Web Analytics
Carrocería y Pintura

Solera patrocinará al equipo Mercedes-AMG Petronas de Fórmula 1

A partir de 2023, aparecerá en los monoplazas y en las mangas de los trajes de los pilotos, así como en los monos del equipo de boxes y en la ropa oficial, en las pantallas de los circuitos y en boxes.
Solera Mercedes AMG Petronas

Solera ha anunciado el patrocinio del equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas. “Solera y el equipo Mercedes-AMG Petronas de Fórmula 1 comparten el mismo compromiso a la hora de transformar la industria de la automoción”, afirma Darko Dejanovic, CEO de Solera. “Por eso, estamos entusiasmados por el acuerdo que hemos alcanzado, ya que presenta una oportunidad para romper los límites e inspirar en la excelencia a una escala global”.

A partir de la temporada 2023, Solera aparecerá en los monoplazas y en las mangas de los trajes de los pilotos, así como en los monos del equipo de boxes y en la ropa oficial a la venta para los seguidores, en las pantallas de los circuitos y en boxes, entre otros lugares. La marca también estará presente en el vehículo de alto rendimiento “Hot Laps Car” en una de las carreras de la temporada.

Asimismo, Solera tendrá acceso a los miembros del equipo Mercedes-AMG Petronas, incluyendo a Lewis Hamilton y a George Russell. La marca aparecerá por primera vez en el monoplaza del equipo durante la fase de pruebas de pretemporada que se inicia en febrero.

“La innovación en los datos, combinada con el impulso para alcanzar el mayor rendimiento gracias a la tecnología, a los procesos y a las personas, son la marca distintiva de un equipo y de una empresa de éxito”, asegura Toto Wolff, responsable del equipo y CEO del equipo de Fórmula Uno Mercedes-AMG Petronas. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Solera como miembro del equipo, no solo por su reputación como líder en el mercado, sino porque compartimos creencias y valores”.

Relacionado La inteligencia artificial de Solera agiliza la valoración del vehículo al término del contrato de renting Solera exhibe su nuevo ecosistema de gestión de flotas en la IAA 2022

Hoy destacamos

Más noticias

Cetraa Aula 2025 FP Automocion
Actualidad

Del 26 al 30 de marzo, la Confederación organizará pruebas dinámicas para los estudiantes con la colaboración de VARTA, BASF Coatings y Service Next y el apoyo de la iniciativa ECEC.

VARTA baterias
Producto

Para asegurar la elección correcta, los talleres pueden utilizar herramientas como el Buscador de Baterías de VARTA, que permite identificar el modelo de batería ideal para cada vehículo, ya sea convencional o xEV.

The Refinish Company
Carrocería y Pintura

Como importadores en exclusiva para España y Portugal de las marcas Colad, Finixa y Hamach, y nueva plataforma de distribución de Mirka para distribuidores seleccionados.

Congreso Faconauto
Actualidad

Bajo el lema #MovemosLaVida, el encuentro reunirá a más de 2.000 profesionales, los días 5 y 6 de marzo, para abordar los desafíos y oportunidades que atraviesa la industria de la automoción.

TNU exposicion Motortec 2025
Neumáticos reciclados

La muestra busca sensibilizar a los visitantes sobre el poder transformador del reciclaje y su papel en la construcción de un modelo económico más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Valentin Martinez director operaciones mobius
Empresas

Optimizar procesos, mejorar la eficiencia y reforzar la propuesta de valor de la compañía hacia la mejor experiencia del cliente, entre los objetivos de la nueva dirección operativa.

ProPoints Mann Filter
Empresas

Los talleres independientes recibirán puntos de bonificación por la compra de productos de la marca premium de Mann+Hummel.

Guillermo Crevatin Michelin Connected Fleet España Portugal
VI

Su objetivo es seguir desarrollando soluciones que permitan a los transportistas mejorar su seguridad, eficiencia, productividad y reducir su impacto medioambiental.

Bridgestone Blizzak 6
Fabricantes

Los neumáticos todo tiempo, como el Turanza All Season 6, aúnan las ventajas de los de verano y los de invierno, sin necesidad de cambiarlos a lo largo de la temporada, y están homologados para su uso sin cadenas.

Targa Telematics Viasat logo
Empresas

La compañía lidera el ranking de Berg Insight sobre proveedores de soluciones digitales para la gestión de flotas en Europa.

Service next
Empresas

Esta innovación expuesta en el Mobile World Congress 2025 está diseñada para maximizar la seguridad y la eficiencia en el procesamiento de datos.

Refaskywell
Actualidad

El máximo responsable del desarrollo de la red de la marca en nuestro país, nos habla de los planes de crecimiento de la enseña china y de su acuerdo con la red Acoat Selected

Matriculaciones concesionario ganvam
Cifras

El área de posventa ha supuesto en 2024 el 16% de la facturación (5,2% taller y 11,1% recambios) y el 46,6% de la contribución al resultado (13% en taller y 33% en recambios)

PRO Service convencion anual PRO HUB 2025
Empresas

Como un referente clave en la posventa de automoción, se consolida como una de las marcas más reconocidas por los talleres.

202503 Carles Santacreu Montcada02
Empresas

Como adjunto a la dirección comercial, trabajará estrechamente con Javier Tomás

Bonilla
Empresas

El galardón, que lo confirma como mejor taller ibérico de esta edición, será entregado el próximo 22 de abril en las instalaciones de Ifema, en el marco del evento de los premios Personajes de la Posventa

Matriculaciones ganvam
Cifras

El mercado es impulsado, en parte, por el incremento de las matriculaciones en las zonas afectadas por la dana en Valencia. Sin ese impulso, el crecimiento hubiera sido de un 5,8% el pasado mes.

Matriculaciones turismos electrificados febrero 2025 ganvam
Cifras

La paralización “en seco” de pedidos que ha provocado la suspensión del Plan Moves augura la ralentización drástica del mercado en marzo, según el balance de Aedive y Ganvam.

invierno_carreteras_nieve_tomtom
Redes y Talleres

Euromaster recomienda vigilar el filtro del aire del motor y el de habitáculo, escobillas limpiaparabrisas, frenos, suspensiones y carrocería.

GYS
Carrocería y Pintura

Con el GYSPOT PTI Genius y la P3 GYSAUTO, los profesionales disponen de herramientas de alta tecnología para reparaciones precisas y de calidad, conformes a las normativas del sector.

Fivestarfrance
Carrocería y Pintura

De marzo a septiembre de 2025, se celebrarán diez encuentros en toda Francia dedicados a la capacitación y reparación de nuevos materiales B2VL-BCL, en colaboración con Cesvi France
 

Auto cristal ralarsa talleres lunas
Carrocería y Pintura

La red, con más de 250 talleres, refuerza su presencia en el mercado español con un plan de crecimiento en zonas estratégicas, con el respaldo de Tormo Franquicias Consulting.

Buscar en Posventa

Síguenos