Suscríbete
Suscríbete
AD Levante apuesta por una nueva apertura en la zona norte de Castellón, concretamente en la población de Benicarló. La empresa pretende darle continuidad a un proyecto que comenzó en 2003 con la inauguración de AD Levante en Vinaroz. En el 2013 la empresa siguió expandiéndose con una nueva apertura en Benicarló. Nueve años más tarde, AD Levante decide renovar este punto de venta en una nueva ubicación más amplia y con mayores capacidades en línea con la estrategia corporativa.
En 2013 AD Levante apostó con un nuevo establecimiento en la localidad de Benicarló, que le hacía sumar a la compañía cuatro centros de distribución de los siete que tiene hoy. Ajustándose al contexto económico que había en ese momento, las expectativas se superaron con creces. Tras nueve años, los datos han seguido un buen curso que ha permitido a la empresa ampliar esta tienda en el norte de Castellón para dar un servicio directo en una zona de importante densidad de habitantes, alrededor de 70.000. Las poblaciones que quiere abarcar son principalmente Benicarló y Peñíscola, pero también otras poblaciones cercanas como Vinaroz, Morella, Cervera, San Mateo y Tírig.
La entidad apuesta por seguir una línea de estrategia de operaciones que tiene como objetivo ser líderes del mercado en disponibilidad de recambio, en la fiabilidad de prescripción y tener una entrega rápida que garantice un servicio instantáneo al taller. Otro de los propósitos es ensalzar el programa Millennium, un proyecto que comenzó en el 2001 y que tiene como objetivo unificar en un mismo plan y enseñanza todas las iniciativas desarrolladas en los últimos años en el mercado del recambio y el automóvil.
Las nuevas instalaciones cuentan con 1.200 metros cuadrados que incluyen una gran zona de almacenaje de productos con más de 9.500 referencias en stock, el área de Call Center y un aula formativa teórico-práctica de 200 m2 donde próximamente se impartirán cursos relacionados con el sector del recambio. Esta nueva ubicación se pretende enfocar como segundo centro logístico para abastecer la zona del norte y, en especial, la sucursal de Vinaroz.
Sólo la unidad de negocio aftermarket registró un crecimiento en las ventas del 6,2% con respecto a la cifra de negocio del año anterior
Las previsiones para el conjunto del año apuntan a un aumento del 3,4%, lo que muestra para Aervi una expectativa de continuidad en la evolución positiva del sector del vehículo industrial.
Los socios del Club de la Posventa del Vehículo Industrial, integrado por más de 50 compañías, elegirán a las seis flotas ganadoras, tres de camión y tres de autobús, que recibirán sus galardones el 24 de abril durante Motortec.
Estos galardones reconocen a los proveedores globales por su desempeño en categorías clave como seguridad, innovación y resiliencia.
Este crecimiento se acerca, en un sólo trimestre, al desarrollo al obtenido durante todo 2024 y podría ser mayor si se pusieran en funcionamiento los 13.072 puntos instalados que no se encuentran operativos.
En esta nueva etapa, PONS Mobility busca consolidarse como un referente en la generación de conocimiento y en la conexión de actores clave dentro del ecosistema de la movilidad.
25 profesionales del West Africa Tires Services (WATS) participan en un curso para certificar el uso de los productos Vipal para reparación de neumáticos OTR y camiones pesados.
La compañía ha renovado su identidad visual, aprovechando la celebración de su 25º aniversario
La tercera prueba del campeonato amateur reunió a 262 jugadores en el campo de golf Altorreal en Molina de Segura (Murcia).
Durante el seminario online, que se celebrará el 8 de mayo, se abordarán las principales amenazas y los desafíos específicos que plantea la creciente digitalización del sector.
La compañía acaba de presentar algunas novedades que ampliarán y mejorarán su oferta en equipamiento y maquinaria de taller, que ha reunido en sendos catálogos
Esta cifra está muy por debajo del dato de marzo de 2024, cuando el precio de los neumáticos crecía a un ritmo del 3,1%. También se sitúa un punto porcentual por debajo del Índice de Precios al Consumo (IPC) general, que en marzo fue del 2,3%
Tras el lanzamiento en España del rastreador Coyote Nano 2.0 para el Servicio Coyote Secure, llega a nuestro país la nueva versión de la aplicación de aviso de radares.
El concepto integral de seguridad de las baterías engloba diferentes niveles de protección, desde el alojamiento en la plataforma multienergía T1X a un blindaje de tres capas con características anticolisión, de prevención de incendios e impermeabilización
Los combustibles sintéticos son fuentes de energía limpias desarrolladas a partir del hidrógeno derivado de fuentes de energía renovables y CO2
Durante el segundo Foro del V.I. y Autobús, las distintas administraciones, desde regionales hasta europeas, ponen de relieve su papel para mejorar la economía, empleo y competitividad del país.
Anfac celebra el segundo Foro “Transportemos el cambio”, con la presencia de representantes de empresas como Avanza, Michelin, DHL y Sesé para hablar de cómo conseguir las cero emisiones en el transporte por carretera.
Los distribuidores prevén cerrar 2025 con un incremento del 5% en su actividad y prevén que esa tendencia continúe en 2026”, comenta Carlos Martín, secretario general de Ancera.
La derogación del Decreto Catalán de Talleres o las garantías mínimas en las reparaciones han sido algunos de los temas tratados con los representantes de la Generalitat de Catalunya
El precio medio cae un 12,1% al cierre del primer trimestre de 2025. En poco más de dos años, desde que alcanzó su récord (37.228 euros) en noviembre de 2022, ha descendido 5.000 euros.
El directivo ha reunido en su candidatura a once profesionales en activo y expertos en los diversos ámbitos de la automovilidad que la patronal representa. Las elecciones se celebrarán el 27 de mayo.
Tendrá una vigencia de dos años y aplicará subidas salariales del 4% para este año 2025, con carácter retroactivo, y del 3% para 2026.