Distribuidores

NEX Tyres presenta su nuevo programa 'Formacionex'

Se trata de un plan de cursos para talleres modulados en su contenido y profundidad en función del segmento del mercado al que vayan a estar dedicados.
FORMACIONEX
FORMACIONEX

Hace un año, NEX Tyres puso en marcha su iniciativa 'NEX ON', un conjunto de ideas puestas a disposición del mercado para que todos pudieran salir reforzados del confinamiento. Entre ellas, destacó la creación del Campus NEX en su página web. La buena acogida hizo reflexionar a los responsables de la empresa sobre la necesidad de apostar sólidamente por ofrecer más formación.

Y por eso nace 'Formacionex', un conjunto de cursos que profundizan en los temas tratados en 2020 y con los que se pretende ofrecer mayor y mejor información para los negocios. La gran novedad es que no sólo habrá píldoras formativas a través de la web de NEX, sino que además habrá cursos transmitidos en directo por un formador profesional, con acceso restringido a determinados clientes.

Esta semana saldrá a la luz el primer curso de los programados durante el año, bajo el nombre de “Recepción activa o cliente pasivo”, destinado a conocer las claves de la recepción de clientes, cómo aprovecharlo tras los últimos acontecimientos y las consecuencias sobre su comportamiento.

El plan está desarrollado junto con la consultora especializada The Mechanican Re-Evolution, nacida en un taller mecánico y con profesionales que cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector.

Hoy destacamos

Más noticias

Fagenauto lever touch
Carrocería y Pintura

La compañía de reparación de vehículos dañados por fenómenos climáticos ofrecerá condiciones ventajosas a los agentes y servicios oficiales vinculados a la federación.

Vredestein Ultrac Pro neumatico verano
Producto

Apollo Tyres lanza 54 nuevas medidas disponibles para llantas de 18 a 22 pulgadas, adecuadas para superdeportivos, deportivos y SUV de alta gama.

Norauto consumo combustible
Equipamiento

Una inadecuada presión de los neumáticos, un aceite en malas condiciones, daño de los inyectores o problemas con el catalizador/filtro de partículas, entre los motivos según Norauto.

Sara Aagesen ministra miteco aedive
Actualidad

La vicepresidenta tercera y ministra de Transición Ecológica y Reto Demográfico participa en la presentación de la tercera edición del Anuario de la Movilidad Eléctrica de Aedive.

Adine productores neumaticos
Actualidad Neumáticos

El segmento consumer alcanzó más de 19,3 millones de neumáticos, mientras que el de camión superó los 1,3 millones, según datos del Registro de Productores publicados por el Miteco y analizados por Adine.

Vipal banda VT570
Producto

Diseñado para contribuir a demandas específicas de Europa, Oriente Medio y África, el producto favorece la distribución de la fuerza de tracción en el segmento mixto (on/off-road).

TÜV Rheinland Academy Formacion Vehiculos Electricos
Empresas

El uso de sistemas de alto voltaje en vehículos eléctricos implica perfiles de ingenieros, técnicos, personal de talleres y servicios asociados, que pueden formarse en la TÜV Rheinland Academy.

Mobility City exposicion
Empresas

Cerca de 400.000 personas han visitado la iniciativa de Fundación Ibercaja en Zaragoza, donde se han desarrollado hasta 250 diferentes eventos, con la movilidad como eje transversal.

Ryme catalogo iluminacion 2025
Equipamiento

Incluye lámparas LED portátiles y focos de trabajo LED para talleres, iluminación de emergencia, focos LED para automoción y barras LED para aplicaciones off-road.

Motortec Ifema Madrid
Actualidad

La feria crece en todos sus parámetros: 610 empresas expositoras, 206 de ellas extranjeras, y una previsión de 65.000 visitantes profesionales, todo ello en una superficie de 42.510 m2.

Sensores
Técnica y Técnología

Los sistemas ADAS cada vez incorporan más funciones de conducción automatizada, que requieren de un mayor número de sensores, potencia de cálculo y uso de la Inteligencia Artificial

DOMINIQUE DELMAS Y FERNANDO PEREZ GRANERO
Empresas

Esta publicación pretende recoger los aprendizajes del grupo en este tipo de intervenciones, porque cada crisis proporciona una retroalimentación importante para construir la prevención

 

Currantepanter
Producto

El reconocido actor y humorista será junto al ex-seleccionador nacional la imagen de Panter en este 2025

WWCOTY premios mujer automovil
Actualidad

Durante el Encuentro “Mujer y Automóvil”, organizado por WWCOTY en colaboración con Faconauto, se han entregado los premios a los mejores coches del año.

Delphi patrocinador mejor tecnico motortec
Empresas

Este apoyo, a través de la máquina de diagnóstico DS180, refleja el firme compromiso de la marca con la formación y e reconocimiento del talento técnico.

Moeve puntos recarga electrica
Empresas

Para unir los principales corredores europeos gracias a su red y a las redes de socios como Emovili, EnBW, Endesa, Ionity, Powerdot, TotalEnergies o Zunder.

Midas humo tubo de escape
Redes y Talleres

Blanco, azul, negro o gris. Midas explica lo que significa cada color del humo y cómo hay que actuar para evitar averías graves.

Catalina Aguado presidenta Vametal
Actualidad

La directora corporativa y directora de Personas y Talento de Synersight ha sido elegida por unanimidad para liderar la Asociación Empresarial del Metal de Valladolid durante los próximos cuatro años.

Cesvimap papers vehiculos electricos
Carrocería y Pintura

El centro tecnológico de Mapfre impulsa la publicación, en abierto, de sus artículos académicos, resultado de su investigación en la posventa de automoción.

Jose Domenech Norauto piloto Pedro Acosta
Redes y Talleres

La cadena se convierte en taller oficial de confianza del piloto de motociclismo y se refuerza con la visibilidad de la marca en la parte frontal del casco que llevará durante toda la competición.

Copa Racer Confortauto
Redes y Talleres

La red de talleres acompañará a la “Copa Racer Confortauto” en las cinco carreras puntuables de este año y proveerá un “súper premio” para cuatro de los pilotos más destacados del campeonato.

Ganvamdatos
Cifras

Al ritmo actual, la cuota de turismos electrificados alcanzará el 17% este año y superará el 20% en 2026, según prevén desde Ganvam.

Buscar en Posventa

Síguenos