Suscríbete
Suscríbete
Mykola Semenyuk se ha proclamado vencedor del Best of Belron, celebrado en el Circuito del Jarama (Madrid). Tras dos jornadas de dura competición, el técnico del centro Carglass de Donosti 1 se ha impuesto a sus cuatro rivales finalistas de esta competición en la que se corona al mejor técnico de Carglass en España.
Nacido en Ucrania y de nacionalidad española, Mykola Semenyuk lleva 18 años viviendo en España y comenzó a trabajar en Carglass en 2014. Padre de dos hijos, es un gran aficionado de la práctica deportiva. “Myko”, como todos le conocen, siempre ha destacado por su profesionalidad y minuciosidad en su trabajo.
El Circuito del Jarama fue escenario de una competición apasionante. Efrén Rodríguez (del centro Carglass de Las Rozas) se clasificó en segunda posición, a sólo unas décimas del ganador, tras completar dos sensacionales jornadas. Gonzalo Caicedo (del centro de Valdemoro) completó el podio, en tercera posición. Cuarto y quinto fueron Bruno Colángelo (del centro Carglass de Ponferrada) y Daniel Díaz (del centro Carglass de Gijón 2), respectivamente.
Gabriela Pueyo, directora general de Carglass España, ha declarado que el Best of Belron “es la celebración de la excelencia técnica de nuestras personas. Es un ejemplo de motivación, superación e inspiración para todos nuestros técnicos y técnicas. El compañerismo que he visto entre los cinco mejores técnicos de España es espectacular. Quiero dar la enhorabuena a Mykola, que ha realizado una competición brillante; y al resto de nuestros competidores porque todos ellos son ganadores. Llegar a una final nacional representa mucho no solo a nivel de calidad técnica, sino también de gestión de las emociones. Estoy muy orgullosa de nuestros cinco finalistas”.
Mykola sucede a Javier Fernández, del centro Carglass en Cáceres, como ganador del Best of Belron nacional. Javier participó en junio de 2022 en el Best of Belron internacional de Barcelona, donde realizó una competición impecable. Para ello, realizó una preparación inspirada en la de los deportistas de élite, como la que recibirá Mykola Semenyuk para representar a Carglass España en el próximo Best of Belron internacional, que se celebrará en Lisboa los días 12 y 13 de junio de 2024.
Los cinco finalistas se enfrentaron a cuatro pruebas técnicas, entre las que se encuentran la reparación de un impacto, la sustitución de un parabrisas y la posterior recalibración de los sensores de seguridad ADAS, el cambio de una luneta térmica trasera y de un cristal descendente lateral. En ellas se puso a prueba su destreza, conocimientos y habilidades, en base a unos criterios de evaluación extremadamente precisos: nada menos que 1.027 elementos valorados por expertos jueces que están “encima” de los competidores en todo momento.
Del 26 al 30 de marzo, la Confederación organizará pruebas dinámicas para los estudiantes con la colaboración de VARTA, BASF Coatings y Service Next y el apoyo de la iniciativa ECEC.
Para asegurar la elección correcta, los talleres pueden utilizar herramientas como el Buscador de Baterías de VARTA, que permite identificar el modelo de batería ideal para cada vehículo, ya sea convencional o xEV.
Como importadores en exclusiva para España y Portugal de las marcas Colad, Finixa y Hamach, y nueva plataforma de distribución de Mirka para distribuidores seleccionados.
Bajo el lema #MovemosLaVida, el encuentro reunirá a más de 2.000 profesionales, los días 5 y 6 de marzo, para abordar los desafíos y oportunidades que atraviesa la industria de la automoción.
La muestra busca sensibilizar a los visitantes sobre el poder transformador del reciclaje y su papel en la construcción de un modelo económico más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
Optimizar procesos, mejorar la eficiencia y reforzar la propuesta de valor de la compañía hacia la mejor experiencia del cliente, entre los objetivos de la nueva dirección operativa.
Los talleres independientes recibirán puntos de bonificación por la compra de productos de la marca premium de Mann+Hummel.
Su objetivo es seguir desarrollando soluciones que permitan a los transportistas mejorar su seguridad, eficiencia, productividad y reducir su impacto medioambiental.
Los neumáticos todo tiempo, como el Turanza All Season 6, aúnan las ventajas de los de verano y los de invierno, sin necesidad de cambiarlos a lo largo de la temporada, y están homologados para su uso sin cadenas.
La compañía lidera el ranking de Berg Insight sobre proveedores de soluciones digitales para la gestión de flotas en Europa.
Esta innovación expuesta en el Mobile World Congress 2025 está diseñada para maximizar la seguridad y la eficiencia en el procesamiento de datos.
Ditevo Madrid ha sido galardonado con el premio al mejor concesionario de España en experiencia de cliente. Este reconocimiento es otorgado por Volvo Car España
El máximo responsable del desarrollo de la red de la marca en nuestro país, nos habla de los planes de crecimiento de la enseña china y de su acuerdo con la red Acoat Selected
El área de posventa ha supuesto en 2024 el 16% de la facturación (5,2% taller y 11,1% recambios) y el 46,6% de la contribución al resultado (13% en taller y 33% en recambios)
Como un referente clave en la posventa de automoción, se consolida como una de las marcas más reconocidas por los talleres.
Como adjunto a la dirección comercial, trabajará estrechamente con Javier Tomás
El galardón, que lo confirma como mejor taller ibérico de esta edición, será entregado el próximo 22 de abril en las instalaciones de Ifema, en el marco del evento de los premios Personajes de la Posventa
El mercado es impulsado, en parte, por el incremento de las matriculaciones en las zonas afectadas por la dana en Valencia. Sin ese impulso, el crecimiento hubiera sido de un 5,8% el pasado mes.
La paralización “en seco” de pedidos que ha provocado la suspensión del Plan Moves augura la ralentización drástica del mercado en marzo, según el balance de Aedive y Ganvam.
Euromaster recomienda vigilar el filtro del aire del motor y el de habitáculo, escobillas limpiaparabrisas, frenos, suspensiones y carrocería.
Con el GYSPOT PTI Genius y la P3 GYSAUTO, los profesionales disponen de herramientas de alta tecnología para reparaciones precisas y de calidad, conformes a las normativas del sector.
De marzo a septiembre de 2025, se celebrarán diez encuentros en toda Francia dedicados a la capacitación y reparación de nuevos materiales B2VL-BCL, en colaboración con Cesvi France