Suscríbete
Suscríbete
El Centro de Congresos “Ciutat d’Elx” acogió, el pasado 16 de junio, el acto de fin de curso y entrega de diplomas a los voluntarios que han participado, durante el año académico 2022-2023, en las actividades de la Fundación “Conciénciate”. El acto incluyó también la entrega de distinciones a los centros educativos que han colaborado, así como a las empresas y entidades que han ayudado económicamente, entre las que se encuentra la Fundación Grupo Soledad.
Al acto acudió Vanesa Pérez, representante de la Fundación Grupo Soledad, quien comentó que “para nosotros supone una gran satisfacción poder colaborar con las diferentes iniciativas solidarias que pone en marcha 'Conciénciate'. Desde nuestro punto de vista, es el modo perfecto de demostrar nuestro compromiso con la sociedad, ayudando a aquellos que más lo necesitan”.
Durante este curso, Grupo Soledad ha realizado diferentes donaciones a “Conciénciate”, entre otras, la de material escolar para niños en riesgo de exclusión. Además, con la llegada del frío se entregaron 50 sacos de dormir a personas sin hogar. También se donaron tiendas de campaña, sacos de dormir y comida no perecedera a los afectados por el terremoto de Siria y Turquía.
Finalmente, durante la Semana del Voluntariado de Grupo Soledad, se colaboró mano a mano con la entidad ayudando a personas con discapacidad, a niños en exclusión social y en el reparto de cenas para personas sin hogar. Igualmente, se ayudó en la preparación de lotes y reparto domiciliario de emergencia alimentaria, en los talleres de castellano para personas de Ucrania y en actividades lúdicas para personas mayores en el asilo.
Por otro lado, el evento contó con la motivadora lección magistral de Desirée Vila, deportista paralímpica de atletismo diplomada en los Juegos de Tokyo, autora también del libro “Lo único incurable son las ganas de vivir”, conferenciante y embajadora de la Fundación Adecco.
La autorización por parte de la Dirección General de Tráfico para que puedan circular camiones de hasta 44 toneladas por nuestro país, va a suponer un aumento de los costes operativos de mantenimiento y reparación y de consumo de combustible
A través de su plataforma LKQ Academy, el distribuidor ha anunciado un plan formativo sobre vehículos eléctricos e híbridos que permitirá capacitar a profesionales del taller en once países
Ifema Madrid ha desarrollado un potente programa de compradores extranjeros, con un 25% más de inversión, para atraer profesionales de alto nivel de aquellos mercados más atractivos para la industria de la posventa.
Suministrará el Battlax Sport Touring T32 para los nuevos modelos Sport Touring Tracer9, Tracer9 GT y Tracer9 GT+, y el Battlax Racing Street RS11 para el nuevo modelo Supersport YZF-R9.
El objetivo inicial era combinar las fortalezas de Honda y Nissan, respectivamente el segundo y tercer mayor fabricante japonés detrás del líder mundial Toyota, e incluso involucrar a un tercer fabricante, Mitsubishi, para negociar mejor el costoso y estratégico cambio hacia lo eléctrico
La compañía está nominada como “Mejor Proveedor de Caucho para Bandas de Rodamiento”, “Mejor Proveedor de Equipos de Vulcanización” y “Mejor Colaborador del Año”.
Tras la apertura de un nuevo almacén de 12.700 m² en Valencia a principios del año pasado, NRF inaugura ahora un nuevo almacén de 18.613 m² en Bucarest, Rumanía.
Más práctico y sostenible, las nuevas botellas están fabricadas con un 50% de materia prima reciclada
Cuanta con la calificación “A” en el apartado de adherencia sobre mojado de la etiqueta energética en toda la gama de lanzamiento
Con ellos, la asociación nacional de recambistas supera la cifra de 40 partners
El Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba acoge la muestra del 13 al 15 de marzo, con más de 120 marcas confirmadas y la más completa oferta de maquinaria, recambios, pintura y servicios
El grupo de distribución quiere estar cerca de los concesionarios para entender la demanda real, así como para analizar y prever los cambios en el mercado.
Bajo el lema “Una nueva dimensión”, el encuentro reúne a más de 265 personas entre colaboradores de los puntos de venta y los equipos de Volkswagen Group España Distribución y SEAT España.
El resultado operacional de los sectores se sitúa en 3.400 millones de euros, con un margen operacional de los sectores estable del 12,6% a tipos de cambio constantes
El objetivo para este ejercicio es avanzar en la integración de los aspectos ASG, continuar construyendo conocimiento y engagement sectorial, y generar capacidades ante los retos del sector.
Las reparaciones, por su parte, cayeron casi un 4%. Esta aparente contradicción (menos operaciones, más facturación) se explica por la importancia creciente del recambio, que tiene cada vez más peso en las reparaciones, de modo que representa ya casi el 60%
El encuentro se celebró del 4 al 6 de febrero en el Instituto Montilivi, con el apoyo y ayuda incondicional de Corve (Cetraa Girona).
La Asociación de Fabricantes e Importadores de Bienes de Equipo para Automoción ha celebrado su Asamblea General, donde se han abordado los retos y oportunidades del sector para este año.
Insta a la FEMP a que exija a los ayuntamientos que incluyan en sus ordenanzas de movilidad y procedimientos de control la exención de restricciones para los vehículos de auxilio que porten la señal V 24.
La Electralinera, ubicada en el Centro Comercial Plaza Loranca 2 de Fuenlabrada, ha supuesto una inversión de más de 500.000 euros y dispone de 10 puntos de recarga de 400 kW de potencia.
La cadena de mantenimiento integral del automóvil continúa como patrocinador oficial de las jugadoras Claudia Jensen, Lorena Rufo y Jessica Castelló.
Mediante una oferta por la que un taller autorizado de la red puede ceder a un centro formativo una Citan, Vito o Sprinter nueva al año gratis en el marco de un contrato de patrocinio con una duración de 6 a 12 meses