Empresas

Olipes y FJS, unidos de nuevo en el VI Salón Nacional del Transporte de Portugal

Se celebra los días 30 de junio, 1 y 2 de julio en el Pabellón Expocentro, en Pombal, localidad del distrito de Leiría (región Centro)
Olipesportugal

Olipes, compañía española especializada en el desarrollo y la fabricación de aceites y grasas lubricantes, refrigerantes-anticongelantes, líquidos de frenos y otros fluidos y su partner FJS Lubrificantes, importador y distribuidor de la marca para Portugal, estarán nuevamente presentes en la sexta edición del Salón Nacional del Transporte de Portugal, que se celebra los días 30 de junio, 1 y 2 de julio en el Pabellón Expocentro, en Pombal, localidad del distrito de Leiría (región Centro), equidistante de Lisboa y Oporto, las dos mayores ciudades del país.

El Salón, promovido por Antram, la Asociación Nacional de Transportistas Públicos de Mercancías por Carretera de Portugal, y dedicado en exclusiva al sector del transporte de mercancías por carretera, tratará de fomentar el encuentro entre los profesionales del transporte: desde empresarios a conductores, pasando por proveedores y clientes finales.

Olipes y FJS tendrán una presencia destacada en el evento luso porque, además de disponer de su propio espacio expositivo, contarán con la presencia en el stand de ingenieros de fábrica, representantes, distribuidores y revendedores de la marca Olipes en Portugal, que mostrarán la amplia gama de productos de Olipes para los profesionales del transporte por carretera, tales como su gama de lubricantes de motor Averoil, aprobados por API, con homologaciones de los principales fabricantes y especialmente desarrollados para satisfacer las más severas exigencias de lubricación de los modernos motores Euro VI , Stage V de la UE, Tier 4 final de la EPA y Stage VI de la RPC; unas mecánicas que incluyen la inyección de combustible PDE y XPI, monitoreo continuo del motor, filtro de aceite centrífugo y nuevos catalizadores, que tienen que funcionar en regímenes de servicio muy severos y con largos intervalos de cambio de aceite.

Al igual que en la pasada edición, será expuesta una amplia representación de su catálogo de grasas Maxigras, que se caracterizan por su alta resistencia al lavado con agua y gran capacidad para soportar fuertes cargas de choque como, por ejemplo, en elementos deslizantes, rodamientos, bujes de rueda, chasis, ballestas y en la llamada “quinta rueda” (el elemento de acople o enganche que une el remolque a la cabeza tractora).

“La repercusión del Salón Nacional del Transporte de Portugal es cada vez mayor, por lo que se ha convertido en una cita ineludible para Olipes y FJS, con la que, además de mostrar buena parte de nuestro catálogo de producto para el amplísimo sector del transporte por carretera y extravial, pretendemos acercarnos de primera mano a los muchos distribuidores y revendedores invitados al evento, a quienes mostraremos todas las soluciones que hemos desarrollado para el sector del transporte, al tiempo que asesoraremos a todos los profesionales para obtener el mayor rendimiento de sus vehículos con Olipes”, explica Fernando Díaz, codirector general ejecutivo de Olipes. Y concluye: “Además, esta sexta edición del Salón coincide con la celebración de nuestro 30 aniversario, un hito para Olipes que queremos compartir con todos los visitantes de nuestro stand”.

Hoy destacamos

Más noticias

Cristina Pedreño presidenta Aervi
VI

En sustitución de Miguel Ángel Cuerno y con el objetivo de impulsar la posventa del vehículo industrial, fortalecer la asociación y afrontar los retos del sector.

Norautoelec
Empresas

Normalmente, la alerta suele comenzar con un testigo encendido en el cuadro de mandos, pero esto no siempre ocurre. Por ello, lo más aconsejable es realizar un diagnóstico electrónico con frecuencia

Adine info sectorial NOV 24
Neumáticos

Según los datos de enero a noviembre de 2024 publicados por la Agencia Tributaria y analizados por la Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (Adine)

Balizaa
Producto

Pese a que a partir del año que viene todos los vehículos deberán tener una luz de emergencia V-16 conectada, todavía más de la mitad de los conductores no sabe diferenciarlas de las analógicas, según un estudio realizado por Appinio para Help Flash

Ventas VO enero 2025 Ganvam
Cifras

Por cada vehículo nuevo se vendieron 2,3 de segunda mano, según datos proporcionados por Ganvam y Faconauto

 

Apcass
Carrocería y Pintura

Los representantes de la asociación informan sobre la escasez de peritos de seguros, la precariedad de los honorarios y la falta de digitalización, elementos que amenazan la viabilidad del sector profesional a corto plazo

Conti
Neumáticos

Los modelos eléctricos del Explorer y el Capri están equipados con neumáticos de verano EcoContact 6 Q de Continental. Ford también ha homologado el neumático AllSeasonContact para su uso en todas las estaciones

Euromaster
Neumáticos

La red tiene una cuota de mercado de más del 6% en vehículos ligeros y más del 24% en industriales

Nextlane app Inspect AfterSales talleres
Equipamiento

La IA, la experiencia cliente personalizada y la consolidación de soluciones digitales en plataformas unificadas se encuentran entre las corrientes a las que se dirige el sector, según el último análisis de Nextlane.

Targa Telematics Skoda
Empresas

Permitirá desarrollar nuevos servicios de movilidad basados en tecnología integrada para Volkswagen Passenger Cars, Volkswagen Vehículos Comerciales, Audi, Škoda, Seat y Cupra.

Fempa digitalizacion empresas alicante
Cifras

Más de 400 pymes y autónomos de la provincia de Alicante han respondido a un cuestionario sobre sus actividades en innovación, digitalización y emprendimiento en los tres últimos años.

Ricmadrid
Carrocería y Pintura

Este reconocimiento avala la excelencia operativa y calidad de servicio de Ric Madrid y su compromiso con los más altos estándares de sostenibilidad y buenas prácticas

Solera digitalizacion talleres
Carrocería y Pintura

Solera desarrolla “Plan Manager” para controlar y aportar eficiencia a todo el ciclo de la reparación de forma digital, en tiempo real y desde cualquier lugar.

Andelstephane
Empresas

Hayes, desde 2020, era el director comercial de Tecnodiésel Murcia (TDM) y cuenta con una larga trayectoria en el sector, en compañías como Delphi, Valeo, Pirelli, AD Francia o Brain Bee-Mahle

Olipes SCRAP Genci
Empresas

Genci se encargará de recoger los residuos de envases profesionales de Olipes en todo el territorio y de darles un correcto tratamiento de reciclaje según la legislación actual.

Ebro Allianz partner
Empresas

La marca española ya ha establecido una red de ventas y posventa con 12 localizaciones operativas en España, que se expandirán a 30 puntos antes de finales de 2025.

Afane Adine OEPM
Actualidad Neumáticos

Directivos de Afane y Adine se reúnen con la directora de la OEPM, Elisa Rodríguez, para aclarar la posición del sector respecto a las falsificaciones.

GarantiPlus Faconauto
Empresas

En el marco del congreso de los concesionarios, GarantiPLUS celebra 10 años de relación con Ges Seguros, de quien es Agente Exclusivo.

Lojack mercedes benz
Empresas

La compañía presenta una nueva solución para utilizar los datos de los coches conectados proporcionados por Mercedes-Benz Connectivity Services.

Terrepower Logo
Empresas

La empresa matriz de las marcas europeas Metalcaucho, Budweg, Cautex, Alfa e-Parts, Inter-Turbo, FARE, Redline, STC, Axia y Mapco presenta un nuevo nombre y logotipo.

Alianza
Actualidad

La entidad considera que el Proyecto de Ley, en tramitación parlamentaria, establece un marco positivo pero no aborda cómo financiar la reindustrialización ni la concreción de plazos ni recursos para el proceso.

PONLE FRENO2025 068 (1)
Vamos de paseo

Estas carreras solidarias cuentan con el apoyo de CGA como patrocinador oficial. Por vez primera se correrá en Bilbao

Buscar en Posventa

Síguenos