Suscríbete
Suscríbete
Kenda Europe acudirá a Tire Cologne 2024, del 4 al 6 de junio en la Feria de Colonia (Alemania), para mostrar cómo el sólido desarrollo de productos y negocios ha llevado a la compañía a ofrecer un beneficio continuo a su base de clientes europeos. Además de destacar los neumáticos para turismos, el stand de Kenda Europe incluirá nuevos neumáticos de verano e invierno para SUV compactos y medianos, un nuevo neumático para todas las estaciones para furgonetas y una ampliación para todas las estaciones de la serie Kenda Klever para 4x4.
El stand dinámico acogerá, igualmente, los neumáticos PCR, SUV, 4x4, deportivos y CVR clásicos de Kenda. Para mostrar la amplia gama de productos de Kenda Europa más allá de su negocio de automoción, los visitantes podrán probar neumáticos especiales y para bicicletas seleccionados.
También estarán en la feria los campeones de conducción de Drift patrocinados por Kenda Europa: Hunter Taylor y Fredric Aasbø, tres veces campeón de Fórmula Drift. Ambos pilotos se encuentran ahora en su segundo año de asociación con Kenda y compiten con sus neumáticos KR20A Vezda UHP.
“Todo el equipo de Kenda espera reunirse con clientes, socios y colegas existentes y potenciales de toda la industria del neumático y ponerse al día con los desarrollos en todo el sector”, ha declarado Henno Plaggenborg, director de la División Automotriz de Kenda Europe, para añadir que “como empresa fuerte y ambiciosa, tenemos una cartera de productos diversa y en crecimiento. Un elemento central de nuestro crecimiento europeo es el Centro Técnico Europeo de Kenda (KETC), donde se desarrollaron y probaron algunos de los nuevos e interesantes lanzamientos”.
Signus celebra un coloquio durante la feria Madrid Inside & Art Design (MI/AD) para hablar con diseñadores e interioristas de las nuevas vidas de los productos reciclados.
La pantalla integrada de alta visibilidad, una gestión avanzada de protocolos y la posibilidad de diagnosis remota son algunas de sus principales características.
Desde la asociación destacan “su liderazgo sereno y su visión estratégica”, así como “el diálogo constructivo, la búsqueda del consenso y la identificación de áreas de interés compartido”.
El stand de la marca también acogerá actividades exclusivas, entre ellas, se juegos y concursos interactivos, la ceremonia de premios 'Ready for the Future' y la presencia de invitados especiales.
La empresa mostrará cómo ha conectado todo el ecosistema que rodea a los talleres. ZF [pro]Manager, un CRM para talleres, y ZF [pro]Diagnostics, para el diagnóstico de todo tipo de vehículos, serán las principales novedades.
La red promovida por Goodyear expondrá su plataforma de gestión GRIPS, que ayuda a los talleres adheridos a digitalizar todos sus procesos para ganar eficiencia y rentabilidad.
Con el apoyo del Kit Digital y la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Burgos, la asociación burgalesa de talleres convoca un webinar sobre inteligencia artificial y su aplicación en el taller de reparación para el próximo 6 de mayo
La Confederación Española de Talleres mostrará la modernización del sector de la reparación de vehículos y sus oportunidades para los jóvenes.
El fabricante estará presente en el pabellón 6, stand 6D12 con su abrasivo premium con soporte de espuma lridium Soft como producto estrella y nuevas incorporaciones a su gama de máquinas
Desde Faconauto indican que la disponibilidad de vehículos en condiciones competitivas para los clientes en nuestro país está asegurada y no se verá alterado el mercado por esta coyuntura.
Durante el Nexus Business Forum 2025 también presentó su nueva gama de baterías Drive+, que se divide en cuatro categorías distintas: Drive+ Platinum (AGM), Drive+ Performance (EFB), Drive+ Essential (SLI) y Drive+ Access (para vehículos industriales)
Apta para todas las estaciones, la tecnología mejorada ofrece un color de luz conmutable, de blanco frío a blanco cálido de 6.000 a 2.700 K.
En el nuevo vídeo PS Tips, el 'Parts Specialist' Lars analiza las distintas áreas del sistema de refrigeración y explica sus funciones, además de mostrar los patrones de avería más comunes.
El fabricante mostrará, entre otras novedades, Jaltest CV, el módulo del equipamiento de diagnosis multimarca y multisistema de Jaltest Diagnostics para el sector del vehículo industrial.
El SportContact 7 gana el test para coches deportivos de la publicación gracias a su comportamiento en todas las condiciones meteorológicas.
La federación malagueña participa en el VI Encuentro sobre Formación Profesional, organizado por la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo.
El fabricante cumple su hoja de ruta en movilidad sostenible e inicia la producción de la versión híbrida enchufable de este SUV que estará disponible después de Semana Santa.
Las lluvias previstas, los cambios bruscos de luminosidad, polvo y polen en suspensión, y más vegetación, animales, pájaros e insectos en las carreteras pueden afectar la visibilidad y al parabrisas.
La asociación, que ostenta la Presidencia del Comité Organizador, convoca diversas acciones en la feria para destacar la innovación del sector y sus acciones en favor de la sostenibilidad.
La feria, en colaboración con organizaciones del sector, asociaciones empresariales y centros de formación profesional, organiza un programa de actividades para captar talento y ponerlo en contacto con los talleres.
Open destaca el aumento del 6% en facturación y del 4% en unidades vendidas entre enero y marzo respecto al mismo periodo del año anterior.
La compañía presentará algunas novedades dentro de su gama, que incluye equipos de soldadura para reparación de carrocería, como los nuevos GYSPOT, PTI soldadura por puntos y los P GYS Auto en soldadura MIG.