Suscríbete
Suscríbete
La marca de lubricantes Castrol, parte del grupo BP, ha renovado su imagen coroprativa. La actualización de la marca tiene como objetivo reflejar mejor su posicionamiento en el mercado y las oportunidades que ve para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes.
Castrol está explorando oportunidades para brindar soluciones y servicios que complementarán su negocio principal de lubricantes y brindarán valor adicional a los clientes. Por ejemplo, la empresa ya cuenta con una gama de fluidos EV avanzados que incluyen fluidos de transmisión EV, fluidos térmicos EV y grasas EV: Castrol ON; y ha anunciado planes para invertir alrededor de 60 millones de dólares en un nuevo centro de prueba de batería de vehículos eléctricos (EV) y laboratorio analítico de última generación en el Reino Unido. El fluido refrigerante de inmersión ON de Castrol para uso en centros de datos ahora ha sido completamente aprobado por Submer para su uso en toda su cartera de productos.
“La identidad de marca renovada es el resultado de un proceso integral de estrategia de marca, que incluyó una amplia investigación, análisis y aportes de las partes interesadas, los clientes y los expertos de la industria. El logotipo actualizado presenta un diseño más moderno, dinámico y vibrante, con un enfoque en nuestras principales fortalezas y diferenciadores, ya que Castrol tiene como objetivo ampliar el atractivo con una base de clientes más diversa en lubricantes, servicios y soluciones. Mantiene los icónicos colores rojo, verde y blanco de Castrol, que están fuertemente asociados con la marca y está configurado para mejorar la recordación digital de la marca”, han explicado desde la compañía.
Es un proyecto que Grupo Peña pone en marcha tras comprobar la creciente preocupación de sus clientes, provocada por un grave déficit de técnicos de automoción que afecta directamente a la continuidad y al crecimiento de sus negocios
Los lectores de nuestros medios podrán visitar la próxima edición de Motortec de forma gratuita gracias a la invitación profesional puesta en marcha por la feria.
Dentro de la estrategia de posicionamiento y desarrollo comercial que la compañía está llevando a cabo en España y Portugal
Ganvam y la patronal catalana Fecavem refuerzan su alianza para crear servicios y soluciones comunes para mejorar la defensa de los intereses del sector.
El fabricante propone siete familias de producto que cubren el 80% del parque europeo, para una gestión precisa y en tiempo real de los sistemas del vehículo.
A pesar de que las ventas consolidadas cayeron un 4,1%, hasta los 39.700 millones de euros, el margen operativo ajustado (EBIT) creció un 6,8% y los ingresos netos, un 1% (1.200 millones).
Tras las conversaciones con las asociaciones nacionales de talleres Cetraa, Conepa, Ganvam, Fagenauto y Aprotalleres
Por la limitada exportación fuera de la Unión Europea y a la baja demanda en algunos mercados clave, aunque se prevé una recuperación en los próximos años.
En este espacio de trabajo, la patronal sevillana busca abordar retos y soluciones en materia de transporte, logística y sostenibilidad.
ZF anuncia la expansión del programa con la entrada de Clarios, Hella, Mann+Hummel y Niterra. Con esta ampliación, ya cubre más del 75% de las necesidades diarias de piezas y repuestos de los talleres en España.
Los transportistas pueden acceder en condiciones favorables a algunos de los Recambios Originales MAN y a los servicios posventa en la Red de Talleres de Servicio Oficial MAN Service Center.
Reconoce el compromiso de la empresa de hacer negocios de forma responsable, ofrecer productos y servicios sostenibles, e invertir en sus personal y en la sociedad.
Con radios en forma de turbina, el diseño de dos piezas puede equiparse opcionalmente con tapacubos con aspecto de monotuerca en los colores negro, azul o rojo.
Los 9 diseños elegidos por Toyota España, de entre los 586 presentados, representarán a nuestro país en la Fase Mundial de ‘Toyota Dream Car Art Contest’.
Pronto descubrirás el calendario de ponencias, las actividades que el distribuidor ha pensado para los visitantes y todo lo que tendrá su stand, con catering incluido, en el pabellón 7, stand 7C04.
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo, Cetraa ha reunido el testimonio y la visión de cinco mujeres sobre su trabajo y evolución dentro del sector.
La 34ª edición del congreso, organizado por la patronal de concesionarios, contó con 74 empresas patrocinadoras que presentaron sus últimas innovaciones en productos y servicios.
El principal objetivo es garantizar una distribución eficiente de los recambios recibidos directamente del fabricante, con sede en Shanghái (China), hacia todos los mercados europeos.
El tiempo medio de la resolución de la incidencia en España se sitúa en 2 horas, según OK24Horas, el servicio de asistencia en Euromaster, que registró más de 30.000 servicios en 2024.
A través de un “Puente” entre las ferias Aula y Motortec, los estudiantes podrán conocer mejor el mundo del taller, una de las industrias con mayor demanda de profesionales cualificados.
Las baterías de arranque Banner Buffalo Bull y de alimentación a bordo destacan por su fiabilidad operativa gracias a una mayor resistencia a las vibraciones, una disipación de corriente optimizada y mayor seguridad.
A través de diferentes demostraciones, la empresa exhibirá su cartera de soluciones de limpieza profesional, como paños de limpieza, alfombrillas absorbentes de aceite Multitex y máquinas lavapiezas.