Web Analytics
Equipamiento

La familia Osram Night Breaker LED ya está disponible en España

Con la aprobación para H7-LED, H4-LED y W5W-LED, ams Osram ofrece lámparas LED retrofit legales para la vía pública en Alemania, así como en varios países europeos.
LED NIGHT BREAKER H7 Osram

La aprobación para H7-LED, H4-LED y W5W-LED ya es válida, además de en Alemania, en otros países europeos, como en España. Esto hace que la lámpara de sustitución Osram Night Breaker LED esté aprobada en Europa y en nuestro país. “Hasta ahora, la familia Osram Night Breaker LED está disponible en 17 países, y esto es sólo el principio”, destaca Adam Wu, General Manager Business Unit Automotive & Specialty Lamps.

Mientras que los faros LED son ahora estándar en muchos coches, los faros halógenos a menudo carecen de brillo. Con la familia Osram Night Breaker formada por la H7 LED, H4 LED y W5W LED, ams Osram ofrece lámparas LED de sustitución que duran más y producen una luz más atractiva que las basadas en tecnología halógena.

La luz de Osram Night Breaker LED es hasta tres veces más brillante que los requisitos legales mínimos y comparable en color a la luz del día, garantizando así fuertes contrastes y un largo alcance. Gracias a la tecnología LED, brillan hasta cinco veces más que una versión halógena comparable, necesitan sustituirse con menor frecuencia y consumen menos energía.

Como lámparas de recambio, las Osram Night Breaker LED están aprobadas para su uso en determinados vehículos, tal y como se indica en los documentos de homologación. Ams Osram, en colaboración con TÜV-SÜD y con la Autoridad Federal Alemana de Transporte a Motor (KBA), han demostrado para una amplia gama de faros y tipos de vehículos que las lámparas de recambio conducen a un rendimiento legal del haz de luz que cumple con los requisitos de la Unece.

La Osram Night Breaker LED ha sido galardonada con varios premios y reconocimientos, como el “German Innovation Award” y el “ABC Award”.

Relacionado Osram incluye el botón “comprar ahora” en su página web Osram presenta las nuevas lámparas Night Breaker LED retrofit Osram retira dos arrancadores del mercado por riesgo de sobrecalentamiento

Hoy destacamos

Más noticias

FORO TNU MOTORTEC 25
Neumáticos reciclados

Tratamiento de Neumáticos Usados (TNU) organiza este foro el próximo 24 de abril, de 11:30 a 13:30 horas, en el Auditorio del Pabellón 5 de Ifema Madrid.

Reynasa Tres Cantos delegacion
Empresas

Este centro dispone de una superficie de almacenamiento de 520 metros cuadrados y cuenta con una atención integral para los talleres de esta zona madrileña.

Boot camp posventa
Actualidad

El coloquio online, en el que participarán más de una decena de expertos del sector, se celebrará el próximo 8 de abril, de 10:00 a 12:00 horas.

Libro blanco vehiculo autonomo inclusivo
Actualidad

La Fundación Capgemini presenta el “Libro Blanco para un vehículo autónomo inclusivo”, que presenta soluciones sostenibles y de impacto social positivo para ayudar a desarrollar una movilidad en beneficio de todos.

Confortauto mejor comercio 2025 reparacion
Redes y Talleres

Para su presidente, Juan Ramón Pérez Vázquez, “este reconocimiento constata nuestra vocación de servicio y orientación a la excelencia, reflejando el creciente peso de un cliente cada vez más digital en nuestra red”.

Cupra Terramar Hankook
Producto

Este SUV deportivo vendrá equipado de fábrica con el neumático de verano premium en tres tamaños distintosde 18 a 20 pulgadas.

Adine info sectorial NOV 24
Actualidad Neumáticos

El segmento consumer sube un 16,6% y camión lo hace un 13,3% respecto a enero de 2024, según los datos de la Agencia Tributaria analizados por Adine.

TÜV SÜD Máquinas automoción
Técnica y Técnología

A escala global, el sector está experimentando una transición que ha impulsado la solicitud de patentes un 3,5% en sólo un año, hasta llegar a los 10.026 registros.

Pedro sanchez reunion tejido productivo
Actualidad

Medidas enfocadas a facilitar la financiación, reorientar capacidades productivas o ayudar a encontrar nuevos mercados internacionales podrían constituir un apoyo a las empresas más damnificadas, según la asociación.

Faconauto femeval jornada automocion comunidad valenciana
Actualidad

Organizado por Faconauto y Femeval, el encuentro se celebrará el próximo 8 de abril marcado por el impacto de la dana en la región y la evolución del mercado en este contexto.

Renault Korea Grand Koleos Valeo
Equipamiento

Gracias a la experiencia de Valeo en hardware y software, el sistema ofrece proporciona funciones de seguridad y asistencia al aparcamiento con un impacto mínimo en la arquitectura del vehículo.

TAB Spain Motortec
Empresas

Esta edición, que coincide con el 20º aniversario de TAB Spain, supone la décima participación consecutiva del grupo en la feria.

Recicla panter calzado
Empresas

A través de puntos de recogida, la empresa facilita a distribuidores y clientes la posibilidad de colaborar en la recuperación de materiales valiosos que, de otro modo, terminarían como desecho.

Cetelem combustible hibridos
Cifras

El gasto medio previsto para la compra de un automóvil en 2025 aumenta un 20%, alcanzando los 30.735 euros, de acuerdo al Estudio Motor del Observatorio Cetelem.

Midas alergias volante
Redes y Talleres

Servicios como AirCARe de Midas garantizan la limpieza del ambiente interior, eliminando olores persistentes en el habitáculo, como los causados por alimentos, tabaco, mascotas y otros factores.

Ronal Performance
Fabricantes

El objetivo es expandir la posición de Ronal Group en el mercado, así como el conocimiento de sus dos marcas: Ronal y Speedline Truck.

Emotive
Empleo, compra y venta de talleres

La compañía busca una persona encargada de la dirección comercial y ventas para sus marcas ERA, Optimal y MPM en el mercado ibérico y latinoamericano

FOTO
Actualidad

Asume el cargo en sustitución de Jorge Ibáñez, que deja la presidencia de la patronal alicantina por motivos de salud

Audi 1
Empresas

El concepto de reciclaje permite a la compañía adquirir estas materias primas con mayor independencia de las fluctuaciones de costes relacionadas con el mercado

Espacio Digital Motor Motortec ZF Aftermarket
VI

La feria, que se celebrará del 23 al 26 de abril en Ifema Madrid, albergará un área exclusiva con más de 600 m2 dedicada al futuro de la digitalización aplicada a fabricantes, talleres y flotas.

Disolac PUR 842 G ligante Roberlo
Carrocería y Pintura

Este ligante poliuretano de la división de Roberlo para aplicaciones industriales es un producto Direct To Metal que permite un proceso de un sólo paso.

Tire1
Fabricantes

El fabricante ha sido galardonado como “Fabricante de Neumáticos del Año” y reconocido por su producción sostenible de neumáticos en los Tire Technology International Awards

Buscar en Posventa

Síguenos

Mis preferencias