Actualidad

​Rocío Delgado y Manu Pérez serán los presentadores del Congreso & Expo Faconauto 2023

Ambos comunicadores serán los maestros de ceremonia de la cita que tendrá lugar el 1 y 2 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Ifema.
Rociomanu

El Congreso & Expo Faconauto 2023 está a la vuelta de la esquina y cada vez quedan menos detalles por conocer de su XXXII edición. Rocío Delgado y Manu Pérez serán los encargados de conducir las jornadas que se celebrarán los días 1 y 2 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Ifema. Los presentadores darán paso a los distintos ponentes en la parte plenaria y animarán las jornadas a los asistentes a través de un tono cercano y amable.

Rocío Delgado actualmente trabaja como periodista y presentadora, con un extenso bagaje en los servicios informativos de Telemadrid, Telenoticias, donde ha desempeñado gran parte de su trayectoria profesional tanto delante como detrás de las cámaras. No obstante, también ha sido partícipe de otros espacios de la cadena de televisión pública madrileña, como cuando presentaba el magazine “Desmontando Madrid” y el programa de servicio público “Madrid al frente del Coronavirus” durante la pandemia. Además, anteriormente también pasó por los informativos de Antena 3.

Por su parte, Manu Pérez es un periodista y presentador de televisión que está actualmente ligado al canal de televisión autonómico de Extremadura, Canal Extremadura, como presentador del informativo de las 20:30 horas, Extremadura Noticias 2. Anteriormente, también pasó por Telemadrid y compartió el programa Telenoticias con Rocío Delgado, una etapa profesional que les reportó una gran amistad y que reeditarán conduciendo el Congreso & Expo Faconauto 2023.

El lema escogido para la XXXII edición del Congreso & Expo Faconauto #MoviendoElMañana refleja la importancia que Faconauto da al proceso de transformación en el que están inmersos los concesionarios españoles, con el propósito de que continúen siendo una parte indispensable de los cambios que se están produciendo en la automoción y la movilidad.

El Palacio Municipal de Congresos de Ifema Madrid acogerá los próximos 1 y 2 de marzo esta gran cita. La pasada edición, que recuperó un formato totalmente presencial, congregó a más de 1.400 profesionales del sector en el transcurso de sus dos jornadas.   

Hoy destacamos

Más noticias

WWCOTY premios mujer automovil
Actualidad

Durante el Encuentro “Mujer y Automóvil”, organizado por WWCOTY en colaboración con Faconauto, se han entregado los premios a los mejores coches del año.

Delphi patrocinador mejor tecnico motortec
Empresas

Este apoyo, a través de la máquina de diagnóstico DS180, refleja el firme compromiso de la marca con la formación y e reconocimiento del talento técnico.

Moeve puntos recarga electrica
Empresas

Para unir los principales corredores europeos gracias a su red y a las redes de socios como Emovili, EnBW, Endesa, Ionity, Powerdot, TotalEnergies o Zunder.

Midas humo tubo de escape
Redes y Talleres

Blanco, azul, negro o gris. Midas explica lo que significa cada color del humo y cómo hay que actuar para evitar averías graves.

Catalina Aguado presidenta Vametal
Actualidad

La directora corporativa y directora de Personas y Talento de Synersight ha sido elegida por unanimidad para liderar la Asociación Empresarial del Metal de Valladolid durante los próximos cuatro años.

Cesvimap papers vehiculos electricos
Carrocería y Pintura

El centro tecnológico de Mapfre impulsa la publicación, en abierto, de sus artículos académicos, resultado de su investigación en la posventa de automoción.

Jose Domenech Norauto piloto Pedro Acosta
Redes y Talleres

La cadena se convierte en taller oficial de confianza del piloto de motociclismo y se refuerza con la visibilidad de la marca en la parte frontal del casco que llevará durante toda la competición.

Copa Racer Confortauto
Redes y Talleres

La red de talleres acompañará a la “Copa Racer Confortauto” en las cinco carreras puntuables de este año y proveerá un “súper premio” para cuatro de los pilotos más destacados del campeonato.

Ganvamdatos
Cifras

Al ritmo actual, la cuota de turismos electrificados alcanzará el 17% este año y superará el 20% en 2026, según prevén desde Ganvam.

02 Convenio Real Madrid Grupo Andrés Santiago Uno
Distribuidores

Con el objetivo de apoyar la actividad deportiva de jóvenes de la Casa Escuela Santiago Uno de Salamanca

01 Deutz Fahr Series 6 Warrior 6190 TTV on Vredestein Traxion XXL tyres
Neumáticos

Desde principios de 2025, los neumáticos Vredestein Traxion XXL, Traxion 65 y Traxion 70 se equiparán en los nuevos tractores Deutz-Fahr de 160 a 230 CV de la Serie 6

Vulco
Neumáticos

GRIPS, la solución digital desarrollada por Goodyear para Vulco, permite a los talleres controlar todos los aspectos operativos de su negocio desde una misma plataforma

Aecaitv
Actualidad

Se trata de inspecciones que realiza la autoridad competente en materia de tráfico en unidades móviles de ITV de forma aleatoria y en plena vía a los vehículos

Anfac
Cifras

La exportación también se redujo el pasado mes en un 28% hasta los 145.170 vehículos, de los que 14.726 fueron electrificados

Quadis CS1
Producto

Con el fin de incorporar sus servicios de seguridad en la venta de sus vehículos

Tiretech
Fabricantes

Los últimos desarrollos en tecnologías de neumáticos, los avances científicos en métodos de medición y su impacto en la agenda de sostenibilidad de Continental son los temas centrales de la conferencia técnica de tres días de duración

Premiados2025
Actualidad

El acto de entrega de los galardones se celebrará la tarde del próximo 22 de abril, a las 17:00, en una nueva ubicación: la sala Oriente, en Ifema

Filtrosdt
VI

Este año se ha ampliado aún más la gama para incluir aplicaciones en vehículos de fabricantes japoneses. Por esa razón, los filtros ahora también estarán disponibles para marcas como UD, Hino, Isuzu y Fuso en el Partner Portal de Diesel Technic

Salvadorperez
Neumáticos reciclados

Durante su Asamblea General, el presidente de la asociación, Salvador Pérez, marcó las directrices de trabajo para este año en defensa y promoción de un sector amenazado y abocado a su desaparición si no se toman medidas efectivas y reales

Fnar
Actualidad

La Federación Nacional de Agentes Renault y Dacia, junto a DigitalizaT, ha promovido la implantación del DMS Agar 360 en dichas redes

Recycla Tallans Plastic&Rubber Grupo Soledad
Distribuidores

En la feria barcelonesa, la compañía exhibirá sus innovaciones en gestión de residuos plásticos y caucho, maquinaria para reciclaje y cuchillas industriales.

NP ADINE PRECIO NEUMÁTICOS ENERO 2025
Neumáticos

Según comentan desde Adine, "el arranque del año confirma la moderación en la evolución de los precios de los neumáticos, reflejando una estabilización progresiva del mercado tras los incrementos registrados en los últimos años"

Buscar en Posventa

Síguenos