Suscríbete
Suscríbete
La oferta de NRF para posventa ha superado las 10.000 referencias. Además de su oferta en refrigeración y la climatización, la compañía introdujo en 2021 su más reciente grupo de productos: Sensores de Temperatura de Gases de Escape (EGTS), mientras que en 2022 ha continuado con esta expansión lanzando seis nuevos grupos de productos.
Para NRF, “es un desarrollo lógico agregar nuevos grupos de productos porque la estructura interna está perfectamente organizada y completamente lista para este crecimiento”. La compañía tiene un gran centro técnico equipado con equipos y herramientas avanzados para comprobar y probar todas las piezas de la gama. Pueden realizar diferentes pruebas, como las de fugas, presión, vibración, corrosión y durabilidad, así como pruebas de parámetros eléctricos. Además, han dedicado equipos de prueba para radiadores, embragues de ventilador, bombas de agua auxiliar, condensadores, compresores, ventiladores de habitáculo, enfriadores EGR y sensores, entre otros.
Igualmente, NRF cuenta con una amplia gama para vehículos eléctricos e híbridos en el mercado posventa. El número de estos automóviles se encuentra aumentando en todo el mundo, lo que resulta en una demanda creciente de piezas del mercado de accesorios. La empresa ofrece más de 550 referencias de vehículos eléctricos e híbridos, número que crecerá en los próximos años.
Por otro lado, la gama de ventiladores de habitáculo de NRF llegará a 460 referencias en mayo de 2022. Todos estos productos están equilibrados, contando con un ajuste perfecto y una prolongada duración.
Además, una gran parte de sus productos se caracterizan por incorporar el 'Easy Fit'. Casi 3.000 referencias de NRF vienen con un kit de instalación rápida, de manera que todas las piezas de montaje necesarias (como juntas tóricas, adaptadores, abrazaderas y clips) vienen incluidas.
El Grupo aumentó un 12,9% el volumen a tipo de cambio constante. El EBIT antes de efectos especiales se sitúa en 811 millones de euros y el margen EBIT, en un 4,5%.
El objetivo es acelerar la estrategia 'net zero' de los miembros del programa Sustainable Repair Network para la reducción de su huella de carbono en las reparaciones de carrocería.
El foro “La Industria Europea del Recauchutado en Peligro: Una Llamada a la Acción” se celebrará el 24 de abril, de 11:00 a 13:00 horas, en el Auditorio del Pabellón 5 de Ifema Madrid.
Calificado por la empresa como el “punto de carga eléctrica más pequeño del mundo”, está disponible en las variantes ECO y PRO, con una capacidad de carga de 7,4 kW y 22 kW, respectivamente.
La marca china se inicia en el mercado nacional con 10 puntos de venta y de centros de posventa. El objetivo es alcanzar 25 concesionarios en 2025.
La nueva identidad corporativa de la marca se caracteriza por la integración de formas curvilíneas y grandes superficies acristaladas, un entorno digital inmersivo y un enfoque en la experiencia cliente.
La feria italiana, que tendrá lugar del 21 al 24 de mayo en el Complejo ferial de Bolonia, recupera las cifras previas a la pandemia en una edición que girará en torno a la inteligencia artificial, la sostenibilidad y la conectividad.
El encuentro ha recibido una calificación de 8,4 por parte de los asistentes que han participando en la encuesta de valoración, con una puntuación media de entre 7 y 10 en la mayoría de los aspectos evaluados.
Estos galardones, convocados por el Club de la Posventa del Vehículo Industrial, buscan reconocer la excelencia en el mantenimiento de las flotas de transporte de mercancías y de viajeros.
Incorpora un tratamiento con agentes antibacterianos en toda su superficie, que asegura la eliminación del 99% de bacterias tras 24 horas de uso, y uno hidrofóbico, que repele el agua y la humedad.
Con un diseño moderno, intuitivo y accesible, la renovada plataforma online permite un acceso más ágil a su catálogo de productos y servicios.
La formación, los días 26 y 26 de marzo, se dirige a los talleres que deseen conocer los diferentes tipos de cambio automáticos que equipan los turismos, así como diagnosticar sus posibles averías.
Las ventas de usados acumulan un aumento del 6% hasta febrero, superando las 340.000 unidades. La renovación de flotas por empresas alquiladoras impulsa un 17% las ventas de los de menos de un año.
Las multas por no tener la inspección técnica al día en la comunidad autónoma pasaron de 59.473 en el año 2015 a 93.644 en 2023, de acuerdo a los datos de la DGT analizados por Aema-ITV.
Los vehículos de segunda mano vendidos en 2024 tuvieron más de 4 propietarios frente a la media general de 2,6. La edad es de 12 años, con un kilometraje medio de 176.000 km, según el último análisis de Carfax.
El taller portugués especializado en neumáticos, de fuerte vínculo con Pirelli, adapta sus instalaciones a la nueva imagen del Grupo Driver.
La compañía colabora con la empresa Lunar Outpost en la primera misión comercial de un vehículo explorador.
Esta certificación online reconoce y da visibilidad a aquellos talleres de chapa y pintura con un fuerte compromiso medioambiental
Ambas entidades impulsarán la formación de conductores con técnicas y conocimientos para la mejora de la movilidad y la seguridad vial
Es un proyecto que Grupo Peña pone en marcha tras comprobar la creciente preocupación de sus clientes, provocada por un grave déficit de técnicos de automoción que afecta directamente a la continuidad y al crecimiento de sus negocios
Los lectores de nuestros medios podrán visitar la próxima edición de Motortec de forma gratuita gracias a la invitación profesional puesta en marcha por la feria.
Dentro de la estrategia de posicionamiento y desarrollo comercial que la compañía está llevando a cabo en España y Portugal