Suscríbete
Suscríbete
Marangoni ha iniciado una asociación estratégica con el fabricante CEAT Limited con el objetivo de brindar una mejor experiencia al cliente al ofrecer soluciones de recauchutado de neumáticos innovadoras en el mercado indio.
“Marangoni espera unir fuerzas con CEAT para proponer un recauchutado premium a los clientes indios a partir del neumático CEAT de alta calidad (carcasa) y la tecnología Ringtread de Marangoni. Este será un paso importante para mejorar la competitividad de las empresas de transporte indias. Basándose en esta experiencia, CEAT y Marangoni pretenden explorar oportunidades comunes también en otros mercados”, afirma Matthias Leppert, COO de Marangoni Group.
Por su parte, Lakshmi Narayanan B, CMO de CEAT Limited, señala que ambas empresas “se han unido en una poderosa colaboración destinada a revolucionar la industria de neumáticos para camiones y autobuses. Al combinar los neumáticos de camión de CEAT y la tecnología de carcasa de vanguardia con el recauchutado de alta calidad de Marangoni, esta colaboración promete una calidad y un rendimiento superiores para los clientes. Más allá de la rentabilidad, la asociación también enfatiza la sostenibilidad al extender la vida útil de los neumáticos a través de técnicas avanzadas de recauchutado, lo que genera un impacto positivo en la huella ambiental de la industria del transporte y la logística. Juntos, CEAT y Marangoni están dirigiendo la industria hacia un futuro más rentable y respetuoso con el medio ambiente”.
Marangoni, con más de 70 años de experiencia en el sector del recauchutado de neumáticos, aporta a la asociación sus capacidades en la industria. El exclusivo sistema Ringtread de la empresa, conocido por su proceso de recauchutado sin empalmes, garantiza un rendimiento superior, fiabilidad y una vida útil prolongada de los neumáticos. La red establecida de franquiciados de Marangoni en Maharashtra, Tamil Nadu, Kerala, Telangana, Gujarat, Uttar Pradesh y las próximas ubicaciones en la Región de la Capital Nacional y Rajasthan fortalece aún más su capacidad para atender a los clientes de manera eficiente.
Al combinar las cubiertas de neumáticos de CEAT Limited con la tecnología de recauchutado de Marangoni, los clientes pueden experimentar una solución óptima que ofrece una mayor vida útil de los neumáticos, un rendimiento superior y rentabilidad.
Además, a través de esta asociación, CEAT Limited y Marangoni pretenden expandir su red de franquicias, asegurando un acceso más amplio a recauchutados de alta calidad adaptados a las aplicaciones específicas de los clientes. La sinergia entre la experiencia de ambas empresas y el enfoque centrado en el cliente impulsará la innovación continua y ofrecerá un valor superior a las flotas de vehículos comerciales en toda la India.
Desarrollado conjuntamente con el fabricante de espectrofotómetros, ajustes exactos para la precisión del color en esta herramienta
Además de ofrecer asesoría técnica 'in situ', la asociación animará a los reparadores a participar en la “Ruleta de la suerte” de su Club de Colaboradores y conseguir su camiseta “Cars ‘n Garage”.
La Confederación Española organizó tres pruebas dinámicas, de la mano de BASF Coatings, VARTA y Service Next, con el apoyo de ECEC, para ofrecer una experiencia inmersiva y práctica.
Bajo el lema “Si el trabajo te da amigos, hay que disfrutarlos”, la empresa refuerza el espíritu de equipo y compañerismo, además de fortalecer lazos más allá del ámbito profesional.
La nueva fachada exterior y el remodelado interior del taller refuerza la propuesta de la red, que cuenta con una amplia cobertura en Cantabria y en la zona norte de España.
Con un rango inicial de 51 referencias, los nuevos kits incluirán en cada caja todas las piezas necesarias para una revisión completa del sistema de distribución.
Quasar ha incorporado a TecDoc un total de 8.900 referencias en tres líneas de producto diferenciadas: marca propia QSR, original del fabricante, y reconstruido o remanufacturado
En el estreno de la nueva temporada, el piloto, con su Alpine A110 GT+, se impone en el 26º Rallye La Llana por segundo año consecutivo.
La planta de la compañía en el Polígono Industrial Guarnizo (Cantabria) ha sido seleccionada por el constructor japonés como proveedor exclusivo en España del sistema de aire acondicionado para su plataforma P-33B
El neumático de Continental encabeza la prueba de neumáticos de verano sostenibles al disponer de hasta un 65% de materiales renovables, reciclados y con certificado de balance de masa.
El uso de siliconas forma parte del día a día de un taller. Sin embargo, si estos productos tienen poca resistencia, pueden romperse y causar pérdidas de aceite a través de las juntas
Se unifica así en un solo concesionario el servicio para la Comunidad de Madrid y Guadalajara
Creado en colaboración con Bosch Logistics Operating System, permite a las empresas de transporte localizar y reservar de forma eficiente plazas de aparcamiento seguras
Anfac, Faconauto y Ganvam valoran positivamente el anuncio de esta medida, con un presupuesto de 400 millones de euros, para impulsar la demanda. En marzo, las ventas de turismos crecieron un 23%, superando las 116.000 unidades.
En marzo, con un día hábil más que en el mismo mes del año pasado, registraron un ascenso del 62,7%, con un total de 18.303 unidades, según datos de Aedive y Ganvam.
Bajo el lema de “Eficientes y rentables”, la jornada se celebrará el 23 de abril, desde las 11:00 horas, en torno a dos ponencias y tres mesas redondas con expertos del sector y representantes de la federación.
La compañía ha notificado formalmente a los representantes de los trabajadores su intención de iniciar un procedimiento de despido colectivo en ambas fábricas.
Jongseon Ahn y Sanghoon Lee serán los nuevos co-CEO de la empresa tras una resolución de la Junta General Anual y del Consejo de Administración del pasado 26 de marzo.
La asociación contará también con stand propio en el Pabellón 7 de Ifema Madrid, que servirá de punto de encuentro para sus asociados y profesionales del sector.
Se introduce un permiso en el móvil, un periodo de prueba para los nuevos conductores y la conducción “acompañada” de otro conductor experimentado, con la intención de mejorar la seguridad vial.
El 83,2% de los vehículos de entre 10 y 15 años superó la inspección a la primera en febrero, aunque con un ligero descenso respecto al mismo periodo del año anterior, según datos de Aema-ITV.
El acuerdo permite destinar soluciones financieras en condiciones ventajosas para empresas y profesionales tinerfeños de industrias del metal y TIC.