Suscríbete
Suscríbete
Giti Tire ha contado este año con cuatro automóviles en la parrilla de salida de las 24 Horas de Nürburgring, incluido el Volkswagen Golf VII GTI TCR de su equipo de carreras femenino #gitiracing.
Junto al Volkswagen Golf VII GTI TCR de Giti Tire Motorsport de WS Racing, el equipo también ha contado en la parrilla de salida con un Volkswagen Golf VI GTI CUP, un Volkswagen Golf VII GTI ClubSport y un Audi R8 LMS GT4. Todos los coches de la competición montan neumáticos GitiCompete GTR1.
La carrera, celebrada este pasado fin de semana, se celebró por primera vez a puerta cerrada debido a las restricciones impuestas por el Covid-19. “La interacción entre los equipos y los espectadores es parte de lo que hace que la carrera 24 Horas de Nürburgring sea única, pero como esto no ha sido físicamente posible este año, necesitamos llevar esta relación a sus hogares”, ha declarado Stefan Brohs, director de Marketing en Giti Tire Europe. “Hemos hecho esto con el extraordinario equipo femenino Giti Tire Motorsport by WS Racing”.
El equipo Giti Tire Motorsport by WS Racing hizo historia el año pasado al ser la primera tripulación exclusivamente femenina, tanto dentro como fuera de la cabina, en competir en la carrera de las 24 Horas de Nürburgring. Posteriormente, el equipo registró la primera victoria en su clase en octubre durante la novena y última carrera de la Serie NLS Nürburgring Langstrecken en el VW Golf VII GTI TCR. A esto le siguió en marzo su participación en la Serie de eSports Digital Nürburgring Endurance 2020.
La actividad de #gitiracing también sigue de cerca los desafíos de sus neumáticos y las tecnologías que debe abordar en ellos para satisfacer la demanda de las carreras de resistencia de alta potencia. De esta forma, el fabricante traslada estos aprendizajes desde la pista de competición a la carretera.
Centrarán sus esfuerzos en la mejora de la competitividad, la transición ecológica y la integración de nuevas tecnologías digitales en sectores clave como los talleres de reparación de automóviles.
La marca italiana de productos de caucho y caucho-metal ya estaba presente en nuestro país desde 2023 a través de Medinabí
El nuevo modelo logístico permitirá optimizar los tiempos de entrega y mejorar la disponibilidad de producto en un área estratégica para la compañía.
25 pilotos de 10 equipos diferentes se enfrentaron en las primeras carreras del año en el circuito Ricardo Tormo de Valencia
Sólo la unidad de negocio aftermarket registró un crecimiento en las ventas del 6,2% con respecto a la cifra de negocio del año anterior
Las previsiones para el conjunto del año apuntan a un aumento del 3,4%, lo que muestra para Aervi una expectativa de continuidad en la evolución positiva del sector del vehículo industrial.
Los socios del Club de la Posventa del Vehículo Industrial, integrado por más de 50 compañías, elegirán a las seis flotas ganadoras, tres de camión y tres de autobús, que recibirán sus galardones el 24 de abril durante Motortec.
Estos galardones reconocen a los proveedores globales por su desempeño en categorías clave como seguridad, innovación y resiliencia.
Este crecimiento se acerca, en un sólo trimestre, al desarrollo al obtenido durante todo 2024 y podría ser mayor si se pusieran en funcionamiento los 13.072 puntos instalados que no se encuentran operativos.
En esta nueva etapa, PONS Mobility busca consolidarse como un referente en la generación de conocimiento y en la conexión de actores clave dentro del ecosistema de la movilidad.
25 profesionales del West Africa Tires Services (WATS) participan en un curso para certificar el uso de los productos Vipal para reparación de neumáticos OTR y camiones pesados.
La compañía ha renovado su identidad visual, aprovechando la celebración de su 25º aniversario
La tercera prueba del campeonato amateur reunió a 262 jugadores en el campo de golf Altorreal en Molina de Segura (Murcia).
Durante el seminario online, que se celebrará el 8 de mayo, se abordarán las principales amenazas y los desafíos específicos que plantea la creciente digitalización del sector.
La compañía acaba de presentar algunas novedades que ampliarán y mejorarán su oferta en equipamiento y maquinaria de taller, que ha reunido en sendos catálogos
Esta cifra está muy por debajo del dato de marzo de 2024, cuando el precio de los neumáticos crecía a un ritmo del 3,1%. También se sitúa un punto porcentual por debajo del Índice de Precios al Consumo (IPC) general, que en marzo fue del 2,3%
Tras el lanzamiento en España del rastreador Coyote Nano 2.0 para el Servicio Coyote Secure, llega a nuestro país la nueva versión de la aplicación de aviso de radares.
El concepto integral de seguridad de las baterías engloba diferentes niveles de protección, desde el alojamiento en la plataforma multienergía T1X a un blindaje de tres capas con características anticolisión, de prevención de incendios e impermeabilización
Los combustibles sintéticos son fuentes de energía limpias desarrolladas a partir del hidrógeno derivado de fuentes de energía renovables y CO2
Durante el segundo Foro del V.I. y Autobús, las distintas administraciones, desde regionales hasta europeas, ponen de relieve su papel para mejorar la economía, empleo y competitividad del país.
Anfac celebra el segundo Foro “Transportemos el cambio”, con la presencia de representantes de empresas como Avanza, Michelin, DHL y Sesé para hablar de cómo conseguir las cero emisiones en el transporte por carretera.
Los distribuidores prevén cerrar 2025 con un incremento del 5% en su actividad y prevén que esa tendencia continúe en 2026”, comenta Carlos Martín, secretario general de Ancera.