de una posición de liderazgo en el mercado asiático de baterías y de una excelente reputación internacional. La empresa vende sus productos en más de cien países de todo el mundo y tiene unos ingresos anuales por ventas de más de 1.900 millones de dólares. En el futuro, fabricará en China determinados productos premium bajo la marca Banner y los ofrecerá en el mercado nacional. “Nuestro socio licenciatario fabricará y venderá una selección de sus productos premium, que cumplen los más altos estándares de calidad, bajo nuestro nombre Banner y nos permitirá así ampliar significativamente el conocimiento de nuestra marca en China”, añade Bawart, quien apostilla que Banner “pretende desempeñar un papel muy activo y contribuir en la configuración de la creciente demanda de baterías en China dentro de las diferentes áreas de negocio. Estoy convencido de que al lado de nuestro nuevo socio Leoch, haremos importantes avances hacia un futuro muy positivo”.
Por su parte, en palabras de Dong Li, propietario y presidente de Leoch, “como resultado de su amplia experiencia como fabricante con presencia en primeros equipos, Banner ya goza de una excelente reputación en Asia. Además, la marca Banner posee una imagen muy atractiva con unos productos muy robustos y de gran calidad”.
“Esto se corresponde exactamente con nuestra filosofía, ya que al igual que Banner, en Leoch también establecemos unos estándares muy elevados y exigentes en lo que respecta a la calidad y la innovación de nuestros productos. Estos valores que compartimos nos abren nuevas oportunidades para ampliar nuestro trabajo en equipo en otras áreas de productos y negocios, y esperamos firmemente poder aprovechar esta oportunidad a través de una cooperación muy exitosa y duradera”, concluye.
Lapuyade fue fundada en 1994, posee una tienda en Zaragoza y ha sido franquiciado de Gaudí desde 2020. Desde entonces, ha mostrado un crecimiento significativo, alcanzando los 1,7 millones de euros en ventas en 2024
Desarrollado conjuntamente con el fabricante de espectrofotómetros, ajustes exactos para la precisión del color en esta herramienta
Además de ofrecer asesoría técnica 'in situ', la asociación animará a los reparadores a participar en la “Ruleta de la suerte” de su Club de Colaboradores y conseguir su camiseta “Cars ‘n Garage”.
La Confederación Española organizó tres pruebas dinámicas, de la mano de BASF Coatings, VARTA y Service Next, con el apoyo de ECEC, para ofrecer una experiencia inmersiva y práctica.
Bajo el lema “Si el trabajo te da amigos, hay que disfrutarlos”, la empresa refuerza el espíritu de equipo y compañerismo, además de fortalecer lazos más allá del ámbito profesional.
La nueva fachada exterior y el remodelado interior del taller refuerza la propuesta de la red, que cuenta con una amplia cobertura en Cantabria y en la zona norte de España.
Con un rango inicial de 51 referencias, los nuevos kits incluirán en cada caja todas las piezas necesarias para una revisión completa del sistema de distribución.
Quasar ha incorporado a TecDoc un total de 8.900 referencias en tres líneas de producto diferenciadas: marca propia QSR, original del fabricante, y reconstruido o remanufacturado
En el estreno de la nueva temporada, el piloto, con su Alpine A110 GT+, se impone en el 26º Rallye La Llana por segundo año consecutivo.
La planta de la compañía en el Polígono Industrial Guarnizo (Cantabria) ha sido seleccionada por el constructor japonés como proveedor exclusivo en España del sistema de aire acondicionado para su plataforma P-33B
El neumático de Continental encabeza la prueba de neumáticos de verano sostenibles al disponer de hasta un 65% de materiales renovables, reciclados y con certificado de balance de masa.
El uso de siliconas forma parte del día a día de un taller. Sin embargo, si estos productos tienen poca resistencia, pueden romperse y causar pérdidas de aceite a través de las juntas
Se unifica así en un solo concesionario el servicio para la Comunidad de Madrid y Guadalajara
Creado en colaboración con Bosch Logistics Operating System, permite a las empresas de transporte localizar y reservar de forma eficiente plazas de aparcamiento seguras
Anfac, Faconauto y Ganvam valoran positivamente el anuncio de esta medida, con un presupuesto de 400 millones de euros, para impulsar la demanda. En marzo, las ventas de turismos crecieron un 23%, superando las 116.000 unidades.
En marzo, con un día hábil más que en el mismo mes del año pasado, registraron un ascenso del 62,7%, con un total de 18.303 unidades, según datos de Aedive y Ganvam.
Bajo el lema de “Eficientes y rentables”, la jornada se celebrará el 23 de abril, desde las 11:00 horas, en torno a dos ponencias y tres mesas redondas con expertos del sector y representantes de la federación.
La compañía ha notificado formalmente a los representantes de los trabajadores su intención de iniciar un procedimiento de despido colectivo en ambas fábricas.
Jongseon Ahn y Sanghoon Lee serán los nuevos co-CEO de la empresa tras una resolución de la Junta General Anual y del Consejo de Administración del pasado 26 de marzo.
La asociación contará también con stand propio en el Pabellón 7 de Ifema Madrid, que servirá de punto de encuentro para sus asociados y profesionales del sector.
Se introduce un permiso en el móvil, un periodo de prueba para los nuevos conductores y la conducción “acompañada” de otro conductor experimentado, con la intención de mejorar la seguridad vial.
El acuerdo permite destinar soluciones financieras en condiciones ventajosas para empresas y profesionales tinerfeños de industrias del metal y TIC.