Suscríbete
Suscríbete
GYS sigue con su apuesta por la posventa del automóvil en España y confirma su participación en Motortec 2025, que se celebrará del 23 al 26 de abril, en el stand 4A14 situado en el Pabellón 4 de Ifema Madrid.
“Desde nuestra llegada en 2022, el mercado nos ha acogido de manera excepcional. Hemos crecido mucho más rápido de lo previsto ya que nuestras soluciones responden a dos de las grandes preocupaciones de los talleres: trabajar más seguro y más rápido. Hemos construido rápidamente una red de distribución que nos permite junto a nuestros 15 comerciales acompañar a los talleres de todo el país en tema de servicio y formación. Estamos muy entusiasmados por esa edición de Motortec, que deberá marcar una nueva etapa del desarrollo de GYS en España”, afirma Nicolas Dreyfus, gerente de GYS Ibérica.
Durante Motortec 2025, la compañía presentará sus soluciones más innovadoras para el sector automotriz, destacando su amplia gama de equipos de soldadura para reparación de carrocería (como los nuevos GYSPOT, PTI soldadura por puntos, y los P GYS Auto, en soldadura MIG entre otros). Además, GYS hará énfasis en su línea de carga y, más específicamente, en los estabilizadores para todo tipo de vehículos, desde turismos hasta vehículos industriales.
Un punto fuerte del stand será la presentación del GYSFLASH PRO, con su nueva configuración avanzada que incluye el modo EQUALIZER, y la presentación completa de la gama de carrocería, pensada para garantizar la máxima seguridad, rendimiento y cuidado durante los procesos de mantenimiento y reparación.
“El objetivo es mostrar una oferta tecnológica completa que responda a las necesidades reales de los profesionales del sector, en términos de rentabilidad, fiabilidad y seguridad”, añade Nicolas Dreyfus. “Queremos que nuestro stand sea una verdadera ventana a la innovación, donde los visitantes puedan comprobar como nuestras soluciones pueden ayudarles a ganar tiempo y así retomar el camino de la rentabilidad”.
Motortec 2025 será una oportunidad única para interactuar directamente con clientes y socios, escuchar sus necesidades y seguir construyendo relaciones de confianza. Los expertos de GYS estarán presentes en el stand para asesorar y guiar a los visitantes en la elección de las soluciones más adecuadas.
El equipo de GYS Ibérica espera dar la bienvenida a todos los asistentes en el stand 4A14, para compartir su pasión por la innovación al servicio del sector automotriz.
Signus celebra un coloquio durante la feria Madrid Inside & Art Design (MI/AD) para hablar con diseñadores e interioristas de las nuevas vidas de los productos reciclados.
La pantalla integrada de alta visibilidad, una gestión avanzada de protocolos y la posibilidad de diagnosis remota son algunas de sus principales características.
Desde la asociación destacan “su liderazgo sereno y su visión estratégica”, así como “el diálogo constructivo, la búsqueda del consenso y la identificación de áreas de interés compartido”.
El stand de la marca también acogerá actividades exclusivas, entre ellas, se juegos y concursos interactivos, la ceremonia de premios 'Ready for the Future' y la presencia de invitados especiales.
La empresa mostrará cómo ha conectado todo el ecosistema que rodea a los talleres. ZF [pro]Manager, un CRM para talleres, y ZF [pro]Diagnostics, para el diagnóstico de todo tipo de vehículos, serán las principales novedades.
La red promovida por Goodyear expondrá su plataforma de gestión GRIPS, que ayuda a los talleres adheridos a digitalizar todos sus procesos para ganar eficiencia y rentabilidad.
Con el apoyo del Kit Digital y la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Burgos, la asociación burgalesa de talleres convoca un webinar sobre inteligencia artificial y su aplicación en el taller de reparación para el próximo 6 de mayo
La Confederación Española de Talleres mostrará la modernización del sector de la reparación de vehículos y sus oportunidades para los jóvenes.
El fabricante estará presente en el pabellón 6, stand 6D12 con su abrasivo premium con soporte de espuma lridium Soft como producto estrella y nuevas incorporaciones a su gama de máquinas
Desde Faconauto indican que la disponibilidad de vehículos en condiciones competitivas para los clientes en nuestro país está asegurada y no se verá alterado el mercado por esta coyuntura.
Durante el Nexus Business Forum 2025 también presentó su nueva gama de baterías Drive+, que se divide en cuatro categorías distintas: Drive+ Platinum (AGM), Drive+ Performance (EFB), Drive+ Essential (SLI) y Drive+ Access (para vehículos industriales)
Apta para todas las estaciones, la tecnología mejorada ofrece un color de luz conmutable, de blanco frío a blanco cálido de 6.000 a 2.700 K.
En el nuevo vídeo PS Tips, el 'Parts Specialist' Lars analiza las distintas áreas del sistema de refrigeración y explica sus funciones, además de mostrar los patrones de avería más comunes.
El fabricante mostrará, entre otras novedades, Jaltest CV, el módulo del equipamiento de diagnosis multimarca y multisistema de Jaltest Diagnostics para el sector del vehículo industrial.
El SportContact 7 gana el test para coches deportivos de la publicación gracias a su comportamiento en todas las condiciones meteorológicas.
La federación malagueña participa en el VI Encuentro sobre Formación Profesional, organizado por la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo.
El fabricante cumple su hoja de ruta en movilidad sostenible e inicia la producción de la versión híbrida enchufable de este SUV que estará disponible después de Semana Santa.
Las lluvias previstas, los cambios bruscos de luminosidad, polvo y polen en suspensión, y más vegetación, animales, pájaros e insectos en las carreteras pueden afectar la visibilidad y al parabrisas.
La asociación, que ostenta la Presidencia del Comité Organizador, convoca diversas acciones en la feria para destacar la innovación del sector y sus acciones en favor de la sostenibilidad.
La feria, en colaboración con organizaciones del sector, asociaciones empresariales y centros de formación profesional, organiza un programa de actividades para captar talento y ponerlo en contacto con los talleres.
Open destaca el aumento del 6% en facturación y del 4% en unidades vendidas entre enero y marzo respecto al mismo periodo del año anterior.