Suscríbete
Suscríbete
ZAPHIRO presenta su Catálogo de Productos 2025, una edición completamente renovada que refleja su compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la eficiencia. El manual también introduce una serie de innovaciones diseñadas para mejorar la productividad y rentabilidad en el sector.
Entre las novedades más destacadas se encuentra la nueva línea de discos SPYROX, fabricados con carburo de silicio y resina especial, con un rendimiento superior y que reducen los tiempos de trabajo, eliminando marcas de lijado P1500 y P2000. Con una estructura tridimensional que expone nuevos minerales abrasivos, los discos SPYROX aseguran un corte uniforme durante toda su vida útil. Además, su sistema Hook & Loop facilita su colocación y reemplazo rápido, mientras que su acabado de grano 3000 asegura una superficie lista para el pulido final.
En productos sostenibles, el Gun Grip es un agarre ergonómico para las pistolas de pintura que mejora el control y la comodidad durante la aplicación de pintura, reduciendo la fatiga y aumentando la productividad. Además, la Pasta Lavamanos ECO, sin microplásticos y con pH compatible con la piel, ofrece una solución sostenible para eliminar la suciedad más difícil sin resecar la piel.
Por otro lado, el Spray Primer de Cataforesis, disponible en tres colores, destaca por su adherencia y cobertura, protegiendo contra arañazos, golpes, intemperie y rayos UV. Su secado rápido y resultados uniformes lo convierten en la opción para la reparación y pintado de objetos, tanto en interiores como en exteriores.
El Catálogo de Productos 2025 también presenta una gran variedad de novedades en categorías como abrasivos, burletes, enmascarado, preparación de superficies, productos para pulir y herramientas, entre otras. Cada una de estas categorías incluye productos innovadores que optimizan los procesos de trabajo y responden a las necesidades específicas de los profesionales del sector.
El manual incluye otras novedades de marcas como DeVilbiss, Kwasny, MixPlast, Rupes, IRT y Drester, consolidando a ZAPHIRO como el único distribuidor en España del portafolio completo de Hedson Technologies. Además, ZAPHIRO sigue siendo el único distribuidor en España de TriskDeVilbiss, una nueva marca especializada en herramientas de infrarrojos y lámparas UV, que ofrece una alterativa a la marca premium IRT de Hedson Technologies, de la que ZAPHIRO sigue siendo importador.
La feria impulsó su dimensión internacional con la celebración de un programa de networking entre expositores y compradores extranjeros de mercados clave.
El vehículo, equipado con un módulo de pila de combustible tipo PEM de 20 kW como extensor de autonomía, demuestra la viabilidad de las pilas de combustible y el hidrógeno en el transporte.
En su stand, la empresa ofreció presentaciones sobre la transformación y mantenimiento de vehículos con Autogas GLP, que permite generar nuevos servicios a los talleres profesionales.
La primera ronda del ADAC Nürburgring vio al equipo “Girls Only - Ready to rock the Green Hell” al volante del BMW M4 GT4 en la categoría SP10 por segunda temporada consecutiva.
Cifras récord en esta convocatoria: 33 empresas presentaron 41 soluciones pioneras en movilidad sostenible, inteligencia artificial y gestión de talleres, con Phinia Delphi Spain como doble galardonada.
La compañía quiere contratar a más de 500 mecánicos/as y más de 150 vendedores/as para sus 91 autocentros repartidos por toda España.
Un total de 34,1 millones de automóviles circula por nuestro país, un número que crece de manera ininterrumpida desde hace tres años.
Representa el 8,8% de la facturación total de la posventa, según datos de Solera, que destaca el peso del recambio en el coste total de cada reparación, pues supone seis de cada diez euros en la factura final
Este software de color digital en la nube facilita el proceso de identificación del acabado correcto en cada reparación del taller de chapa y pintura
Miguel Ángel Jimeno, editor de Talleres en Comunicación y Posventa.info, aprovechó la celebración de los premios Personajes de la Posventa para comunicar su intención de dar “un paso a un lado” para dedicar más tiempo a la familia. Aquí nos lo explica con más detalle
El nuevo diseño conlleva varias mejoras tanto funcionales como medioambientales, así como una imagen más moderna y atractiva
Su sistema de inyección de hidrógeno, distinguido con dos premios, se ha desarrollado idealmente para sustituir a los sistemas actuales de inyección de combustible fósil
Elegido en la Asamblea Electoral celebrada durante Motortec, el presidente de ASPA (Cetraa Asturias) liderará la Confederación durante los próximos cuatro años
El dispositivo Jetprint Paint, dedicado a la aplicación de la pintura bitono, permite ahorrar energía y emitir menos CO2
En el último número de la revista Talleres en Comunicación (312), charlamos con el director comercial y el director de Operaciones de este proveedor de retrovisores y productos de iluminación
Estos nuevos discos y pastillas para primer equipo ofrecen una mayor vida útil, menos emisiones y mejores prestaciones
Ofrece una medición más precisa de los colores de efecto acromáticos más utilizados en la industria, gracias a su ángulo inverso patentado, que detecta con mayor exactitud los pigmentos de efecto con cambio de tonalidad
A través de AD Parts Intergroup, tal y como hizo anteriormente con AD Masanés, AD Egido, AD Peñalver, Auto Recambios Vilber, AD Levante, AD Marina o Regenauto
En dos stands en el Pabellón 7 de Ifema Madrid, la compañía integra su oferta de productos, software, equipos y servicios para talleres, que serán más conectados, sostenibles y digitales.
Por su contribución al fortalecimiento del tejido industrial y empresarial del país, y por su compromiso con el impulso de la competitividad y la visibilidad de los proveedores de automoción.
Prasa y Standox mostraron a sus clientes el funcionamiento de ambos equipos -pensados para mejorar la rentabilidad de los negocios de carrocería y pintura- así como de otras herramientas, productos y servicios de Axalta