Suscríbete
Suscríbete
BestDrive, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida de Continental, ha incorporado un nuevo miembro a su red en las islas Canarias, concretamente en Las Palmas de Gran Canaria, ampliando de este modo su presencia en el archipiélago: Neumáticos Mito.
El más reciente socio de BestDrive cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, desde que, en 2002, lo puso en marcha Miguel Henríquez Sosa, con el fin de hacerse un hueco en el cada vez más competitivo mundo del neumático en Gran Canaria.
Neumáticos Mito cuenta con un local de 500 m2, con una extensa oferta en neumáticos para cualquier tipo de vehículo, desde turismos a 4x4, pasando por tractores, caminones y maquinaria industrial hasta motos y quads. Recientemente, han incorporado el servicio de neumáticos para bicicletas, tanto para ciudad, competición, MTB, trail, o cualquier otro uso.
Para prestar el mejor servicio, los profesionales de Neumáticos Mito se hallan un continuo proceso de formación para adquirir los conocimientos técnicos que requieren las nuevas tendencias en automoción, tanto en procesos como en maquinarias y nuevos vehículos y tecnologías. Así, a servicio de neumáticos y mecánica rápido han ido añadiendo ofertas como una prensa para montajes de neumáticos macizos para carretillas elevadoras hasta llanta 20”, única en Canarias.
“Desde que comenzamos con el taller, Continental ha sido nuestra bandera, así que nada más lógico para nosotros que embarcarnos en este proyecto de la mano de BestDrive”, ha declarado Miguel Henríquez, gerente del taller.
Centrarán sus esfuerzos en la mejora de la competitividad, la transición ecológica y la integración de nuevas tecnologías digitales en sectores clave como los talleres de reparación de automóviles.
La marca italiana de productos de caucho y caucho-metal ya estaba presente en nuestro país desde 2023 a través de Medinabí
El nuevo modelo logístico permitirá optimizar los tiempos de entrega y mejorar la disponibilidad de producto en un área estratégica para la compañía.
25 pilotos de 10 equipos diferentes se enfrentaron en las primeras carreras del año en el circuito Ricardo Tormo de Valencia
Sólo la unidad de negocio aftermarket registró un crecimiento en las ventas del 6,2% con respecto a la cifra de negocio del año anterior
Las previsiones para el conjunto del año apuntan a un aumento del 3,4%, lo que muestra para Aervi una expectativa de continuidad en la evolución positiva del sector del vehículo industrial.
Los socios del Club de la Posventa del Vehículo Industrial, integrado por más de 50 compañías, elegirán a las seis flotas ganadoras, tres de camión y tres de autobús, que recibirán sus galardones el 24 de abril durante Motortec.
Estos galardones reconocen a los proveedores globales por su desempeño en categorías clave como seguridad, innovación y resiliencia.
Este crecimiento se acerca, en un sólo trimestre, al desarrollo al obtenido durante todo 2024 y podría ser mayor si se pusieran en funcionamiento los 13.072 puntos instalados que no se encuentran operativos.
En esta nueva etapa, PONS Mobility busca consolidarse como un referente en la generación de conocimiento y en la conexión de actores clave dentro del ecosistema de la movilidad.
25 profesionales del West Africa Tires Services (WATS) participan en un curso para certificar el uso de los productos Vipal para reparación de neumáticos OTR y camiones pesados.
La compañía ha renovado su identidad visual, aprovechando la celebración de su 25º aniversario
La tercera prueba del campeonato amateur reunió a 262 jugadores en el campo de golf Altorreal en Molina de Segura (Murcia).
Durante el seminario online, que se celebrará el 8 de mayo, se abordarán las principales amenazas y los desafíos específicos que plantea la creciente digitalización del sector.
La compañía acaba de presentar algunas novedades que ampliarán y mejorarán su oferta en equipamiento y maquinaria de taller, que ha reunido en sendos catálogos
Esta cifra está muy por debajo del dato de marzo de 2024, cuando el precio de los neumáticos crecía a un ritmo del 3,1%. También se sitúa un punto porcentual por debajo del Índice de Precios al Consumo (IPC) general, que en marzo fue del 2,3%
Tras el lanzamiento en España del rastreador Coyote Nano 2.0 para el Servicio Coyote Secure, llega a nuestro país la nueva versión de la aplicación de aviso de radares.
El concepto integral de seguridad de las baterías engloba diferentes niveles de protección, desde el alojamiento en la plataforma multienergía T1X a un blindaje de tres capas con características anticolisión, de prevención de incendios e impermeabilización
Los combustibles sintéticos son fuentes de energía limpias desarrolladas a partir del hidrógeno derivado de fuentes de energía renovables y CO2
Durante el segundo Foro del V.I. y Autobús, las distintas administraciones, desde regionales hasta europeas, ponen de relieve su papel para mejorar la economía, empleo y competitividad del país.
Anfac celebra el segundo Foro “Transportemos el cambio”, con la presencia de representantes de empresas como Avanza, Michelin, DHL y Sesé para hablar de cómo conseguir las cero emisiones en el transporte por carretera.
Los distribuidores prevén cerrar 2025 con un incremento del 5% en su actividad y prevén que esa tendencia continúe en 2026”, comenta Carlos Martín, secretario general de Ancera.