Suscríbete
Suscríbete
Bridgestone Corporation ha anunciado el lanzamiento del Battlax Sport Touring T33, un nuevo neumático radial de Sport Touring para motocicletas que está previsto para enero de 2025.
El Battlax Sport Touring T33 es un neumático Sport Touring de nueva generación que mantiene las prestaciones touring necesarias de su predecesor, el Battlax Sport Touring T32, al tiempo que mejora su kilometraje en un 47% y además incrementa la seguridad en el manejo sobre pavimento seco.
Este neumático emplea un compuesto renovado de nueva generación junto con un dibujo de la banda de rodadura y una construcción optimizados para aumentar el kilometraje y ofrecer un rendimiento de manejo fiable. Estas características ayudan a aliviar las preocupaciones que se pueden sentir durante la conducción de larga distancia asegurando al mismo tiempo el disfrute de la conducción.
Para lograr sus mejoras de rendimiento, el Bridgestone Battlax Sport Touring T33 emplea una variedad de nuevas tecnologías. Tanto el neumático delantero como el trasero cuentan con la implementación de un nuevo dibujo, con una proporción "land-sea" optimizada y mayor rigidez, además de la continuidad de la forma del T32 para mejorar el agarre, la estabilidad y el manejo. El neumático delantero incorpora una nueva capa "Cross Belt", mientras que el trasero adopta una capa "MS Belt", ambas diseñadas con una construcción flexible y adecuada para motocicletas ligeras y pesadas. El neumático trasero ha sido desarrollado con un compuesto de nueva generación, que utiliza un polímero reforzado frente a la ruptura, para ofrecer una mayor resistencia al desgaste y a la abrasión.
La mejora del kilometraje del Battlax Sport Touring T33 frente a su predecesora se logra gracias a la combinación de su nuevo compuesto, dibujo y construcción, lo que reduce el área de deslizamiento en la huella de contacto del neumático.
El nuevo Bridgestone Battlax Sport Touring T33 estará disponible en su lanzamiento en cuatro medidas para el eje delantero y seis para el trasero, con cinco medidas adicionales disponibles en 2026.
Con el objetivo de apoyar la actividad deportiva de jóvenes de la Casa Escuela Santiago Uno de Salamanca
Desde principios de 2025, los neumáticos Vredestein Traxion XXL, Traxion 65 y Traxion 70 se equiparán en los nuevos tractores Deutz-Fahr de 160 a 230 CV de la Serie 6
GRIPS, la solución digital desarrollada por Goodyear para Vulco, permite a los talleres controlar todos los aspectos operativos de su negocio desde una misma plataforma
Se trata de inspecciones que realiza la autoridad competente en materia de tráfico en unidades móviles de ITV de forma aleatoria y en plena vía a los vehículos
La exportación también se redujo el pasado mes en un 28% hasta los 145.170 vehículos, de los que 14.726 fueron electrificados
Con el fin de incorporar sus servicios de seguridad en la venta de sus vehículos
Los últimos desarrollos en tecnologías de neumáticos, los avances científicos en métodos de medición y su impacto en la agenda de sostenibilidad de Continental son los temas centrales de la conferencia técnica de tres días de duración
El acto de entrega de los galardones se celebrará la tarde del próximo 22 de abril, a las 17:00, en una nueva ubicación: la sala Oriente, en Ifema
Este año se ha ampliado aún más la gama para incluir aplicaciones en vehículos de fabricantes japoneses. Por esa razón, los filtros ahora también estarán disponibles para marcas como UD, Hino, Isuzu y Fuso en el Partner Portal de Diesel Technic
Durante su Asamblea General, el presidente de la asociación, Salvador Pérez, marcó las directrices de trabajo para este año en defensa y promoción de un sector amenazado y abocado a su desaparición si no se toman medidas efectivas y reales
La Federación Nacional de Agentes Renault y Dacia, junto a DigitalizaT, ha promovido la implantación del DMS Agar 360 en dichas redes
En la feria barcelonesa, la compañía exhibirá sus innovaciones en gestión de residuos plásticos y caucho, maquinaria para reciclaje y cuchillas industriales.
Según comentan desde Adine, "el arranque del año confirma la moderación en la evolución de los precios de los neumáticos, reflejando una estabilización progresiva del mercado tras los incrementos registrados en los últimos años"
Colorificio Brianza Car y Brianza Car 3, ambos en Lombardía y CPS Carrosserie Peinture Système, cerca de Burdeos, pasarán a formar parte de Axalta Axcess, su red europea de distribución y venta directa al cliente
Conepa participará en la feria apostando por la digitalización, la formación y la optimización de procesos como claves para el futuro de los talleres.
Ambas entidades consideran su alianza clave para promocionar la venta de vehículos electrificados, impulsar el desarrollo de la infraestructura de recarga de acceso público y abogar por políticas e incentivos públicos.
El evento, que se celebrará los días 27 y 28 de junio en Ávila, volverá a reconocer el esfuerzo y dedicación de los profesionales que trabajan para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
La reunión desveló las nuevas herramientas digitales de la enseña, algunas de ellas con apoyo de inteligencia artificial, que estarán a disposición de los más de 300 puntos de la red durante las próximas semanas
El primer modelo eléctrico con esta nueva centralita, con el nombre provisional de “Heart of Joy”, entrará en producción en serie a finales de este año
Con este lanzamiento, la empresa ofrece una herramienta para optimizar los procesos en los talleres, mejorar la calidad del trabajo y reducir los costes operativos.
La campaña busca ayudar a familias sin recursos a cubrir el gasto de electricidad de sus hogares. La aseguradora MMT Seguros se suma a esta iniciativa cuyos fondos son gestionados por Cáritas.
La autorización por parte de la Dirección General de Tráfico para que puedan circular camiones de hasta 44 toneladas por nuestro país, va a suponer un aumento de los costes operativos de mantenimiento y reparación y de consumo de combustible