Web Analytics
Empresas

Auto Repuestos Santi, nuevo abanderado RecDealer

La empresa madrileña de recambios inicia una nueva etapa dentro del proyecto que está poniendo en marcha el Grupo Recalvi, con tiendas del sector de tamaño mediano.
Auto Repuestos Santi Recalvi RecOficial
Auto Repuestos Santi Recalvi RecOficial

Auto Repuestos Santi es un gran aliado para Recalvi, como demuestra su trayectoria de más de 30 años (desde 1988). Desde su sede en Barajas (Madrid), llevan estas más de tres décadas prestando servicio a las zonas de Hortaleza, Barajas, Paracuellos, Ajalvir, Daganzo, Alcobendas-San Sebastián de los Reyes, Canillejas y Madrid capital. Sus clientes son tanto talleres como particulares, si bien los primeros suponen la mayor parte de su mercado.

Para la apoderada de Auto Repuestos Santi, María Jesús Guerrero, con este cambio se inicia una nueva etapa que define como “un reto”. “Es como volver a empezar, y con toda la ilusión del mundo, porque que una empresa como Recalvi piense en nosotros, es una buena noticia”, subraya. Con anterioridad, Auto Repuestos Santi era asociado a Cecauto, tal y como nos contó María Jesús en una entrevista en Talleres en Comunicación.

Además, la responsable del nuevo abanderado RecDealer destaca las grandes ventajas del nuevo proyecto. “Ahora, podemos tener acceso a recambios a los que antes no teníamos, con un stock, servicio y condiciones muy buenas. Ser RecDealer nos abre mercado directamente con marcas a las que antes no teníamos acceso”.

Otra de las marcas nuevas para Auto Repuestos Santi es la propia del Grupo Recalvi, RecOficial. “Vamos a tener más productos, gracias a los acuerdos con distribuidores y proveedores”, añade María Jesús Guerrero.

En esta nueva etapa, Auto Repuestos Santi mantiene a la totalidad de la plantilla, compuesta por nueve trabajadores, más los dos propietarios del negocio. Las instalaciones, con 500 metros cuadrados útiles, se encuentran en la avenida de Logroño, muy próximas al Aeropuerto de Barajas.

Desde Recalvi, se muestran “encantados de dar la bienvenida a Auto Repuestos Santi a nuestra gran familia”, y están convencidos del “éxito de esta nueva andadura juntos”.

Hoy destacamos

Más noticias

Fempa diputacion alicante
Empresas

Centrarán sus esfuerzos en la mejora de la competitividad, la transición ecológica y la integración de nuevas tecnologías digitales en sectores clave como los talleres de reparación de automóviles.

Unigomandelgrup
Empresas

La marca italiana de productos de caucho y caucho-metal ya estaba presente en nuestro país desde 2023 a través de Medinabí

Tiresur triple reparto Burgos
Distribuidores

El nuevo modelo logístico permitirá optimizar los tiempos de entrega y mejorar la disponibilidad de producto en un área estratégica para la compañía.

Racer 391
Vamos de paseo

25 pilotos de 10 equipos diferentes se enfrentaron en las primeras carreras del año en el circuito Ricardo Tormo de Valencia

Mahle schorndorf
Empresas

Sólo la unidad de negocio aftermarket registró un crecimiento en las ventas del 6,2% con respecto a la cifra de negocio del año anterior

Continental campaña neumaticos camion
VI

Las previsiones para el conjunto del año apuntan a un aumento del 3,4%, lo que muestra para Aervi una expectativa de continuidad en la evolución positiva del sector del vehículo industrial.

Premios flotas club vi motortec
VI

Los socios del Club de la Posventa del Vehículo Industrial, integrado por más de 50 compañías, elegirán a las seis flotas ganadoras, tres de camión y tres de autobús, que recibirán sus galardones el 24 de abril durante Motortec.

BASF Coatings GM premio proveedor año
Carrocería y Pintura

Estos galardones reconocen a los proveedores globales por su desempeño en categorías clave como seguridad, innovación y resiliencia.

Anfac barometro electromovilidad
Cifras

Este crecimiento se acerca, en un sólo trimestre, al desarrollo al obtenido durante todo 2024 y podría ser mayor si se pusieran en funcionamiento los 13.072 puntos instalados que no se encuentran operativos.

Impulso by pons movilidad
Empresas

En esta nueva etapa, PONS Mobility busca consolidarse como un referente en la generación de conocimiento y en la conexión de actores clave dentro del ecosistema de la movilidad.

Vipal formacion africa
Fabricantes

25 profesionales del West Africa Tires Services (WATS) participan en un curso para certificar el uso de los productos Vipal para reparación de neumáticos OTR y camiones pesados.

CRS es 1@100x 100
Carrocería y Pintura

La compañía ha renovado su identidad visual, aprovechando la celebración de su 25º aniversario

Golg Altorreal Soledad
Competición

La tercera prueba del campeonato amateur reunió a 262 jugadores en el campo de golf Altorreal en Molina de Segura (Murcia).

ciberseguridad digitalizacion cira
Actualidad

Durante el seminario online, que se celebrará el 8 de mayo, se abordarán las principales amenazas y los desafíos específicos que plantea la creciente digitalización del sector.

Nertormaquinaria
Equipamiento

La compañía acaba de presentar algunas novedades que ampliarán y mejorarán su oferta en equipamiento y maquinaria de taller, que ha reunido en sendos catálogos

ADINE PRECIO NEUMÁTICOS FEBRERO 2025
Neumáticos

Esta cifra está muy por debajo del dato de marzo de 2024, cuando el precio de los neumáticos crecía a un ritmo del 3,1%. También se sitúa un punto porcentual por debajo del Índice de Precios al Consumo (IPC) general, que en marzo fue del 2,3%

Coyote app modo avisos
Equipamiento

Tras el lanzamiento en España del rastreador Coyote Nano 2.0 para el Servicio Coyote Secure, llega a nuestro país la nueva versión de la aplicación de aviso de radares.

Jaecoo1
Técnica y Técnología

El concepto integral de seguridad de las baterías engloba diferentes niveles de protección, desde el alojamiento en la plataforma multienergía T1X a un blindaje de tres capas con características anticolisión, de prevención de incendios e impermeabilización

Toyota vehiculosparaeltransporteinvitadosexpo251
Técnica y Técnología

Los combustibles sintéticos son fuentes de energía limpias desarrolladas a partir del hidrógeno derivado de fuentes de energía renovables y CO2

Anfac foro transporte clausura
VI

Durante el segundo Foro del V.I. y Autobús, las distintas administraciones, desde regionales hasta europeas, ponen de relieve su papel para mejorar la economía, empleo y competitividad del país.

Anfac foro transporte
VI

Anfac celebra el segundo Foro “Transportemos el cambio”, con la presencia de representantes de empresas como Avanza, Michelin, DHL y Sesé para hablar de cómo conseguir las cero emisiones en el transporte por carretera.

Ancera informe actividad primer trimestre 2025
Actualidad

Los distribuidores prevén cerrar 2025 con un incremento del 5% en su actividad y prevén que esa tendencia continúe en 2026”, comenta Carlos Martín, secretario general de Ancera.

Buscar en Posventa

Síguenos