Suscríbete
Suscríbete
Alfonso Castellano, director general de URVI y NexusTruck España - Portugal, presentó ante los medios de comunicación convocados en Motortec la marca propia Truckline formada sólo con productos que reúnen los más altos estándares de calidad original. Como novedad en la feria, URVI presentó las nuevas líneas de iluminación (lámparas) y lubricantes de la marca Truckline.
Durante la feria, URVI también hizo hincapié en el valor añadido que el grupo aporta al ser los impulsores, representar y pertenecer a NexusTruck. “Esto nos hace estar a la vanguardia de la tecnología y soluciones aplicadas a los vehículos comerciales, trabajando intensamente en planes de formación específicos y apostando por las capacidades y soluciones para con los centros de reparación y mantenimiento”.
En este sentido, Motortec 2019 fue el escenario elegido por URVI para hacer entrega de la placa que acredita a Talleres Rafa Tarancón, cliente de Grupo Garmo, como centro oficial de la red internacional NexusTruck.
El tercer hito que el grupo de distribución presentó en Motortec fue el lanzamiento del evento URVI 360 que, en colaboración con ESB Consultores, tendrá como objetivo relacionar globalmente a los socios de URVI con sus partners más valiosos.
“Motortec es referente en nuestro sector en España”, aseguran desde URVI. “Es más que importante para nosotros participar porque permite una perfecta visión del vehículo industrial a nivel global, es la óptima y más cómoda forma de hacerse una idea de la oferta de productos y servicios que el mercado pone a su disposición, independientemente de representar el punto de encuentro idóneo donde se da cabida a todos los profesionales del sector: recambistas, proveedores, talleres, flotas, autónomos, etc.”.
Para URVI, asistir a Motortec también supone “una oportunidad de analizar nuestra empresa desde fuera, más allá del día a día, y dar con herramientas de mejora para nuestra actividad. Además, Motortec nos permite aprovechar el contacto personal y directo con interlocutores de carne y hueso, un complemento perfecto al entorno digital en el que nos movemos en el mundo actual”.
La estudiante paraguaya comienza su formación a cargo de la Escuela de Periodismo de la Agencia EFE, para especializarse en el tratamiento informativo de la gestión de residuos durante nueve meses.
El encuentro se centró en la evolución tecnológica de la empresa, cada vez más ágil, sólida y centrada en el cliente, con nueva sede corporativa de 12.000 m2, almacén inteligente y centro de atención omnicanal.
Con una estrategia centrada en la calidad, la atención personalizada, la innovación y la diversidad de su cartera de productos.
Convocado por la Fundación Comforp en el marco de Motortec 2025, de la mano de Mercedes Benz España, Bosch, Glasurit-BASF, 3M y junto con más de 30 empresas patrocinadoras.
El fabricante refuerza su catálogo en el mercado de posventa con el lanzamiento de 234 nuevas referencias de elevalunas y 103 referencias de depósitos (incluyendo depósitos y tapones)
El fabricante alemán está llevando a cabo una escisión de sus tres ramas de actividad (Tires, Automotive y Contitech)
Con esta incorporación, la patronal supera los 45 partners, a los que se suman una docena de empresas colaboradoras
Euromaster y Aedive arrojan luz sobre las baterías y su estado y resuelven las principales dudas en torno a esta y otras cuestiones relacionadas con la carga
Los fallos en emisiones contaminantes, en alumbrado y señalización, y en ruedas y suspensión encabezan la lista de las principales causas de rechazo en la ITV madrileña en este periodo
El concurso, organizado por Carsmarobe durante el certamen con gran afluencia de público, repartió más de 10.000 euros en premios. Santiago Vicente (Alicante) y Alberto José Río (Teruel) completaron el podio
El taller, de nueva construcción, cuenta con 740 metros cuadrados de superficie interior entre zona de trabajo y oficinas
Se amplía el proyecto para mejorar la sostenibilidad en el cultivo de caucho natural de pequeños agricultores. Desde 2018, alrededor de 5.000 pequeños agricultores han participado en el proyecto en Indonesia, a los que se sumarán otros 1.000 hasta 2027
La feria impulsó su dimensión internacional con la celebración de un programa de networking entre expositores y compradores extranjeros de mercados clave.
El vehículo, equipado con un módulo de pila de combustible tipo PEM de 20 kW como extensor de autonomía, demuestra la viabilidad de las pilas de combustible y el hidrógeno en el transporte.
En su stand, la empresa ofreció presentaciones sobre la transformación y mantenimiento de vehículos con Autogas GLP, que permite generar nuevos servicios a los talleres profesionales.
Esta herramienta incluye soluciones innovadoras que mejoran la eficiencia, la productividad y la sostenibilidad en los talleres de chapa y pintura.
La primera ronda del ADAC Nürburgring vio al equipo “Girls Only - Ready to rock the Green Hell” al volante del BMW M4 GT4 en la categoría SP10 por segunda temporada consecutiva.
Cifras récord en esta convocatoria: 33 empresas presentaron 41 soluciones pioneras en movilidad sostenible, inteligencia artificial y gestión de talleres, con Phinia Delphi Spain como doble galardonada.
La compañía quiere contratar a más de 500 mecánicos/as y más de 150 vendedores/as para sus 91 autocentros repartidos por toda España.
Un total de 34,1 millones de automóviles circula por nuestro país, un número que crece de manera ininterrumpida desde hace tres años.
Representa el 8,8% de la facturación total de la posventa, según datos de Solera, que destaca el peso del recambio en el coste total de cada reparación, pues supone seis de cada diez euros en la factura final
Este software de color digital en la nube facilita el proceso de identificación del acabado correcto en cada reparación del taller de chapa y pintura