Web Analytics
Competición

Dunlop, proveedor oficial de neumáticos del puntApunta de BMW Motorrad

Los participantes en la ruta se beneficiaron de 40 euros de reembolso en montaje de neumáticos Dunlop.
Dunlop bmw motorrad

Dunlop ha acompañado como neumático oficial a BMW Motorrad en la ruta puntApunta, que este año celebraba su décimo aniversario. Los más de 900 moteros participantes recorrieron, del 9 al 13 de mayo, toda la Península Ibérica de este a oeste. Cerca de 1.500 kilómetros circulando por todo tipo de carreteras y paisajes.

Este es el primer año que Dunlop ejerce de patrocinador exclusivo de esta aventura. Además, los participantes pudieron adquirir y montar sus neumáticos para la travesía y ganar 40 euros de reembolso.

Entre ellos, el último lanzamiento de la marca inglesa en el segmento trail, el Dunlop Trailmax Raid, un neumático 50/50 diseñado para obtener el máximo rendimiento tanto en carretera como fuera de ella. También el Roadsmart IV, lanzado al mercado durante este 2022, que logra establecer nuevos estándares en manejabilidad, estabilidad, agarre en mojado y kilometraje en el amplio espectro de motocicletas y estilos de motociclistas en el segmento sport touring. Los asistentes pudieron descubrir las gamas actuales Dunlop Mutant, diseñadas para el segmento crossover y Meridian para Trail.

Además, para celebrar esta fecha tan señalada, BMW introdujo una etapa extra para hacer el recorrido. Hasta ahora, se hacían tres días de recorrido con dos paradas intermedias.

En palabras de Moisés Lozano, gerente de Dunlop en Iberia, “es para nosotros un motivo de orgullo que BMW Motorrad elija a Dunlop como patrocinador y proveedor oficial de neumáticos para una aventura tan exigente e importante como es el puntApunta. Una oportunidad única para desplegar y poner a prueba las increíbles cualidades de nuestro portafolio de productos”.

Relacionado Dunlop Trailmax Raid, el nuevo neumático para pilotos aventureros Dunlop introduce nuevas tecnologías en sus neumáticos de Moto2 y Moto3 Dunlop amplía su oferta de neumáticos trail

Hoy destacamos

Más noticias

Gpc1
Carrocería y Pintura

Desarrollado conjuntamente con el fabricante de espectrofotómetros, ajustes exactos para la precisión del color en esta herramienta

Asetra motortec camiseta Cars n Garage
Actualidad

Además de ofrecer asesoría técnica 'in situ', la asociación animará a los reparadores a participar en la “Ruleta de la suerte” de su Club de Colaboradores y conseguir su camiseta “Cars ‘n Garage”.

CETRAA Aula 2025
Actualidad

La Confederación Española organizó tres pruebas dinámicas, de la mano de BASF Coatings, VARTA y Service Next, con el apoyo de ECEC, para ofrecer una experiencia inmersiva y práctica.

Recambios Ochoa India Taj Mahal
Empresas

Bajo el lema “Si el trabajo te da amigos, hay que disfrutarlos”, la empresa refuerza el espíritu de equipo y compañerismo, además de fortalecer lazos más allá del ámbito profesional.

Auto Raos Grupo Driver
Redes y Talleres

La nueva fachada exterior y el remodelado interior del taller refuerza la propuesta de la red, que cuenta con una amplia cobertura en Cantabria y en la zona norte de España.

Gates kits cadena distribucion
Producto

Con un rango inicial de 51 referencias, los nuevos kits incluirán en cada caja todas las piezas necesarias para una revisión completa del sistema de distribución.

Qsr
Empresas

Quasar ha incorporado a TecDoc un total de 8.900 referencias en tres líneas de producto diferenciadas: marca propia QSR, original del fabricante, y reconstruido o remanufacturado

Recalvi Cagiao Martinez laLlana25
Empresas

En el estreno de la nueva temporada, el piloto, con su Alpine A110 GT+, se impone en el 26º Rallye La Llana por segundo año consecutivo.

Maflow
Empresas

La planta de la compañía en el Polígono Industrial Guarnizo (Cantabria) ha sido seleccionada por el constructor japonés como proveedor exclusivo en España del sistema de aire acondicionado para su plataforma P-33B

Continental UltraContact NXT
Producto

El neumático de Continental encabeza la prueba de neumáticos de verano sostenibles al disponer de hasta un 65% de materiales renovables, reciclados y con certificado de balance de masa.

Liquimolysilicona
Producto

El uso de siliconas forma parte del día a día de un taller. Sin embargo, si estos productos tienen poca resistencia, pueden romperse y causar pérdidas de aceite a través de las juntas

Mcmadrid
VI

Se unifica así en un solo concesionario el servicio para la Comunidad de Madrid y Guadalajara

Header image STP (002)
VI

Creado en colaboración con Bosch Logistics Operating System, permite a las empresas de transporte localizar y reservar de forma eficiente plazas de aparcamiento seguras

Automatriculaciones faconauto concesionarios
Cifras

Anfac, Faconauto y Ganvam valoran positivamente el anuncio de esta medida, con un presupuesto de 400 millones de euros, para impulsar la demanda. En marzo, las ventas de turismos crecieron un 23%, superando las 116.000 unidades.

Matriculaciones turismos electrificados marzo 2025
Cifras

En marzo, con un día hábil más que en el mismo mes del año pasado, registraron un ascenso del 62,7%, con un total de 18.303 unidades, según datos de Aedive y Ganvam.

Fagenauto encuentro motortec
Actualidad

Bajo el lema de “Eficientes y rentables”, la jornada se celebrará el 23 de abril, desde las 11:00 horas, en torno a dos ponencias y tres mesas redondas con expertos del sector y representantes de la federación.

Planta Bridgestone Puente San Miguel cantabria
Fabricantes

La compañía ha notificado formalmente a los representantes de los trabajadores su intención de iniciar un procedimiento de despido colectivo en ambas fábricas.

Hankook nombramiento CEOs
Fabricantes

Jongseon Ahn y Sanghoon Lee serán los nuevos co-CEO de la empresa tras una resolución de la Junta General Anual y del Consejo de Administración del pasado 26 de marzo.

Mesa Redonda Adine Motortec Reglamento EUDR
Actualidad Neumáticos

La asociación contará también con stand propio en el Pabellón 7 de Ifema Madrid, que servirá de punto de encuentro para sus asociados y profesionales del sector.

Permiso conducir europa
Actualidad

Se introduce un permiso en el móvil, un periodo de prueba para los nuevos conductores y la conducción “acompañada” de otro conductor experimentado, con la intención de mejorar la seguridad vial.

Aema ITV ciclomotor
Cifras

El 83,2% de los vehículos de entre 10 y 15 años superó la inspección a la primera en febrero, aunque con un ligero descenso respecto al mismo periodo del año anterior, según datos de Aema-ITV.

Femete Banco Sabadell
Empresas

El acuerdo permite destinar soluciones financieras en condiciones ventajosas para empresas y profesionales tinerfeños de industrias del metal y TIC.

Buscar en Posventa

Síguenos