Suscríbete
Suscríbete
Tres empresas portuguesas se incorporan como nuevos socios a la Central de Servicios ASER Aftermarket Automotive desde el 1 de enero del 2022. Se trata de Gandra & Filhos LDA (Auto-Acessórios Formigosa), Primopeças - Comercio de Peças e Acessórios Auto LDA y Carlos Manuel Machado Silva LDA (Silvaspeças).
Formigosa, fundada por Joao Gandra en 1982, está liderada actualmente por sus hijos, Marco Gandra y Pedro Gandra. Cuenta con un equipo de 21 profesionales y está situada en Valença, en el alto Minho. Formigosa tiene tres puntos de venta en Valença, Monção y Lisboa, aunque también opera en Cabo Verde y cuenta con un punto de venta en Tui. Su misión es ofrecer servicio a talleres y clientes, aportando innovación y excelencia de la mano de las marcas líderes y contribuir al desarrollo de sus profesionales.
Primopeças es una empresa que nació en el año 2000, fundada por Ramiro Antunes y Agostinho Soares, y actualmente es dirigida por Pedro Soares. Cuenta con 35 empleados, divididos en varios departamentos, que trabajan juntos para garantizar servicio a sus clientes y el desarrollo continuo de la empresa. La experiencia combinada con la juventud ha sido una receta para el éxito, donde la proximidad a los talleres también es una misión que Primopeças busca cumplir permanentemente. La sede de la empresa se encuentra en Ferreiros, Amares y su área de influencia es todo el distrito de Braga y alrededores.
Silvaspeças, con sede Central en Caldas da Rainha, es una empresa creada en 2005 por Carlos Manuel Machado Silva y Cecilia Maria Silva Coito. Silvaspeças tiene dos tiendas en Caldas da Rainha y Bombarral y cuenta con 16 profesionales, que destacan por su amplio conocimiento del mercado y de la distribución de recambios. La misión de la compañía es ofrecer un servicio de cercanía y proximidad con un excelente servicio a sus clientes.
“Formigosa, Primopeças y Silvaspeças se incorporan al grupo ASER para fortalecer su posición en el mercado y afrontar los retos del futuro dentro de un Grupo con una clara vocación de servicio a sus socios y a sus clientes”, afirma José Luis Bravo, director general de ASER.
Con estas incorporaciones, el Grupo da un paso muy importante, según Bravo, para fortalecer su proyecto en Portugal, consolidando su posicionamiento diferencial en el mercado.
La feria impulsó su dimensión internacional con la celebración de un programa de networking entre expositores y compradores extranjeros de mercados clave.
El vehículo, equipado con un módulo de pila de combustible tipo PEM de 20 kW como extensor de autonomía, demuestra la viabilidad de las pilas de combustible y el hidrógeno en el transporte.
En su stand, la empresa ofreció presentaciones sobre la transformación y mantenimiento de vehículos con Autogas GLP, que permite generar nuevos servicios a los talleres profesionales.
Esta herramienta incluye soluciones innovadoras que mejoran la eficiencia, la productividad y la sostenibilidad en los talleres de chapa y pintura.
La primera ronda del ADAC Nürburgring vio al equipo “Girls Only - Ready to rock the Green Hell” al volante del BMW M4 GT4 en la categoría SP10 por segunda temporada consecutiva.
Cifras récord en esta convocatoria: 33 empresas presentaron 41 soluciones pioneras en movilidad sostenible, inteligencia artificial y gestión de talleres, con Phinia Delphi Spain como doble galardonada.
La compañía quiere contratar a más de 500 mecánicos/as y más de 150 vendedores/as para sus 91 autocentros repartidos por toda España.
Un total de 34,1 millones de automóviles circula por nuestro país, un número que crece de manera ininterrumpida desde hace tres años.
Representa el 8,8% de la facturación total de la posventa, según datos de Solera, que destaca el peso del recambio en el coste total de cada reparación, pues supone seis de cada diez euros en la factura final
Este software de color digital en la nube facilita el proceso de identificación del acabado correcto en cada reparación del taller de chapa y pintura
Miguel Ángel Jimeno, editor de Talleres en Comunicación y Posventa.info, aprovechó la celebración de los premios Personajes de la Posventa para comunicar su intención de dar “un paso a un lado” para dedicar más tiempo a la familia. Aquí nos lo explica con más detalle
El nuevo diseño conlleva varias mejoras tanto funcionales como medioambientales, así como una imagen más moderna y atractiva
Su sistema de inyección de hidrógeno, distinguido con dos premios, se ha desarrollado idealmente para sustituir a los sistemas actuales de inyección de combustible fósil
Elegido en la Asamblea Electoral celebrada durante Motortec, el presidente de ASPA (Cetraa Asturias) liderará la Confederación durante los próximos cuatro años
El dispositivo Jetprint Paint, dedicado a la aplicación de la pintura bitono, permite ahorrar energía y emitir menos CO2
En el último número de la revista Talleres en Comunicación (312), charlamos con el director comercial y el director de Operaciones de este proveedor de retrovisores y productos de iluminación
Estos nuevos discos y pastillas para primer equipo ofrecen una mayor vida útil, menos emisiones y mejores prestaciones
Ofrece una medición más precisa de los colores de efecto acromáticos más utilizados en la industria, gracias a su ángulo inverso patentado, que detecta con mayor exactitud los pigmentos de efecto con cambio de tonalidad
A través de AD Parts Intergroup, tal y como hizo anteriormente con AD Masanés, AD Egido, AD Peñalver, Auto Recambios Vilber, AD Levante, AD Marina o Regenauto
En dos stands en el Pabellón 7 de Ifema Madrid, la compañía integra su oferta de productos, software, equipos y servicios para talleres, que serán más conectados, sostenibles y digitales.
Por su contribución al fortalecimiento del tejido industrial y empresarial del país, y por su compromiso con el impulso de la competitividad y la visibilidad de los proveedores de automoción.
Prasa y Standox mostraron a sus clientes el funcionamiento de ambos equipos -pensados para mejorar la rentabilidad de los negocios de carrocería y pintura- así como de otras herramientas, productos y servicios de Axalta