Redes y Talleres

Confortauto supera el millón de visualizaciones en YouTube

Con el vídeo de la campaña de reposicionamiento de marca “Es tiempo de hablar de nuestro tiempo”.
Confortauto millon visualizaciones youtube

La campaña de reposicionamiento de marca de la red de talleres Confortauto “Es tiempo de hablar de nuestro tiempo”, presentada por la meteoróloga y embajadora medioambiental Mercedes Martín, ha superado el millón de reproducciones en YouTube

Tras este éxito viral, la red de talleres ha recibido una distinción acreditativa del resultado obtenido por el vídeo de la campaña en la principal plataforma online de vídeos a nivel mundial.

Durante la recogida de esta distinción, Juan Ramón Pérez, presidente de Confortauto, subrayó la sintonía de la red y sus nuevos valores con los de la sociedad. “El nuevo posicionamiento de Confortauto habla de la nueva movilidad sostenible y segura que emana de la Agenda 2030, de la responsabilidad medioambiental del taller, de una movilidad que es, además, más femenina que nunca, protagonizada por mujeres que valoran mucho su tiempo, que esperan del taller una calidad de servicio elevada y poder recuperar la movilidad al volante de sus vehículos cuanto antes. Pero apela, también, a los profesionales y empresarios que dan vida a la red, hombres y mujeres Confortauto especializados en el mantenimiento de los neumáticos del automóvil, desde su más profundo compromiso con la sociedad en la que vivimos, diversa y sostenible”.

La campaña “Es tiempo de hablar de nuestro tiempo” se articula en torno a tres mensajes fundamentales: compromiso con la sostenibilidad, la importancia del tiempo de los clientes y el empoderamiento de las mujeres en nuestra sociedad, que han contribuido a incrementar en un 20% el número de visitas de mujeres a los talleres de la red.

En palabras de Juan Ramón Pérez, “creo que el vídeo, con su más de un millón de visualizaciones, es una buena forma de transmitir los valores de Confortauto. Y creo también que esta campaña ha posicionado a la red como una empresa comprometida con el medio ambiente y con el papel fundamental de la mujer en nuestra sociedad. Y que, desde esos valores, la red ofrece todos los servicios que el automovilista necesita para llevar su coche a punto, con la más amplia gama de neumáticos, y la confianza absoluta en que el taller gestiona responsablemente sus residuos y cuenta con las necesarias certificaciones de calidad”.

Relacionado Grupo Soledad y Hankook acuden a la Asamblea General de Sintraport y Contraport Neumáticos, talleres y movilidad sostenible, a análisis por Confortauto

Hoy destacamos

Más noticias

Norautoelec
Empresas

Normalmente, la alerta suele comenzar con un testigo encendido en el cuadro de mandos, pero esto no siempre ocurre. Por ello, lo más aconsejable es realizar un diagnóstico electrónico con frecuencia

Adine info sectorial NOV 24
Neumáticos

Según los datos de enero a noviembre de 2024 publicados por la Agencia Tributaria y analizados por la Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (Adine)

Balizaa
Producto

Pese a que a partir del año que viene todos los vehículos deberán tener una luz de emergencia V-16 conectada, todavía más de la mitad de los conductores no sabe diferenciarlas de las analógicas, según un estudio realizado por Appinio para Help Flash

Ventas VO enero 2025 Ganvam
Cifras

Por cada vehículo nuevo se vendieron 2,3 de segunda mano, según datos proporcionados por Ganvam y Faconauto

 

Apcass
Carrocería y Pintura

Los representantes de la asociación informan sobre la escasez de peritos de seguros, la precariedad de los honorarios y la falta de digitalización, elementos que amenazan la viabilidad del sector profesional a corto plazo

Conti
Neumáticos

Los modelos eléctricos del Explorer y el Capri están equipados con neumáticos de verano EcoContact 6 Q de Continental. Ford también ha homologado el neumático AllSeasonContact para su uso en todas las estaciones

Euromaster
Neumáticos

La red tiene una cuota de mercado de más del 6% en vehículos ligeros y más del 24% en industriales

Nextlane app Inspect AfterSales talleres
Equipamiento

La IA, la experiencia cliente personalizada y la consolidación de soluciones digitales en plataformas unificadas se encuentran entre las corrientes a las que se dirige el sector, según el último análisis de Nextlane.

Targa Telematics Skoda
Empresas

Permitirá desarrollar nuevos servicios de movilidad basados en tecnología integrada para Volkswagen Passenger Cars, Volkswagen Vehículos Comerciales, Audi, Škoda, Seat y Cupra.

Fempa digitalizacion empresas alicante
Cifras

Más de 400 pymes y autónomos de la provincia de Alicante han respondido a un cuestionario sobre sus actividades en innovación, digitalización y emprendimiento en los tres últimos años.

Ricmadrid
Carrocería y Pintura

Este reconocimiento avala la excelencia operativa y calidad de servicio de Ric Madrid y su compromiso con los más altos estándares de sostenibilidad y buenas prácticas

Solera digitalizacion talleres
Carrocería y Pintura

Solera desarrolla “Plan Manager” para controlar y aportar eficiencia a todo el ciclo de la reparación de forma digital, en tiempo real y desde cualquier lugar.

Andelstephane
Empresas

Hayes, desde 2020, era el director comercial de Tecnodiésel Murcia (TDM) y cuenta con una larga trayectoria en el sector, en compañías como Delphi, Valeo, Pirelli, AD Francia o Brain Bee-Mahle

Olipes SCRAP Genci
Empresas

Genci se encargará de recoger los residuos de envases profesionales de Olipes en todo el territorio y de darles un correcto tratamiento de reciclaje según la legislación actual.

Ebro Allianz partner
Empresas

La marca española ya ha establecido una red de ventas y posventa con 12 localizaciones operativas en España, que se expandirán a 30 puntos antes de finales de 2025.

Afane Adine OEPM
Actualidad Neumáticos

Directivos de Afane y Adine se reúnen con la directora de la OEPM, Elisa Rodríguez, para aclarar la posición del sector respecto a las falsificaciones.

GarantiPlus Faconauto
Empresas

En el marco del congreso de los concesionarios, GarantiPLUS celebra 10 años de relación con Ges Seguros, de quien es Agente Exclusivo.

Lojack mercedes benz
Empresas

La compañía presenta una nueva solución para utilizar los datos de los coches conectados proporcionados por Mercedes-Benz Connectivity Services.

Terrepower Logo
Empresas

La empresa matriz de las marcas europeas Metalcaucho, Budweg, Cautex, Alfa e-Parts, Inter-Turbo, FARE, Redline, STC, Axia y Mapco presenta un nuevo nombre y logotipo.

Alianza
Actualidad

La entidad considera que el Proyecto de Ley, en tramitación parlamentaria, establece un marco positivo pero no aborda cómo financiar la reindustrialización ni la concreción de plazos ni recursos para el proceso.

PONLE FRENO2025 068 (1)
Vamos de paseo

Estas carreras solidarias cuentan con el apoyo de CGA como patrocinador oficial. Por vez primera se correrá en Bilbao

Dogaparts
Empresas

Doga Parts continuará operando con normalidad, con la misma estructura de equipo humano, red de ventas, productos, proveedores y almacenes, y seguirá siendo responsable global de la venta de los productos marca Doga en el aftermarket para turismo y vehículo ligero

Buscar en Posventa

Síguenos