Web Analytics
Empresas

El mejor concesionario Ferrari del mundo está en Madrid

Propiedad del grupo portugués Santogal, ha resultado ganador del “Testa Rossa Award” de este año
Ferrarimadrid

Ferrari Madrid, concesionario propiedad del grupo portugués Santogal, ha sido ganador del “Testa Rossa Award”, convirtiéndolo en el mejor del mundo de la icónica marca. Ferrari Madrid se ha impuesto a otras concesiones finalistas, ubicadas en Estados Unidos, China y Australia.

La entrega de premios tuvo lugar la pasada semana en la fábrica Ferrari de Maranello, durante la Reunión Global de Concesionarios de Ferrari del presente ejercicio. El evento reúne a los ejecutivos de la marca y a los máximos representantes de los exclusivos 170 concesionarios a nivel global, donde se comparten experiencias, estrategias y planes de presente y futuro.

Benedetto Vigna, CEO de Ferrari y Enrico Galliera, vicepresidente senior Comercial y de Marketing de la marca del "cavallino rampante", anunciaron que Santogal era el ganador del 'TOP Showroom de Ferrari en 2024', en reconocimiento a la excelencia de Ferrari Madrid.

El premio es un motor V12 del icónico 12Cilindri, una obra de arte que necesita cinco días para ser ensamblado por un técnico de Ferrari en Maranello, y que el equipo de Ferrari Madrid conservará en sus instalaciones de la capital de España.

Su administrador, Luis Pessanha, declaró en Italia que “es un reto fantástico trabajar para Ferrari”, ya que “cada nuevo modelo genera euforia”, y concluyó que “no sólo vendemos coches, sino auténticas obras de arte”. Una de las iniciativas más innovadoras de Pessanha y su equipo ha sido crear un hotel de Ferraris -donde el cliente lo deja "alojado" y avisa cuándo quiere utilizarlo- en su concesionario de Madrid, como servicio exclusivo a sus clientes.

Santogal Ferrari Madrid está ubicado en el bario de Las Tablas de la capital y cuenta con 1.000 metros cuadrados de exposición y otros 1.000 para el área de taller. 

Hoy destacamos

Más noticias

PRO Service convencion anual PRO HUB 2025
Empresas

Como un referente clave en la posventa de automoción, se consolida como una de las marcas más reconocidas por los talleres.

202503 Carles Santacreu Montcada02
Empresas

Como adjunto a la dirección comercial, trabajará estrechamente con Javier Tomás

Bonilla
Empresas

El galardón, que lo confirma como mejor taller ibérico de esta edición, será entregado el próximo 22 de abril en las instalaciones de Ifema, en el marco del evento de los premios Personajes de la Posventa

Matriculaciones ganvam
Cifras

El mercado es impulsado, en parte, por el incremento de las matriculaciones en las zonas afectadas por la dana en Valencia. Sin ese impulso, el crecimiento hubiera sido de un 5,8% el pasado mes.

Matriculaciones turismos electrificados febrero 2025 ganvam
Cifras

La paralización “en seco” de pedidos que ha provocado la suspensión del Plan Moves augura la ralentización drástica del mercado en marzo, según el balance de Aedive y Ganvam.

invierno_carreteras_nieve_tomtom
Redes y Talleres

Euromaster recomienda vigilar el filtro del aire del motor y el de habitáculo, escobillas limpiaparabrisas, frenos, suspensiones y carrocería.

GYS
Carrocería y Pintura

Con el GYSPOT PTI Genius y la P3 GYSAUTO, los profesionales disponen de herramientas de alta tecnología para reparaciones precisas y de calidad, conformes a las normativas del sector.

Fivestarfrance
Carrocería y Pintura

De marzo a septiembre de 2025, se celebrarán diez encuentros en toda Francia dedicados a la capacitación y reparación de nuevos materiales B2VL-BCL, en colaboración con Cesvi France
 

Auto cristal ralarsa talleres lunas
Carrocería y Pintura

La red, con más de 250 talleres, refuerza su presencia en el mercado español con un plan de crecimiento en zonas estratégicas, con el respaldo de Tormo Franquicias Consulting.

Tiresur michelin
Redes y Talleres

El fabricante de neumáticos afianza su posición como partner de la red a través de un conjunto de acciones diseñadas para dinamizar la actividad de los talleres y potenciar su formación.

Ricmadrid
Empresas

Este taller madrileño ha obtenmido nuevamente la máxima puntuación, 5 estrellas

Regis Serrano CEO Motorservice
Empresas

El nuevo presidente, que sucede en el cargo a Tobias Kasperlik, ha trabajado en diferentes puestos directivos de la compañía en los últimos 20 años.

Asetraazeler
Empresas

Han celebrado un primer webinar online que forma parte de un programa de acciones diseñado para ayudar al taller en el proceso de digitalización de sus compras de recambio

Norauto Finetwork motociclismo
Competición

La cadena colabora con el equipo Finetwork XTI MIR Racing Team, formado por pilotos como Jesús Ríos, Adrián Cruces y Alberto Ferrández.

Concurso Jovenes Tecnicos Automocion Comforp Motortec
Actualidad

Fundación Comforp organiza un concurso, dirigido a más de 400 escuelas técnicas de toda España, para elegir los mejores estudiantes de FP en Electromecánica, Carrocería y Pintura.

Fstopfrancia
Redes y Talleres

Sin cuota de entrada, incluye diferentes beneficios para el punto de venta, mediante pago de una tarifa única indexada al volumen de negocio y con un límite de 12.000 euros

Motortec ifema visitantes
Actualidad

La feria, que se celebrará del 23 al 26 de abril en Ifema Madrid, espera la asistencia de 65.000 profesionales que podrán conocer la oferta de 640 empresas expositoras.

Anfac balanza comercial automocion 2023
Cifras

El saldo positivo cayó un 15,1% en 2024 por la contracción de la producción española de vehículos junto al alza de la importación, pero se mantiene como el principal producto en aportación al saldo.

Lojack vehiculos robados españa 2024
Cifras

Cada día se roban de media 90 vehículos en nuestro país. Cataluña volvió a ser la comunidad con más incidencia, con 8.543 unidades sustraídos en 2024. Por provincias, destaca Madrid, con 7.061.

Toyota turismo hidrogeno pila combustible
Técnica y Técnología

La tecnología presenta un rendimiento mejorado, con un consumo más eficiente del combustible y una reducción de los costes respecto a la versión anterior.

Congreso Faconauto 2025
Actualidad

Este reconocimiento se concede 'ex aequo' a las comunidades de Cantabria, Galicia y La Rioja, así como al Ayuntamiento de Madrid, este último a través de su programa “Madrid Cambia 360”.

Comision Recambios Sernauto
Actualidad

La asociación, que ostenta la Presidencia del Comité Organizador, trabaja para fomentar la participación de los fabricantes de recambios y dar mayor visibilidad a la feria a nivel institucional y mediático.

Buscar en Posventa

Síguenos