Suscríbete
Suscríbete
La red Eurorepar Car Service lanza una enseña que identifica a sus talleres como especialistas en el mantenimiento de vehículos eléctricos e híbridos. Así, cada taller Eurorepar Car Service que adquiera la nueva identificación “Taller autorizado VE” podrá garantizar el mantenimiento de los vehículos electrificados o híbridos de todas las marcas, de acuerdo con los planes de mantenimiento de los fabricantes.
Tras el exitoso lanzamiento en los Países Bajos durante 2023, donde el 50% de la red Eurorepar Car Service se unió al programa taller autorizado VE en tan sólo seis meses, la red multimarca de reparación y mantenimiento va a desplegarlo a sus miembros en Francia, España, Portugal, Italia, Bélgica, Alemania y Reino Unido en los próximos meses.
Desde hace 20 años, Eurorepar Car Service, presente en 30 países con más de 6.000 talleres, facilita el acceso a las revisiones de automóviles, independientemente del modelo del vehículo o de su antigüedad. Con el despliegue de este nuevo programa para el mantenimiento de vehículos híbridos y eléctricos, Eurorepar Car Service pone los medios para apoyar a su red en la revolución de la electromovilidad y los retos a los que se enfrenta en materia de formación, datos técnicos y métodos de reparación, equipos de diagnóstico, solución de herramientas y equipamiento de talleres.
Como comentan desde Stellantis, “Eurorepar Car Service está ahora preparado para el crecimiento de la electrificación del parque automovilístico europeo garantizando a sus clientes la seguridad de contar con equipos formados y cualificados que poseen el equipamiento necesario para realizar el mantenimiento de los vehículos electrificados con seguridad y respetando estrictamente los planes de mantenimiento del fabricante para preservar la garantía del coche y de su batería de tracción”.
Cada taller miembro del programa “taller autorizado VE” dispondrá de al menos una estación de carga de 22 KWH para ofrecer una carga rápida en caso de reparación o mantenimiento en un Eurorepar Car Service para contribuir y facilitar la movilidad de sus clientes.
“El programa “taller autorizado VE” ya es una realidad en los Países Bajos y seguirá desplegándose a lo largo del año 2024. Este nuevo servicio seduce a muchos clientes que desean realizar el mantenimiento de su vehículo en un taller cercano, a precios competitivos y sin comprometer la calidad de los servicios. El parque de vehículos eléctricos e híbridos seguirá creciendo, en este contexto, nos parecía esencial hacer más accesible el mantenimiento de los vehículos electrificados al cliente final y profesional dentro de nuestra red multimarca de mantenimiento y reparación”, ha afirmado Luca Parasacco, director ejecutivo de Eurorepar Car Service.
Lapuyade fue fundada en 1994, posee una tienda en Zaragoza y ha sido franquiciado de Gaudí desde 2020. Desde entonces, ha mostrado un crecimiento significativo, alcanzando los 1,7 millones de euros en ventas en 2024
Desarrollado conjuntamente con el fabricante de espectrofotómetros, ajustes exactos para la precisión del color en esta herramienta
Además de ofrecer asesoría técnica 'in situ', la asociación animará a los reparadores a participar en la “Ruleta de la suerte” de su Club de Colaboradores y conseguir su camiseta “Cars ‘n Garage”.
La Confederación Española organizó tres pruebas dinámicas, de la mano de BASF Coatings, VARTA y Service Next, con el apoyo de ECEC, para ofrecer una experiencia inmersiva y práctica.
Bajo el lema “Si el trabajo te da amigos, hay que disfrutarlos”, la empresa refuerza el espíritu de equipo y compañerismo, además de fortalecer lazos más allá del ámbito profesional.
La nueva fachada exterior y el remodelado interior del taller refuerza la propuesta de la red, que cuenta con una amplia cobertura en Cantabria y en la zona norte de España.
Con un rango inicial de 51 referencias, los nuevos kits incluirán en cada caja todas las piezas necesarias para una revisión completa del sistema de distribución.
Quasar ha incorporado a TecDoc un total de 8.900 referencias en tres líneas de producto diferenciadas: marca propia QSR, original del fabricante, y reconstruido o remanufacturado
En el estreno de la nueva temporada, el piloto, con su Alpine A110 GT+, se impone en el 26º Rallye La Llana por segundo año consecutivo.
La planta de la compañía en el Polígono Industrial Guarnizo (Cantabria) ha sido seleccionada por el constructor japonés como proveedor exclusivo en España del sistema de aire acondicionado para su plataforma P-33B
El neumático de Continental encabeza la prueba de neumáticos de verano sostenibles al disponer de hasta un 65% de materiales renovables, reciclados y con certificado de balance de masa.
El uso de siliconas forma parte del día a día de un taller. Sin embargo, si estos productos tienen poca resistencia, pueden romperse y causar pérdidas de aceite a través de las juntas
Se unifica así en un solo concesionario el servicio para la Comunidad de Madrid y Guadalajara
Creado en colaboración con Bosch Logistics Operating System, permite a las empresas de transporte localizar y reservar de forma eficiente plazas de aparcamiento seguras
Anfac, Faconauto y Ganvam valoran positivamente el anuncio de esta medida, con un presupuesto de 400 millones de euros, para impulsar la demanda. En marzo, las ventas de turismos crecieron un 23%, superando las 116.000 unidades.
En marzo, con un día hábil más que en el mismo mes del año pasado, registraron un ascenso del 62,7%, con un total de 18.303 unidades, según datos de Aedive y Ganvam.
Bajo el lema de “Eficientes y rentables”, la jornada se celebrará el 23 de abril, desde las 11:00 horas, en torno a dos ponencias y tres mesas redondas con expertos del sector y representantes de la federación.
La compañía ha notificado formalmente a los representantes de los trabajadores su intención de iniciar un procedimiento de despido colectivo en ambas fábricas.
Jongseon Ahn y Sanghoon Lee serán los nuevos co-CEO de la empresa tras una resolución de la Junta General Anual y del Consejo de Administración del pasado 26 de marzo.
La asociación contará también con stand propio en el Pabellón 7 de Ifema Madrid, que servirá de punto de encuentro para sus asociados y profesionales del sector.
Se introduce un permiso en el móvil, un periodo de prueba para los nuevos conductores y la conducción “acompañada” de otro conductor experimentado, con la intención de mejorar la seguridad vial.
El acuerdo permite destinar soluciones financieras en condiciones ventajosas para empresas y profesionales tinerfeños de industrias del metal y TIC.