Web Analytics
Producto

El Mercedes-Benz GLC, equipado de fábrica con neumáticos Continental

El nuevo SUV compacto viene equipado de origen con el modelo EcoContact 6 Q, mientras que el neumático WinterContact TS 850 P recibe la homologación para conducción en invierno.
Continental mercedes benz

Todos los tipos de motorización disponibles (gasolina, diésel e híbridos enchufables) del Mercedes-Benz GLC vendrán equipados de fábrica con el neumático EcoContact 6 Q de Continental, que ofrece larga vida útil, bajo consumo de combustible y un nivel muy bajo en ruido de rodadura.

Continental ha desarrollado el EcoContact 6 Q para una conducción más eficiente desde el punto de vista energético, para una amplia gama de modelos de vehículos, independientemente de su tipo de tracción. Esto se consigue gracias a un compuesto de goma especial que reduce la absorción de energía a través del neumático mientras el vehículo está en movimiento y, a su vez, reduce la fricción y la resistencia a la rodadura.

Además, la compañía ha optimizado la banda de rodadura del neumático, reduciendo así aún más el ruido de rodadura. El EcoContact 6 Q también se caracteriza por su vida útil más larga, su rendimiento de frenado y su manejabilidad superior, todo ello gracias a sus bloques, laminillas y ranuras laterales especialmente modificados.

Para garantizar unos viajes seguros durante los meses de invierno, los conductores del GLC pueden adquirir el WinterContact TS 850 P en los distribuidores de neumáticos y en los concesionarios Mercedes-Benz. Este neumático de invierno, homologado especialmente por Mercedes-Benz para su modelo GLC, garantiza una conducción precisa a bajas temperaturas en carreteras secas y mojadas. También ofrece un agarre sólido en terrenos nevados.

El Continental EcoContact 6 Q, el WinterContact TS 850 P y el ProContact GX están disponibles en los distribuidores de neumáticos de numerosos países. Los tres modelos también están disponibles para muchas otras marcas de coches y sus modelos.

Relacionado Ford homologa los neumáticos de invierno de Continental para cinco modelos Uno de cada tres españoles desconoce qué son los neumáticos de invierno

Hoy destacamos

Más noticias

Sernauto stand motortec
Empresas

La asociación, que ostenta la Presidencia del Comité Organizador, convoca diversas acciones en la feria para destacar la innovación del sector y sus acciones en favor de la sostenibilidad.

Talento Joven Talleres Motortec 2025
Actualidad

La feria, en colaboración con organizaciones del sector, asociaciones empresariales y centros de formación profesional, organiza un programa de actividades para captar talento y ponerlo en contacto con los talleres.

Open talleres neumaticos
Actualidad Neumáticos

Open destaca el aumento del 6% en facturación y del 4% en unidades vendidas entre enero y marzo respecto al mismo periodo del año anterior.

Gys
Carrocería y Pintura

La compañía presentará algunas novedades dentro de su gama, que incluye equipos de soldadura para reparación de carrocería, como los nuevos GYSPOT, PTI soldadura por puntos y los P GYS Auto en soldadura MIG.

Delphi sesiones tecnicas motortec
Empresas

La marca aprovechará la celebración de la feria para mostrar su amplia gama de productos, fomentar la formación e impulsar las nuevas tecnologías en el aftermarket de una manera didáctica y lúdica.

Indasa Rhynogrip HT Line Ceramic
Carrocería y Pintura

La compañía presentará su último producto, la solución de lijado Rhynogrip HT Line Ceramic, y organizará demostraciones en vivo de diferentes soluciones de su portfolio.

Stellantis Valeo faro led remanufacturado
Producto

Se trata del primer faro LED refabricado europeo y la pantalla de info-entretenimiento, presentados durante la feria Rematec de Ámsterdam (Países Bajos).

Pro service barril solidario motortec dana
Empresas

La iniciativa consiste en la recogida de fondos para los damnificados por la catástrofe de Valencia a través de un bidón solidario. También se habilitará una página web para quienes quieran colaborar online.

Afiba web
Equipamiento

Las sesiones, que se celebrarán del 23 al 26 de abril, versarán sobre acceso/desbloqueo/ciberseguridad en el taller y equipamiento de elevación.

Nexusneu
Neumáticos

El grupo internacional ha lanzado su Programa Estratégico Global de Neumáticos, que incluye asociaciones mundiales con tres fabricantes de neumáticos: Continental, Linglong y ZC Rubber, y un acuerdo multinacional con WYZ Group, especialista en soluciones digitales para neumáticos

Fedama II Premios Motor Malaga
Actualidad

Estos galardones, que se enmarcan en el 48º aniversario de la federación, suponen un reconocimiento al emprendimiento, la colaboración y la fidelidad en el sector del motor malagueño.

Pirelli P Zero
Producto

La quinta generación del modelo de altas prestaciones de Pirelli confirma, frente a algunos de sus principales competidores, el foco puesto durante su desarrollo en el rendimiento y la seguridad

Hankook Ventus evo neumatico verano
Producto

En su prueba de neumáticos de verano, el modelo destacó por su “dinámica de conducción convincente con comportamiento seguro y distancias de frenado cortas en todas las condiciones climáticas”.

Atefrenos
Producto

Las comparativas se llevaron a cabo en condiciones controladas, comparando las pastillas ATE Original con tres productos de la competencia y una referencia OE, todos representativos del mercado europeo

Tjekvik aftersales
Empresas

El 28% de los clientes creen que los talleres independientes o las cadenas de reparación podrían tener tiempos de espera más cortos, según datos proporcionados por Tjekvik

Olipes
Producto

Este lubricante cuenta también con la homologación VW 504 00/ 507 00 del grupo VAG y supera las exigencias de la norma LL-04 de BMW

euromaster revision
Redes y Talleres

Euromaster alerta sobre un aumento en el gasto de combustible y posibles averías en el ventilador y en el aire acondicionado de cara a la Semana Santa.

Denza1
Actualidad

Esta marca premium de BYD se ha presentado en Milán y entrará en el mercado inicialmente con dos modelos

TÜV SÜD Semana Santa
Vamos de paseo

Con más de 16 millones de desplazamientos previstos, TÜV SÜD ofrece las claves para evitar accidentes esta Semana Santa, uno de los momentos de mayor siniestralidad vial en España.

Joseluisguerrero
Carrocería y Pintura

Guerrero cuenta con una amplia trayectoria profesional en el refinish, en empresas como Spies Hecker o PPG

Continental banderas
Empresas

El grupo busca posicionar a sus tres divisiones, Tires, ContiTech y Automotive, como empresas sólidas e independientes. Para el CEO de Continental, “es el momento oportuno para iniciar la reestructuración más profunda en la historia de la compañía”.

Motorservice modulo mariposa escape
Producto

Para facilitar el trabajo a los talleres, los componentes ya están soldados entre sí y el módulo se suministra con los conectores de tubo adecuados, que garantizan la estanqueidad del sistema de escape a los gases.

Buscar en Posventa

Síguenos