Suscríbete
Suscríbete
El Grupo Belron, a quien pertenece Carglass España, integró hace 30 años como base fundamental de su política la reparación del parabrisas. De aquel sistema pionero Glass Medic, a la actual campana ART con control “inteligente” desarrollada por Belron Technical, ha habido una gran evolución, pero el concepto original y las ventajas de la reparación permanecen inalterados.
En estas tres décadas, el Grupo Belron ha realizado más de 45 millones de reparaciones de parabrisas en todo el mundo. Gracias a ellas se han dejado de emitir 1.579.500 toneladas de CO2 a la atmósfera y los clientes han ganado 45 millones de horas de su tiempo para hacer cosas más importantes que esperar en un taller. Carglass España ha efectuado 1,2 millones de reparaciones en los últimos diez años, que han supuesto un ahorro de 42.120 toneladas de CO2 y de 1,2 millones de horas de tiempo de sus clientes.
Un cristal reparado por Carglass recupera su resistencia original. Todos sus técnicos siguen las directrices del “Belron Way of Fitting”, el manual técnico que asegura que cada reparación en cualquier parte del mundo se lleva a cabo con el mismo rigor, utilizando las mismas herramientas como la campana ART, los materiales (en especial la resina exclusiva HPX4, que asegura una mayor durabilidad y transparencia a lo largo del tiempo) y procesos idénticos.
Carglass recomienda a sus clientes reparar un parabrisas, antes que sustituirlo, cuando se dan las condiciones necesarias para ello. Un parabrisas no es reparable cuando el impacto está a menos de 2,5 cm del borde del parabrisas; el diámetro del impacto es mayor a 2,5 cm (como una moneda de 2 euros); o el impacto se encuentra en el ángulo de visión del conductor.
Reparar aporta muchas ventajas, que parten de dos de los principios básicos de Carglass: ofrecer el mejor servicio al cliente y ser responsables con el planeta.
La feria impulsó su dimensión internacional con la celebración de un programa de networking entre expositores y compradores extranjeros de mercados clave.
El vehículo, equipado con un módulo de pila de combustible tipo PEM de 20 kW como extensor de autonomía, demuestra la viabilidad de las pilas de combustible y el hidrógeno en el transporte.
En su stand, la empresa ofreció presentaciones sobre la transformación y mantenimiento de vehículos con Autogas GLP, que permite generar nuevos servicios a los talleres profesionales.
Esta herramienta incluye soluciones innovadoras que mejoran la eficiencia, la productividad y la sostenibilidad en los talleres de chapa y pintura.
La primera ronda del ADAC Nürburgring vio al equipo “Girls Only - Ready to rock the Green Hell” al volante del BMW M4 GT4 en la categoría SP10 por segunda temporada consecutiva.
Cifras récord en esta convocatoria: 33 empresas presentaron 41 soluciones pioneras en movilidad sostenible, inteligencia artificial y gestión de talleres, con Phinia Delphi Spain como doble galardonada.
La compañía quiere contratar a más de 500 mecánicos/as y más de 150 vendedores/as para sus 91 autocentros repartidos por toda España.
Un total de 34,1 millones de automóviles circula por nuestro país, un número que crece de manera ininterrumpida desde hace tres años.
Representa el 8,8% de la facturación total de la posventa, según datos de Solera, que destaca el peso del recambio en el coste total de cada reparación, pues supone seis de cada diez euros en la factura final
Este software de color digital en la nube facilita el proceso de identificación del acabado correcto en cada reparación del taller de chapa y pintura
Miguel Ángel Jimeno, editor de Talleres en Comunicación y Posventa.info, aprovechó la celebración de los premios Personajes de la Posventa para comunicar su intención de dar “un paso a un lado” para dedicar más tiempo a la familia. Aquí nos lo explica con más detalle
El nuevo diseño conlleva varias mejoras tanto funcionales como medioambientales, así como una imagen más moderna y atractiva
Su sistema de inyección de hidrógeno, distinguido con dos premios, se ha desarrollado idealmente para sustituir a los sistemas actuales de inyección de combustible fósil
Elegido en la Asamblea Electoral celebrada durante Motortec, el presidente de ASPA (Cetraa Asturias) liderará la Confederación durante los próximos cuatro años
El dispositivo Jetprint Paint, dedicado a la aplicación de la pintura bitono, permite ahorrar energía y emitir menos CO2
En el último número de la revista Talleres en Comunicación (312), charlamos con el director comercial y el director de Operaciones de este proveedor de retrovisores y productos de iluminación
Estos nuevos discos y pastillas para primer equipo ofrecen una mayor vida útil, menos emisiones y mejores prestaciones
Ofrece una medición más precisa de los colores de efecto acromáticos más utilizados en la industria, gracias a su ángulo inverso patentado, que detecta con mayor exactitud los pigmentos de efecto con cambio de tonalidad
A través de AD Parts Intergroup, tal y como hizo anteriormente con AD Masanés, AD Egido, AD Peñalver, Auto Recambios Vilber, AD Levante, AD Marina o Regenauto
En dos stands en el Pabellón 7 de Ifema Madrid, la compañía integra su oferta de productos, software, equipos y servicios para talleres, que serán más conectados, sostenibles y digitales.
Por su contribución al fortalecimiento del tejido industrial y empresarial del país, y por su compromiso con el impulso de la competitividad y la visibilidad de los proveedores de automoción.
Prasa y Standox mostraron a sus clientes el funcionamiento de ambos equipos -pensados para mejorar la rentabilidad de los negocios de carrocería y pintura- así como de otras herramientas, productos y servicios de Axalta