Equipamiento

Philips EcoPro10 y EcoPro30, las lámparas de trabajo para el mecánico

Desarrolladas y fabricadas por Lumileds, mejoran las condiciones de trabajo y reducen la fatiga visual de los profesionales del taller.
Philips lumileds lamparas trabajo

Las lámparas de trabajo Philips EcoPro10 y EcoPro30, diseñadas y fabricadas por Lumileds, permiten que la visión del reparador sea más cómoda durante las intervenciones y reducir el cansancio ocular. La tecnología LED de la ultracompacta Philips EcoPro10 y de la lámpara profesional recargable EcoPro30 destaca tanto por su durabilidad, alta calidad y temperatura de color de 6.000 K como por la intensa luz blanca natural que produce.

Por un lado, Philips EcoPro30, con amplio ángulo de apertura de 120°, ofrece dos niveles de potencia: 150 y 300 lúmenes. Para el uso diario y una mayor duración de la batería, el modo eco ofrece una emisión de luz de 150 lúmenes. En modo intenso, se obtiene una luz potente de 300 lúmenes, aunque la duración de la batería es menor.

Por su parte, la lámpara de bolsillo Philips EcoPro10, equipada con 5 LED que producen un haz de 90 lúmenes, está destinada a inspecciones y reparaciones rápidas. Gracias a su diseño ultracompacto, la lámpara encaja fácilmente en espacios reducidos. También ofrece un foco LED que permite a mecánicos y técnicos ver pequeños detalles incluso en esquinas oscuras. Esta lámpara, con pilas AAA (incluidas), puede durar hasta 6,5 horas.

“Estas dos nuevas luces de trabajo duraderas y potentes amplían la gama ECOPRO de Philips para profesionales”, explica Pascal Charvat, director de productos para EMEA de Work Light en Lumileds. “Se han diseñado para dar más flexibilidad en su trabajo diario al profesional de la reparación de vehículos”, añade.

La lámpara LED inalámbrica Philips EcoPro30 tiene la potencia de una batería de iones de litio de alta energía, que se recarga por completo en tres horas. Trabaja hasta ocho horas en modo eco y hasta cuatro horas en modo intenso. La tapa de apertura en un solo giro hace que sea más fácil que nunca acceder al puerto de carga y recargar la lámpara EcoPro.

Además, la Philips EcoPro30 incluye un potente imán en la parte inferior y un gancho giratorio de 360°, lo que deja ambas manos libres para poder realizar el trabajo. Las lámparas Philips EcoPro son resistentes al agua y al polvo, y cuentan con la clasificación IK07. La lámpara EcoPro30 cuenta con clasificación IP54 y puede resistir impactos y caídas desde una altura de hasta 1,5 m.

Hoy destacamos

Más noticias

Pasaporte Motortec
Actualidad

La iniciativa está diseñada para mejorar la experiencia de los profesionales del sector y potenciar la visibilidad de los expositores durante Motortec 2025.

PredictSparK MotorK
Producto

Impulsado por IA, el nuevo modelo optimiza sus análisis mediante el procesamiento de enormes volúmenes de datos, incluyendo historiales de vehículos, comportamiento del cliente y tendencias de mantenimiento.

Busqueda matricula ES 1
Producto

Esta nueva función se ha incorporado a la guía de aceites, disponible en el sitio web y también en la aplicación móvil

Webfleet telematica Krone
VI

Los transportistas pueden activar la integración de Webfleet a través de la plataforma de Krone para aprovechar las funciones avanzadas de gestión de remolques.

Josep Maria Recasens Anfac
Actualidad

Durante el V Foro Anfac, “Movilidación”, el ministro de Industria anunció la próxima aprobación del Plan Moves III, con efecto retroactivo y con ayudas más directas.

Trayectorias2025
Actualidad

Los premios serán entregados el próximo 22 de abril en la sala Oriente, en las instalaciones de Ifema, durante el evento de los “Premios Personajes de la Posventa”

Arval movilidad corporativa electricos
Equipamiento

Después de recorrer 70.000 kilómetros, el estado medio de salud de la batería de un vehículo eléctrico es del 93%, según un estudio de Arval.

Fagenauto lever touch
Carrocería y Pintura

La compañía de reparación de vehículos dañados por fenómenos climáticos ofrecerá condiciones ventajosas a los agentes y servicios oficiales vinculados a la federación.

Vredestein Ultrac Pro neumatico verano
Producto

Apollo Tyres lanza 54 nuevas medidas disponibles para llantas de 18 a 22 pulgadas, adecuadas para superdeportivos, deportivos y SUV de alta gama.

Norauto consumo combustible
Equipamiento

Una inadecuada presión de los neumáticos, un aceite en malas condiciones, daño de los inyectores o problemas con el catalizador/filtro de partículas, entre los motivos según Norauto.

Sara Aagesen ministra miteco aedive
Actualidad

La vicepresidenta tercera y ministra de Transición Ecológica y Reto Demográfico participa en la presentación de la tercera edición del Anuario de la Movilidad Eléctrica de Aedive.

Adine productores neumaticos
Actualidad Neumáticos

El segmento consumer alcanzó más de 19,3 millones de neumáticos, mientras que el de camión superó los 1,3 millones, según datos del Registro de Productores publicados por el Miteco y analizados por Adine.

Vipal banda VT570
Producto

Diseñado para contribuir a demandas específicas de Europa, Oriente Medio y África, el producto favorece la distribución de la fuerza de tracción en el segmento mixto (on/off-road).

TÜV Rheinland Academy Formacion Vehiculos Electricos
Empresas

El uso de sistemas de alto voltaje en vehículos eléctricos implica perfiles de ingenieros, técnicos, personal de talleres y servicios asociados, que pueden formarse en la TÜV Rheinland Academy.

Mobility City exposicion
Empresas

Cerca de 400.000 personas han visitado la iniciativa de Fundación Ibercaja en Zaragoza, donde se han desarrollado hasta 250 diferentes eventos, con la movilidad como eje transversal.

Ryme catalogo iluminacion 2025
Equipamiento

Incluye lámparas LED portátiles y focos de trabajo LED para talleres, iluminación de emergencia, focos LED para automoción y barras LED para aplicaciones off-road.

Motortec Ifema Madrid
Actualidad

La feria crece en todos sus parámetros: 610 empresas expositoras, 206 de ellas extranjeras, y una previsión de 65.000 visitantes profesionales, todo ello en una superficie de 42.510 m2.

Sensores
Técnica y Técnología

Los sistemas ADAS cada vez incorporan más funciones de conducción automatizada, que requieren de un mayor número de sensores, potencia de cálculo y uso de la Inteligencia Artificial

DOMINIQUE DELMAS Y FERNANDO PEREZ GRANERO
Empresas

Esta publicación pretende recoger los aprendizajes del grupo en este tipo de intervenciones, porque cada crisis proporciona una retroalimentación importante para construir la prevención

 

Currantepanter
Producto

El reconocido actor y humorista será junto al ex-seleccionador nacional la imagen de Panter en este 2025

WWCOTY premios mujer automovil
Actualidad

Durante el Encuentro “Mujer y Automóvil”, organizado por WWCOTY en colaboración con Faconauto, se han entregado los premios a los mejores coches del año.

Delphi patrocinador mejor tecnico motortec
Empresas

Este apoyo, a través de la máquina de diagnóstico DS180, refleja el firme compromiso de la marca con la formación y e reconocimiento del talento técnico.

Buscar en Posventa

Síguenos