Suscríbete
Suscríbete
Arval España, con una flota de más de 230.000 vehículos en nuestro país, y las marcas Omoda & Jaecoo han firmado un acuerdo por el que la compañía se convierte en socio en exclusiva de renting de Omoda & Jaecoo como marca blanca en España. Así, Arval será el proveedor de los servicios de renting de Omoda & Jaecoo en España, a través de la marca OJ Rentig.
Omoda comercializa en nuestro país los Omoda 5 y Omoda 5 EV, mientras que la gama de Jaecoo está compuesta por los Jaecoo 7 (con tracción 4x2 y 4x4 Ardis) y Jaecoo 7 SHS, Súper Híbrido Enchufable. En 2025 ampliará la gama de productos en ambas marcas para seguir aumentando la oferta multienergía, con variantes de combustión, híbridas enchufables y eléctricas, que se adaptan a las necesidades y estilos de vida de los usuarios. Con la opción OJ Renting, Omoda & Jaecoo también enriquecen el abanico de soluciones que ofrecen a sus clientes para poder disfrutar de sus modelos.
Para Manuel Orejas, director de Retail en Arval España, “Omoda & Jaecoo han construido una impresionante historia de éxito desde que llegaron, hace un año, al mercado español. En Arval nos identificamos con su capacidad de ofrecer soluciones de movilidad para todos los públicos, gracias a una gama de modelos accesibles y de calidad; también con la estrecha relación que han forjado con su comunidad de usuarios y concesionarios. Estamos encantados de aportar toda nuestro conocimiento y liderazgo para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones de renting y una experiencia de usuario diferencial”.
Por su parte, Francesco Colonnese, director de Ventas de Omoda & Jaecoo en España, destaca que “desde nuestra llegada a España nuestros esfuerzos han ido enfocados a una experiencia y atención personalizada a cliente, basada en la innovación, la calidad, la fiabilidad, un excelente soporte en posventa, garantía extendida, la seguridad, el diseño y la estética, todo ello asegurando la mejor competitividad. Una vez establecidos nuestros valores, establecemos alianzas con los actores más destacados del sector para ofrecer estos servicios de la máxima calidad a nuestros clientes. El acuerdo con Arval se enmarca en esa estrategia de trabajar con los mejores. Con esta alianza, nuestros clientes podrán disfrutar de soluciones de renting tan avanzadas, cómodas y prácticas como nuestras gamas de modelos, y de una experiencia de cliente acorde con los elevados estándares de nuestras marcas”.
Signus celebra un coloquio durante la feria Madrid Inside & Art Design (MI/AD) para hablar con diseñadores e interioristas de las nuevas vidas de los productos reciclados.
La pantalla integrada de alta visibilidad, una gestión avanzada de protocolos y la posibilidad de diagnosis remota son algunas de sus principales características.
Desde la asociación destacan “su liderazgo sereno y su visión estratégica”, así como “el diálogo constructivo, la búsqueda del consenso y la identificación de áreas de interés compartido”.
El stand de la marca también acogerá actividades exclusivas, entre ellas, se juegos y concursos interactivos, la ceremonia de premios 'Ready for the Future' y la presencia de invitados especiales.
La empresa mostrará cómo ha conectado todo el ecosistema que rodea a los talleres. ZF [pro]Manager, un CRM para talleres, y ZF [pro]Diagnostics, para el diagnóstico de todo tipo de vehículos, serán las principales novedades.
La red promovida por Goodyear expondrá su plataforma de gestión GRIPS, que ayuda a los talleres adheridos a digitalizar todos sus procesos para ganar eficiencia y rentabilidad.
Con el apoyo del Kit Digital y la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Burgos, la asociación burgalesa de talleres convoca un webinar sobre inteligencia artificial y su aplicación en el taller de reparación para el próximo 6 de mayo
La Confederación Española de Talleres mostrará la modernización del sector de la reparación de vehículos y sus oportunidades para los jóvenes.
El fabricante estará presente en el pabellón 6, stand 6D12 con su abrasivo premium con soporte de espuma lridium Soft como producto estrella y nuevas incorporaciones a su gama de máquinas
Desde Faconauto indican que la disponibilidad de vehículos en condiciones competitivas para los clientes en nuestro país está asegurada y no se verá alterado el mercado por esta coyuntura.
Durante el Nexus Business Forum 2025 también presentó su nueva gama de baterías Drive+, que se divide en cuatro categorías distintas: Drive+ Platinum (AGM), Drive+ Performance (EFB), Drive+ Essential (SLI) y Drive+ Access (para vehículos industriales)
Apta para todas las estaciones, la tecnología mejorada ofrece un color de luz conmutable, de blanco frío a blanco cálido de 6.000 a 2.700 K.
En el nuevo vídeo PS Tips, el 'Parts Specialist' Lars analiza las distintas áreas del sistema de refrigeración y explica sus funciones, además de mostrar los patrones de avería más comunes.
El fabricante mostrará, entre otras novedades, Jaltest CV, el módulo del equipamiento de diagnosis multimarca y multisistema de Jaltest Diagnostics para el sector del vehículo industrial.
El SportContact 7 gana el test para coches deportivos de la publicación gracias a su comportamiento en todas las condiciones meteorológicas.
La federación malagueña participa en el VI Encuentro sobre Formación Profesional, organizado por la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo.
El fabricante cumple su hoja de ruta en movilidad sostenible e inicia la producción de la versión híbrida enchufable de este SUV que estará disponible después de Semana Santa.
Las lluvias previstas, los cambios bruscos de luminosidad, polvo y polen en suspensión, y más vegetación, animales, pájaros e insectos en las carreteras pueden afectar la visibilidad y al parabrisas.
La asociación, que ostenta la Presidencia del Comité Organizador, convoca diversas acciones en la feria para destacar la innovación del sector y sus acciones en favor de la sostenibilidad.
La feria, en colaboración con organizaciones del sector, asociaciones empresariales y centros de formación profesional, organiza un programa de actividades para captar talento y ponerlo en contacto con los talleres.
Open destaca el aumento del 6% en facturación y del 4% en unidades vendidas entre enero y marzo respecto al mismo periodo del año anterior.
La compañía presentará algunas novedades dentro de su gama, que incluye equipos de soldadura para reparación de carrocería, como los nuevos GYSPOT, PTI soldadura por puntos y los P GYS Auto en soldadura MIG.