Suscríbete
Suscríbete
El grupo navarro Seinsa Corporation, fabricante de productos de sistemas de freno, transmisión, dirección y suspensión, lanza una aplicación móvil que pone en la mano de profesionales y usuarios de todo el mundo más de 2.000 páginas de su catálogo. Disponible en Google Play y App Store para su descarga en más de 150 países y en 32 idiomas, la App de Autofren Seinsa, basada en la plataforma TecAlliance, es un buscador de uso sencillo e intuitivo con más de 8.000 piezas que ayuda a los profesionales a encontrar el kit de reparación necesario para el vehículo.
A través de esta App, Seinsa pone a disposición del mercado 5.000 kits de reparación con más de 500.000 aplicaciones para 83 marcas de vehículos europeos, asiáticos y americanos. La aplicación se actualiza de forma mensual para satisfacer la experiencia del usuario y permite personalizar la búsqueda a las necesidades y circunstancias, tanto de profesionales como de clientes.
La aplicación identifica todos los productos Autofren Seinsa con diferentes sistemas de búsqueda:
De esta forma, con la nueva App de Autofren Seinsa se pueden encontrar todas las novedades e información de producto, estado actual del artículo, características, referencias originales, aplicaciones vídeos fabricación, control de calidad, montaje o reparación, y folletos informativos.
En el marco de su plan de expansión, Seinsa Corporation quiere crecer un 40% los próximos tres años, multiplicando su volumen de ventas anual, que alcanzó los 30 millones de euros en 2020. El 98% de las ventas de la compañía navarra corresponde a la exportación para 83 marcas de 85 países. En 2002, la empresa consiguió el premio europeo EFQM por la gestión de la calidad y en 2005 inauguró una factoría en Chennai (India), que le ha permitido entrar en otros mercados, principalmente en Estados Unidos. Ya en 2020, Seinsa se convierte en la empresa más innovadora reconocida por Innobasque.
El fabricante alemán está llevando a cabo una escisión de sus tres ramas de actividad (Tires, Automotive y Contitech)
Con esta incorporación, la patronal supera los 45 partners, a los que se suman una docena de empresas colaboradoras
Euromaster y Aedive arrojan luz sobre las baterías y su estado y resuelven las principales dudas en torno a esta y otras cuestiones relacionadas con la carga
Los fallos en emisiones contaminantes, en alumbrado y señalización, y en ruedas y suspensión encabezan la lista de las principales causas de rechazo en la ITV madrileña en este periodo
El concurso, organizado por Carsmarobe durante el certamen con gran afluencia de público, repartió más de 10.000 euros en premios. Santiago Vicente (Alicante) y Alberto José Río (Teruel) completaron el podio
El taller, de nueva construcción, cuenta con 740 metros cuadrados de superficie interior entre zona de trabajo y oficinas
Se amplía el proyecto para mejorar la sostenibilidad en el cultivo de caucho natural de pequeños agricultores. Desde 2018, alrededor de 5.000 pequeños agricultores han participado en el proyecto en Indonesia, a los que se sumarán otros 1.000 hasta 2027
La feria impulsó su dimensión internacional con la celebración de un programa de networking entre expositores y compradores extranjeros de mercados clave.
El vehículo, equipado con un módulo de pila de combustible tipo PEM de 20 kW como extensor de autonomía, demuestra la viabilidad de las pilas de combustible y el hidrógeno en el transporte.
En su stand, la empresa ofreció presentaciones sobre la transformación y mantenimiento de vehículos con Autogas GLP, que permite generar nuevos servicios a los talleres profesionales.
Esta herramienta incluye soluciones innovadoras que mejoran la eficiencia, la productividad y la sostenibilidad en los talleres de chapa y pintura.
La primera ronda del ADAC Nürburgring vio al equipo “Girls Only - Ready to rock the Green Hell” al volante del BMW M4 GT4 en la categoría SP10 por segunda temporada consecutiva.
Cifras récord en esta convocatoria: 33 empresas presentaron 41 soluciones pioneras en movilidad sostenible, inteligencia artificial y gestión de talleres, con Phinia Delphi Spain como doble galardonada.
La compañía quiere contratar a más de 500 mecánicos/as y más de 150 vendedores/as para sus 91 autocentros repartidos por toda España.
Un total de 34,1 millones de automóviles circula por nuestro país, un número que crece de manera ininterrumpida desde hace tres años.
Representa el 8,8% de la facturación total de la posventa, según datos de Solera, que destaca el peso del recambio en el coste total de cada reparación, pues supone seis de cada diez euros en la factura final
Este software de color digital en la nube facilita el proceso de identificación del acabado correcto en cada reparación del taller de chapa y pintura
Miguel Ángel Jimeno, editor de Talleres en Comunicación y Posventa.info, aprovechó la celebración de los premios Personajes de la Posventa para comunicar su intención de dar “un paso a un lado” para dedicar más tiempo a la familia. Aquí nos lo explica con más detalle
El nuevo diseño conlleva varias mejoras tanto funcionales como medioambientales, así como una imagen más moderna y atractiva
Su sistema de inyección de hidrógeno, distinguido con dos premios, se ha desarrollado idealmente para sustituir a los sistemas actuales de inyección de combustible fósil
Elegido en la Asamblea Electoral celebrada durante Motortec, el presidente de ASPA (Cetraa Asturias) liderará la Confederación durante los próximos cuatro años
El dispositivo Jetprint Paint, dedicado a la aplicación de la pintura bitono, permite ahorrar energía y emitir menos CO2